Hola a tod@s, escribo este mensaje para saber opiniones sobre mi situación y así tener otro punto de vista que no sea el mio.
Llevo casado unos 4 años y de novios 6 más, no tenemos hijos y los dos tenemos treinta y pocos.
Al casarnos cambiamos de ciudad por trabajo y desde entonces mi vida social es CERO.
En mi ciudad dejé amigos y familia, ella también aunque tenía pocas y no le daba mucha importancia.
Desde entonces fui perdiendo el contacto con mis amistades , ellos me llamaban y a ella no le hacia mucha gracia que hablase con ellos. Comentarios como: " no quiero que se inviten a casa" o " mejor que no sepan donde vives", además de malas caras y discusiones por este motivo hicieron que cada vez fuese cogiendo menos el teléfono para evitar malos rollos. Y llamarlos yo pues lo mismo, ella después me interrogaba de que habíamos hablado, que porque lo había llamado yo, etc...
Cuando voy de vacaciones a mi ciudad natal no le apetece para nada que veamos a mis amigos, y quedar yo solo con alguno de ellos ni de coña, eso es para ella inaceptable.
Respecto a familia, siempre nos quedamos en casa de sus padres y yo me conformo con un par de horas de visita a los míos. Encima hace ya 3 años que no paso ningún día de navidad con mis padres y con mis suegros todos.
Yo trabajo y ella no, así que todo no tiempo libre es para ella. He podido comer un par de veces con los del trabajo, pero comer y casa rápido, sintiéndome como el bicho raro para variar.
Antes creía que esto podía ser normal en un matrimonio pero me estoy dando cuenta de que no.
Solo hago fijarme en compañeros casados que tranquilamente tienen la libertad aparte de ver a cualquier amigo, poder hacer algo que te gusta como estudiar, apuntarte al gim.
Es esto normal? Pido mucho? Ya no me río como antes, me cuesta mucho, creo que es sano lo que deseo. Con ella me llevo bien, y pienso que la quiero y la deseo aunque me siento muy triste por dentro. Creía que siendo fuerte podría estar así, pero me hundo y no lo puedo hablar con ella, porque si no llegan las discusiones fuertes, y me tacha de débil. Hay días que lo mandaría todo a tomar por culo pero no es fácil.
Gracias por leerme.