Hola soy el chico del rincón, quiero contarles un poco de mi situación y escuchar sus comentarios, especialmente de los y las que han vivido algo similar.
Actualmente estoy a punto de cumplir los 30 años, mi ultima relación formal o informal en el amor fue hace 2 años; hace poco más de 6 meses se me presentaron malos tiempos y buscando el contacto de una mujer recurrí a prostitutas, a lo largo de ese tiempo estuve con 5 o 6.
Nunca pasó más allá del contacto físico y mero sexo; lo cual alivió mi necesidad del contacto físico; sin embargo hace un mes conocí a una prostituta con la cual fue diferente todo, tuvimos mucha plática, nos conocimos más en nuestra forma de ser, vi que tenemos muchos temas en común, gustos afines, largas charlas... Lo cual provocó en mi que comenzara a enamorarme; a ella la veo con cierta frecuencia y siempre la conexión es más que física, incluso ella lo ha comentado.
En su opinión, ¿ puede existir un amor entre dos personas con estas características? Una prostituta y un chico que las frecuentaba. ¿Qué me recomiendan ustedes si han vivido algo similar, alejarme, continuar viéndola, olvidar la idea de un amor?
Muchas gracias.
El chico del rincón.