Foro / Pareja

Me enamore pero perdi mi vida social!!

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 19:36
I
ivonne_9029118
25/5/11 a las 3:33

Hola!! el caso es que me siento algo... incomoda, supongo seria la palabra. Hace apenas un mes me puse a vivir con mi novio pero desde que empece a salir con el mi numero de amistades fue en picada... en parte mis amigos hombres porque el es un tanto celoso, pero mis amigas amigas mujeres simplemente me fueron abandonando, yo entiendo que los intereses y los habitos cambiaron, ya no soy tan fiestera porque adquiri un compromiso y quiero llevarlo bien... pero tampoco puedo evitar sentirme abandonada y mucho mas pensar que ya ni tengo con quien salir a relajarme o compartir mis opiniones o problemas un rato porque ellas solo quieren tomar y andar de noche (por supuesto mi novio no esta invitado jeje) y eso me causaria problemas con el eso pasa siempre que te compromes?? que hago para no sentirme tan "sola"?? lo que menos quiero es enfocar todo mi tiempo y salidas y platicas en el ... que hagoooo¡?¡?¡?¡

Ver también

F
fe_7957696
26/5/11 a las 5:34

Suele suceder...
y te aseguro que esta situacion empezo antes de que te fueras a vivir con él, pues los amigos hombres sea celoso o no tu novio cuando tienes pareja tienden a alejarse y es normal e incluso sano y tambien que tu decidiste avanzar y estas en otra etapa dejando atras las fiestas y eso y tus amigas siguen ahi, como dice pajaroBueno debes buscar gente que comparta tus intereses, que tengas algo en comun... quiza tu no conoces gente en esas condiciones, pero quizá tu pareja si o pueden hacer algo para ampliar su circulo de amistades.. es dificil, pero asi debe ser, si tus amigas en verdad son tus amigas buscalas en otro plan, invitalas un cafe en tu casa o cosas mas tranquilas que quieras hacer...

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 18:41

Hi
Hola, pues que tus amigos hombres se alejen es normal, pero que tus amigas lo hagan pues no a lo mejor no eran realmente tus amigas pues si solo te buscaban para ir de fiesta pues eran solo eso amigas de parranda, ahora que estas en una nueva etapa entraran solo las personas que realmente sean tus amigos date tiempo para invitarlas a comer o a tomar un café platica con ellas y diles como te sientes que estas feliz por tu nueva etapa y que no quieres perder contacto con ellas si les interesa tu amistad buscaran formas de pasar tiempo contigo y compartir sus momentos aunque no sea solo saliendo de parranda, saludos

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 21:16

Habla con tu pareja
y aprende a manejar tus tiempos, no por que empieces una relacion, tengas que dejar de hacer amigos, ponele los límites, tu tambien tienes derechos como los tiene el...

a mi me sucedio lo mismo hace tiempo.. me puse firme, ya que a el tambien le gustaba estar con sus amigos , y eso es algo que no se tiene que perder, por que si el dia de mañana tu no llegas a estar con el , te quedas sola y sin ninguna amiga
asi que le dije, " asi como a vos te gusta estar con tus amigos, a mi tambien me gusta estar con mis amigas " entonces.. lo deje un poco libre, siempre y cuando me avizara cuando y a donde salia.. era eso solo lo que queria saber y que siempre tenga el celular prendido..

toda pareja necesita su espacio y su tiempo, por que si no al tiempo todo se pierde...

Animoo y no te sientas sola...

A
an0N_613846799z
16/6/11 a las 16:11

Todo cambia
ami m paso hace bstante tiempo, puede ser por 2 causas:

1. tus amistades no son tan buenas cmo creias, ya q para salir d fiesta muy bien pero cuando hay un cambio en tu vida ya no quieren saber nada.
2. tb puede ser q al estar en diferentes etapas ya no hay los mismos intereses y es más dificil quedar o hacer cosas q con pareja no estarian bien.

y sobre las amistades del sexo contrario pasa siempre ami novio le paso y a mi tb, parece q ya no interesas si tiens pareja...eso m parece bastante mal, busca gente con tu mismo tipo de vida, aunq se q es dificl porq hoy en dia hay 4 personas buenas,que nos ean interesadas y q no les mporte ampliar su círculo de amistades.

Suerte! =)

G
gwen_7301792
16/6/11 a las 19:36

Todos pasamos por ahi
a mi me paso lo mismo, y fue por lo que chariska comentaba, que tus amistades no aceptan el cambio, mis amigas las q yo creia mis mejores amigas me dijeron que la neta no querian verme besukiando cn mi novio, se me hiso lo mas inmaduro y me di cuenta de que no eran tan mis amigas, el dia que dejas de tener una de las cualidades que las une en este caso la solteria, dejas de ser como ellas, y dejan de tratarde igual, ya encontraras nuevas amigas ya lo veras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir