Perdonar es una decisión que espero que tomes
y además es todo un proceso, muchas veces ese proceso necesita ir acompañado de una ayuda profesional, ya que con los días te irás enfrentando a nuevos sentimientos como enojo, tristeza, depresión..En fín, es un proceso complicado, pero el perdonar es necesario para tí, para que tu estés bien con el paso del tiempo y puedas tomar decisiones adecuadas no guiadas por arrebatos. Además tus hijos necesitarán verte "entero" para pasar también por estos momentos tan complicados. En cuanto a continuar o no, solo tu puedes decidirlo, no porque perdones tienes que siquiera intentar estar con ella. Tu situación me parece muy difícil, cada vez que veas a ese pequeño, inocente de todo, recordarás que no es tu hijo, requiere de mucha madurez y autocontrol el sobre llevar eso por el resto de tus días. Y no es tu obligación. En cuanto a ella, sin pretender ser juez ni darse golpes de pecho, me parece que es una mujer que no merece tu confianza ni la de nadie. Que diferencia hay si se acostó con ese hombre una vez o 100? Te engañó, te traicionó y traicionó su proyecto de vida. Y peor aún, lo que si me parece determinante para no poder confiar en ella, es que te ocultó (o al menos así lo entiendo en tu breve relato) que el bebé no fuera tuyo. Eso me parece la cobardía más grande que puede tener una mujer hacía un hombre. No vale la pena aferrarse a algo que solo trae más dolor. Si no crees que puedas continuar ese matrimonio en condicones de estabilidad emocional para todos, si va a ser un clavario de reproches y dolor, mejor dejarlo a tiempo y no desgastar más lo desgastado.
El matrimonio es para que ambos por medio del amor se ayuden a crecer uno al otro en todos los aspectos importantes de la vida, si no se da, mejor dejarlo ahí y enfocarse en los hijos.
Eres un hombre joven, saldrás adelante si tu así lo quieres.
Un abrazo y Dios te ilumine hermano