Foro / Pareja

me engaño con su primer amor y no pude perdonarla

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 18:38
L
loren_3440866
28/11/18 a las 18:27

buena es la primera ves que escribo un foro, quisiera comentar o que me paso a mi..
hace 12 años conocia a mi ex con quin empesamos un romanse perfecto. todos mis planes familias hijos, estan pensado solo con ella, siempre fiel, y tenia dos trabajos solo para poder tener un futuro lindo los dos. la cuestion que a 2 años de novios y solo 6 meses que nos habiamos comprometidos, ella dejo su msn habierto, y ese dia marco un antes y un despues en mi, encontre conversaciones de amor con ex amor de ella, un hombre que vivia a 1000 km de distancia con el cual no tenian contacto fisico pero si de amor,  su primer amor me dijo despues que habia sido, les juro que me destrullo todabia mi vida y planes sa calleron como si un tornado ubice entrado en mi vida y destruido todo, ella me dejo diciendo que esta confundida, y le dije por que lo habia dicho y ella me decia que no sabia, yo llore muchu y no podia superar lo ocurrido, al cabo de unos meses y ella de barias veces benir llorando a decirme que la perdone, yo sedi , nos juntamos tuvimos un hijo, pero nunca fui el mismo me marco el daño que me hiso , nunca mas pude confiar en ella, aun que ella me juraba que solo me amaba a mi, esto me llevo a ser celoso de ella , desconfiar en todo, estos ultimos tiempo la relacion fue insoportable, me encontraba con que la amaba, pero con que no podia pernodar lo sucedido, yo sufria por dentro, y ella sufria por como era yo, hace 5 meses nos separamos, no por que nola amo sino por que ya no pidia seguir asi , hoy estoy conociendo a una chica con la que apuesto todo mi amor, tengo un miedo terrible a que esta chica me pueda hacer lo mismo, pero lo hablo todo con ella y no ayudamos sentimentalmente, pero tengo todobia esa angustia por mi ex, como que por momento la estraño.. ahora hace unas semana me entera de algo terrible les jyro, me entere que se estaba volviendo ah hablar con su ex su primer amor. 

Ver también

M
maeve_6978019
28/11/18 a las 18:38

Dejale las cosas claras, se sincero y que ella tb lo sea, si vez que sigue en mas mismas a tomar x culo, asi de sencillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir