Foro / Pareja

Me encanta un hombre, pero lo que me dijo me pudo en alerta. que piensan uds?

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 8:09
F
fadila_7982496
16/1/16 a las 13:29

Hola, conoci a un hombre casi sin querer, desde el primero momento nos gustamos, y el primer dia me dijo que tuviéramos sexo, no acepte, digo pues ni lo conocía.

Pasaron los dias, y nos tratamos, una cosa llevo a la otra. Salimos varias veces y ya cuando tuvimos sexo que me dice:

Que esta divorciado 3 veces, tiene 6 hijas, y que su ultima esposa lo encontro con otra en la cama. Y que quiere casarse una 4 vez. Yo me reí, porque no me decia antes???? Ya se!!! Obvio no?

El chiste es que le dije que aunque me gustara mucho, no podía yo relacionarme mas con él, porque yo iba a sufrir (aprendido con los golpes de la vida). Conmigo seria igual, y yo no soportaría otro engaño, separacion, etc. Es más ni como compañero sexual. El me gusta mucho si.

Verdad que los hombres no cambian? Si sigo ahi con él seria la 4. Que piensan?

Ver también

A
ania_8071983
16/1/16 a las 22:37

6 hijos??????????
En serio? Espero que tenga un muy buen trabajo para poder pasarles la manutención correspondiente y tiempo de sobra para poder pasar tiempo de calidad con ellos. Después de responder todo eso, qué queda para vos?
Por favor, mirá lo de los divorcios, ponele que es entendible, pero lo de tener tantos hijos es raro, me parece que es la forma en la que remarca su hombría o intenta tener atadas a las mujeres. Haz caso a tu instinto, no seas tonta y huye! Saludos!

missweird0
missweird0
16/1/16 a las 22:53

...
No. No va cambiar. Además él sólo quiere sexo como ya pudiste ver él primer día. Hasta me dio asco leerlo,ni como amigo se debería tener.

F
fadila_7982496
16/1/16 a las 23:15
En respuesta a missweird0

...
No. No va cambiar. Además él sólo quiere sexo como ya pudiste ver él primer día. Hasta me dio asco leerlo,ni como amigo se debería tener.

Ay!!!! ya seeee
Llegue a pensar que me lo digo para safarse de mi, pero será uno o lo otro. Como dice un dicho "mas vale aqui corrio que aqui murio". O pienso: algo de mi que no le gusto? Pero me quito rapido eso de la mente.

A
asil_8668526
17/1/16 a las 7:24

No cambian...
Si te gusta como para una relación meramente sexual pueden seguir teniendo encuentros, pero si sos de las que se enganchan deberías evitarlo y ya. Creo que hasta para una aventura pueden haber tipos más interesantes que ese, demasiado desastre y conflictivo...

S
sufen_6743963
18/1/16 a las 16:38

¿que vas a esperar?
¿Que ilusion puede tener un hombre con 3 divorcios atras?
¿Que nivel economico tiene teniendo que pasar 3 manuntenciones a sus anteriores hijos?
¿Quieres tener que tratar con sus 3 anteriores parejas?
¿Que te queda para ti?

A
asil_8668526
23/1/16 a las 8:08
En respuesta a missweird0

...
No. No va cambiar. Además él sólo quiere sexo como ya pudiste ver él primer día. Hasta me dio asco leerlo,ni como amigo se debería tener.

Hola...
Me gustaría saber que opinas sobre esto, si quieres... > [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283272_pareja1-como-tomar-la-actitud-de-este-tipo-y-que-actitud-tomar-en-respuesta.html#4r]

Saludos!

A
asil_8668526
23/1/16 a las 8:09

Hola...
también me interesaría tu opinión, si quieres, sobre esto > [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283272_pareja1-como-tomar-la-actitud-de-este-tipo-y-que-actitud-tomar-en-respuesta.html#4r]

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir