Foro / Pareja

Diferencias de estrato social

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las :58
O
osiris_5299435
1/12/10 a las 19:06

¿Qué me sugieren si la chica que me gusta es de un estrato social diferente?
¿Cómo lo tomaría? Se que muchos dirán al diablo con la sociedad, o que si de verdad me gusta eso no debería importarme... etc etc. Quizá en algunos paises de europa no se note tanto, pero aquí donde vivo la diferencia es bastante notable. Me facina su manera de ser conmigo y sabemos que nos gustamos pero recien estamos comenzando y siento esa molestia "social" que quisiera no me importara. No se como tomarlo, no se que pensar, que postura tomar...

No se que tan conveniente sea tampoco, porque hasta donde yo la conozco es super agradable y con todo ya una vez discutimos sobre esto y me di cuenta que es una bella persona, que no tiene malas intenciones y eso me fascina de ella, porque yo también soy así. Por esto quiero seguir adelante con ella...

¿Qué me sugieren?

Ver también

A
alasne_9484872
2/12/10 a las :58

Saludos
Hola, bueno leí tu historia y te doy mi humilde opinión, en verdad al que le pesa es a vos mismo, porque si te interesa vas contra todo los perjuicios que se te crucen, mira la sociedad esta cada ves mas perjuiciosa y lo que tenes que tratar es de sentirte vos bien con esta chica y no tener la necesidad de aprobación de los demás por el que dirán tenes que mirar tu propia felicidad no la de los demás si no estas viviendo para otros.suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir