Foro / Pareja

No logro perdonarla ..

I
ilana_1012482
2/5/18 a las 23:41

Hola , muy buenas noches .

El caso es que hace año y medio “ pille “ por casualidad a mi mujer escribiéndose con otro , fui a copiar y pegar un enlace en el iPad y no debió de copiar pero cuando pegué me salió una conversación que me dejó alucinado ... Fotos incluidas ... El problema es que todas esas conversaciones las ley como 100 veces y se me quedó grabado de por vida , al principio pues sentí rabia , cuando la pregunté me dijo que no había hecho nada con el , y no me lo creí , a pesar de eso tuve miedo a perderla y hubo una etapa de seis meses que estuve como loco con ella , pero la realidad vino a eso , a los seis meses ... Me empecé a dar cuenta de que hacía yo con una tía con la que llevo casado 20 años habiendo leído cosas que ke decía a él que a mi nunca me dijo ! Le llamaba cariño , estaba como loca por quedar con el , el en las conversaciones pues eso ,,, Se hacía derrogar .

luego leí una conversación a un tercero en el que le decía que había echado el polvo de su vida , ese tercero me conoce y me da hasta vergüenza cada vez que hablo con el .

Hoy mismo no he hablado una palabra con ella , me pregunta que me pasa a cada media hora y me doy cuenta de que poco a poco la he dejado de querer y que ahora veo que se ha reído de mi cuando se escribió con aquel , tengo un lío de narices ...  No se que hacer! Cada vez que he intentado hablar con ella de todo aquello se pone de mala leche y nunca habla de ello , no sé si mandarla por ahí y perderme solo por el mundo , tenemos un crío de 5 años y ese es mi punto débil , pero no puedo vivir en un engaño de amor , que me aconsejáis ? Gracias de ante mano , un abrazo desde Bilbao ! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir