Foro / Pareja

Me siento solo por mi pobre vida social

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 19:29
A
alatz_5683524
14/7/13 a las 23:01

Mi única vida social es salir los sábados noche con unos compañeros de juerga. Les he dicho a estos muchas veces de quedar los viernes, sábados tarde, domingos, ir al cine, etc, y no quieren. Solamente les interesa los sábados noche pq así pueden conocer chicas.

Pienso que para estos el fín es ligar y la amistad es un medio. Pero a mí eso me da cierta desconfíanza pq si para ellos la amistad no es tan importante no les importaría traicionarme, o cuándo tengan pareja desaparecerían.

Nunca he tenido pareja, pero cuándo conozco a una chica que me gusta mucho me paso todo el tiempo pensando en ella. Cuando me entero de que tiene novio, me siento muy triste y decepcionado, per aún así sigo pensando en ella y que algún día estaríamos juntos.
Eso se debe a que estoy my solo y echo de menos a una persona con la que compaertir mi vida, que me haga conpañía.

No sé que hacer para mejorar mi vida social.
Gracias por adelantado.

Ver también

L
lone_5625997
15/7/13 a las 3:21

Te hemos aconsejado
Cientos de veces cientos de cosas.

No sales de ese círculo en el que estás metido porque no quieres.

G
gador_7897622
15/7/13 a las 3:58

Yo creo que el problema es tuyo...
Tu debes tener la iniciativa de salir, conocer gente, meterte a algun club o algun gimnasio, o a alguna actividad donde se de la instancia de conocer personas...
Y si eres demasiado timido y todo eso, bueno hay hombres que tienen vida social a través de internet (juegos on-line y esas cosas).... pero es complicado aconsejarte de que modo debes actuar si tu ya tienes una forma de ser establecida, y mas si como dicen abajo te han aconsejado muchas veces.
Nosotros desde aqui no podemos hacer nada, eres u quien debe tomar la iniciativa y buscar medios para conocer personas.
suerte !

A
alatz_5683524
15/7/13 a las 19:29

Gracias por los consejos.
Y por los cometarios. Se agradece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram