Foro / Pareja

No me incluye en su vida social

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 17:13
A
andras_4907490
5/10/18 a las 16:40

Hola! Quería comentaros algo que me pasa con un chico con el que estoy empezando a salir. Estamos conociendonos en la fase principal más o menos de una relación yo le incluyó en mis planes le presentó a la gente que conozco cuando quedo con mis amigos el si quiere puede venir y de fiesta lo mismo, sin embargo el NO me incluye en sus planes sociales y cuando queda con sus amigos literal no existo. No entiendo porque no puedo ir con su grupo también obviamente son sus amigos y entiendo que el necesita su espacio, pero estoy hablando ya del caso en el que nunca pero nunca me incluye en su vida social. Y todos los días que sale de fiesta o va a hacer algo en especial con la gente que el conoce jamás me invita es más bien rápido me dice que no podrá quedar conmigo.

Ver también

L
lou_2916311
5/10/18 a las 16:44

Puede ser que o bien no quiera tener nada serio contigo o que aún estáis empezando y lo ve muy pronto para eso que tu quieres. 

A
andras_4907490
5/10/18 a las 16:53
En respuesta a lou_2916311

Puede ser que o bien no quiera tener nada serio contigo o que aún estáis empezando y lo ve muy pronto para eso que tu quieres. 

Ya le pregunté si el veía que la relación que teníamos era seria o no, su respuesta fue que si la veia seria.
Puede ser que tengas razón que igual todavía ve demasiado pronto presentarme en su círculo, esperaré a ver como avanza todo con el tiempo veré si realmente es eso, sino lo hablaré con el. 

L
lou_2916311
5/10/18 a las 17:13
En respuesta a andras_4907490

Ya le pregunté si el veía que la relación que teníamos era seria o no, su respuesta fue que si la veia seria.
Puede ser que tengas razón que igual todavía ve demasiado pronto presentarme en su círculo, esperaré a ver como avanza todo con el tiempo veré si realmente es eso, sino lo hablaré con el. 

Puedes preguntarle que opina de que tu le incluyas en tu círculo de amigos y familia, a ver que te dice y así te enteras de si te presentará al mundo pronto o no. 
De todas formas no está nada bien que te deje sola y salga con sus amigos ahora que empezáis  a salir y es cuando más deseos tendría que tener de estar contigo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram