Foro / Pareja

Podré perdonarla

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las :30
L
lesia_7061102
22/4/15 a las 20:08

Hola, mi nombre es Matthew i tengo 35 años. En estos momentos estoy pasando por una situación muy dolorosa con mi pareja, llevo casado 11 años y tengo 4 hermosos niños que los quiero tanto o más que mi vida,. Hace más de un año estoy presentando problemas en mi matrimonio poco o más comunes de una pareja normal, hace 5 días me e enterado que ella me fue infiel y que el producto de esa infedilidad nació un bebé ,ella me dice que esta profundamente arrepentida , que no puede vivir sin mí que la perdone. Yo estoy destrozado, no puedo comer, no puedo dormir e pensando atentar contra mi vida, no se que hacer , necesito que me aconsejen , que me guíen. No se si pueda perdonarla I seguir con ella.

Ver también

A
aleix_6754384
22/4/15 a las 20:45

Que feo lo que contas!!
Estimado. A pesar de ser muy malo la traicion
Que esta sufriendo en tu pregunta hay dudas o margenes abiertos!
el bb de esta relacion es uno de los que decis. Digo tus 4 hijos?
Como te enteraste? Ella sigue con esta relacion?
Espero que tengas la calma y valor para hacer lo correcto.
Abrazo

E
eukene_6046826
22/4/15 a las 21:12

Que dolor!
Tu historia no le deseo a nadie en el mundo! Pero tu debes aprenderte a quererte a ti mismo! Dejala, despues de anda por ahi y se da cuenta lo que tenia con tigo se arrepiente pero ya es muy tarde el dano esta hecho! Y ella tiene que pagar las consecuencias. Ahora solo dedicate a tus hijos ellos no tienen la culpa que su madre sea asi y por el otro hijo has que su padre se haga cargo de el tu no tienes que cargar con eso y pues si su padre no quiere que lo haga su madre! Yo se que es dificil para ti! pero creeme si decides alejarte el tiempo lo curara todo, si decides persistir solo encontraras mas sufrimiento!

H
harjot_5162074
22/4/15 a las 21:33

Todo el mundo te dirá dejala, quierete a ti mismo...y sabes yo creo que es xk esa gente no ha pasado lo mismo que tu. Decidir eso es súper difícil y mas si lleváis 11 años juntos y tenéis hijos. Mi consejo es que si de verdad la ves arrepentida, si de verdad te demuestra las cosas, ves k eres su vida y te lo da todo que intentes perdonarla. Te costara mucho tiempo pero si ves que merece la pena adelante. nadie te va a juzgar. tenéis una vida en común. Es súper doloroso ya lose y estarás muchísimo tiempo acordandote y muriendote por dentro, pero es tu decision, esta en tu mano. Si decides perdonarla y ves que no puedes entonces dejala. Espero haberte ayudado. un saludo.

L
lesia_7061102
22/4/15 a las 22:43
En respuesta a aleix_6754384

Que feo lo que contas!!
Estimado. A pesar de ser muy malo la traicion
Que esta sufriendo en tu pregunta hay dudas o margenes abiertos!
el bb de esta relacion es uno de los que decis. Digo tus 4 hijos?
Como te enteraste? Ella sigue con esta relacion?
Espero que tengas la calma y valor para hacer lo correcto.
Abrazo

Ricardo
Según ella fue solo una noche, i desde entonces no be a esa persona. Pero lo más que duele es , que el bebé que es el 4 y el más pequeño, es locura conmigo , se desvela por mi, es el más apegado a mi

N
naema_6433698
23/4/15 a las 18:55

Perdonar es una decisión que espero que tomes
y además es todo un proceso, muchas veces ese proceso necesita ir acompañado de una ayuda profesional, ya que con los días te irás enfrentando a nuevos sentimientos como enojo, tristeza, depresión..En fín, es un proceso complicado, pero el perdonar es necesario para tí, para que tu estés bien con el paso del tiempo y puedas tomar decisiones adecuadas no guiadas por arrebatos. Además tus hijos necesitarán verte "entero" para pasar también por estos momentos tan complicados. En cuanto a continuar o no, solo tu puedes decidirlo, no porque perdones tienes que siquiera intentar estar con ella. Tu situación me parece muy difícil, cada vez que veas a ese pequeño, inocente de todo, recordarás que no es tu hijo, requiere de mucha madurez y autocontrol el sobre llevar eso por el resto de tus días. Y no es tu obligación. En cuanto a ella, sin pretender ser juez ni darse golpes de pecho, me parece que es una mujer que no merece tu confianza ni la de nadie. Que diferencia hay si se acostó con ese hombre una vez o 100? Te engañó, te traicionó y traicionó su proyecto de vida. Y peor aún, lo que si me parece determinante para no poder confiar en ella, es que te ocultó (o al menos así lo entiendo en tu breve relato) que el bebé no fuera tuyo. Eso me parece la cobardía más grande que puede tener una mujer hacía un hombre. No vale la pena aferrarse a algo que solo trae más dolor. Si no crees que puedas continuar ese matrimonio en condicones de estabilidad emocional para todos, si va a ser un clavario de reproches y dolor, mejor dejarlo a tiempo y no desgastar más lo desgastado.

El matrimonio es para que ambos por medio del amor se ayuden a crecer uno al otro en todos los aspectos importantes de la vida, si no se da, mejor dejarlo ahí y enfocarse en los hijos.

Eres un hombre joven, saldrás adelante si tu así lo quieres.

Un abrazo y Dios te ilumine hermano

A
aneudy_7066864
24/4/15 a las :57

Perdonela.
Amigo, perdonela, para que ud este en paz, eso no quiere decir que debas seguir con ella. eso es muy fuerte y como le han dicho, cada vez que vea ha ese niño la sangre le va a hervir, eso no fue asunto de una sola vez, y si en tal caso lo fuere no se justifica lo que hizo, quizás si no hubiera salido embarazada seguiría con la rochelita, ahora si esta arrepentida, si no la deja siempre estará en sus pensamientos todas las cosas que hizo con ese tipo en la cama, y quizas hasta hizo lo que a ti nunca te había hecho en esos 11 años, Amigo mi consejo es que se retire de ella no de sus hijos. Saludos.

M
magne314
21/7/15 a las 4:56

Que edad tiene el bebé?
Esto puede ser un factor determinante. Si no pasó mucho tiempo seria más facil dejarla ya que el bebé no tendría un recuerdo de ti como si fueras su padre. Ahora, si ya tienen un tiempo de convivencia puede ser un agravante en caso de que la quieras procesar por haberte ocultado la paternidad.

T
taila_8760605
21/7/15 a las 7:25

Actualiza tu situacion amigo
que ocurrio en este tiempo

E
ethel_8723486
2/8/15 a las :15

No mi amigo dignidad
Si la perdonas una parte tuya morira cada dia no podras verla a la cara la cosas ya no seran iguales por mas q quieran y lo peor de todos no soportaras la idea de mantener y querer un hijo semilla de la traicion y la verguenza viviras un infierno no amigo mio alejate lo mas pronto posible y busca refugio en tus amigos y familia ¡¡¡¡¡

E
ethel_8723486
2/8/15 a las :30
En respuesta a lesia_7061102

Ricardo
Según ella fue solo una noche, i desde entonces no be a esa persona. Pero lo más que duele es , que el bebé que es el 4 y el más pequeño, es locura conmigo , se desvela por mi, es el más apegado a mi

Que ciego estas amigo
Una noche ? Una de varias quizo decir perdoname pero es asi no es mas ciego quien no quiera ver

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir