Foro / Pareja

Mi esposa Infiel... Como perdonarla

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:26
L
lynne_6095570
22/8/18 a las 15:25

Hola buen día a todos, hoy quisiera manifestar mi historia.... Yo descubrí por medio de las app que mi esposa me fue infiel, al principio ella me lo negó todo y después con las pruebas me fue diciendo la verdad, me dijo que tuvo una aventura de 8 meses, y que ya todo estaba terminado.  Tenemos dos hijos, uno de seis años y otro recién nacido... La app me muestra que la última vez que estuvo con él fue dos meses antes de que hiciéramos el niño.  

El hecho es que ella me pide que la perdone, que solo fue un error.  Yo desde el principio le pedi la verdad pero ella nunca fue capaz de decirmela, solo cuando la presione me la dijo. Yo queria saber quien era, para mi tranquilidad y enfrente (de buen modo) al amante y el me lo nego todo, ella me dice que fue el, me lo juro por mis hijos y ahora me pide que la perdone y volvamos a empezar.

Yo a ella la amo mucho, y nunca le fui infiel, despues de 8 años de relacion y ella mancho y acabo con todo en un solo dia.  No se como continuar, y como recuperar el amor que le tenia, como hacer para empezar de nuevo si aun siento que no le ha dicho la verdad y que me sigue ocultando cosas.Cierro los ojos y me imagino a ella con ese tipo.... A mi en esa epoca me rechazaba mis besos por que yo fumaba y el otro tipo fumaba mas que yo.

Yo a ella la respete mucho, y quiero escuchar otras experiencia o que opinan de mi caso... Muchas Gracias 

Ver también

B
bojana_6342078
22/8/18 a las 15:36

Eso depende ya de ti... sientate a hablar con ella de porque lo hizo cuales fueron sus motivos. porque se arrepintio. Fue porque su amante no quiso saber mas de ella y ahora se encuentra sola o porque realmente le importas y te ama?
Soy de las que piensa que las segundas partes pueden funcionar si de verdad se esta dispuesto a luchar y perdonar. Mi consejo? tomate tu tiempo. Seguramente en estos momentos tendras el autoestima por los suelos y tendras muchisimas inseguridades. Sentimientos que no son buenos ni para tomar decisiones ni decidir tu futuro con ella. Pienso que si te quiso no te hubiese fallado en un principio pero tambien entiendo que la vida te pone obstaculos para que te des cuenta de lo que tienes. 
Haz cosas que te hubiesen gustado hacer. Vete de viaje, reflexiona, medita y sobretodo quierete. Y piensa que es lo que quieres para ti y tu vida.

U
usuariarandom
22/8/18 a las 15:41

Que falta de corazón para estar embarazada de alguien y estar con un tío cualquiera a la vez. A mí me parece una miserable, es que 8 meses poniendotelos me parece mucho tiempo y más si te lo oculto. Tú debes hacer lo que te dicte el corazón, aunque seguramente te los vuelva a poner.

Y
yuly_9399131
22/8/18 a las 16:06

Quieres perdonarla , pero no quieres que eso haya sucedido.
Osea que quieres dar marcha atrás en le tiempo , pero eso no puede ser. Lo que pasó , pasó, y hay que asumirlo.
Ella no te lo dijo, por lo tanto no está arrepentida. Cuando alguien comete un error ( como ella dice que lo cometió, ) se dice, pero ella te lo ocultó 8 meses y es mucho tiempo para ser sólo un error.

Ella estaba enamorada de ese hombre .Así que te lo volverá a hacer.

Si quieres perdonarla, hazlo. Pero no bajes la guardia.

D
diaby_5290603
22/8/18 a las 16:11

Claro amigo, lo mejor que puedes hacer es perdonar. Ten en cuenta que esto no significa que tengas que volver con ella. Solo cierra el ciclo y ve a conocer nuevas chicas . Seguir con esa persona solo te hará ser inseguro y vivir continuamente con el resentimiento y miedo a que se repita.. Perdonar es la forma de hacer fluir la vida , perdonar sin esperar nada a cambio.

Te deseo exito en todo. Animo!!

Saludos

W
willma_9735332
22/8/18 a las 17:26
En respuesta a lynne_6095570

Hola buen día a todos, hoy quisiera manifestar mi historia.... Yo descubrí por medio de las app que mi esposa me fue infiel, al principio ella me lo negó todo y después con las pruebas me fue diciendo la verdad, me dijo que tuvo una aventura de 8 meses, y que ya todo estaba terminado.  Tenemos dos hijos, uno de seis años y otro recién nacido... La app me muestra que la última vez que estuvo con él fue dos meses antes de que hiciéramos el niño.  

El hecho es que ella me pide que la perdone, que solo fue un error.  Yo desde el principio le pedi la verdad pero ella nunca fue capaz de decirmela, solo cuando la presione me la dijo. Yo queria saber quien era, para mi tranquilidad y enfrente (de buen modo) al amante y el me lo nego todo, ella me dice que fue el, me lo juro por mis hijos y ahora me pide que la perdone y volvamos a empezar.

Yo a ella la amo mucho, y nunca le fui infiel, despues de 8 años de relacion y ella mancho y acabo con todo en un solo dia.  No se como continuar, y como recuperar el amor que le tenia, como hacer para empezar de nuevo si aun siento que no le ha dicho la verdad y que me sigue ocultando cosas.Cierro los ojos y me imagino a ella con ese tipo.... A mi en esa epoca me rechazaba mis besos por que yo fumaba y el otro tipo fumaba mas que yo.

Yo a ella la respete mucho, y quiero escuchar otras experiencia o que opinan de mi caso... Muchas Gracias 

Yo no te puedo ayudar lo siento quizas Maestra Marta si.  632439644

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir