Foro / Pareja

Me enamoré de una prostituta

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 23:38
W
wouter_9883046
26/2/16 a las 22:41

Hola soy el chico del rincón, quiero contarles un poco de mi situación y escuchar sus comentarios, especialmente de los y las que han vivido algo similar.

Actualmente estoy a punto de cumplir los 30 años, mi ultima relación formal o informal en el amor fue hace 2 años; hace poco más de 6 meses se me presentaron malos tiempos y buscando el contacto de una mujer recurrí a prostitutas, a lo largo de ese tiempo estuve con 5 o 6.

Nunca pasó más allá del contacto físico y mero sexo; lo cual alivió mi necesidad del contacto físico; sin embargo hace un mes conocí a una prostituta con la cual fue diferente todo, tuvimos mucha plática, nos conocimos más en nuestra forma de ser, vi que tenemos muchos temas en común, gustos afines, largas charlas... Lo cual provocó en mi que comenzara a enamorarme; a ella la veo con cierta frecuencia y siempre la conexión es más que física, incluso ella lo ha comentado.

En su opinión, ¿ puede existir un amor entre dos personas con estas características? Una prostituta y un chico que las frecuentaba. ¿Qué me recomiendan ustedes si han vivido algo similar, alejarme, continuar viéndola, olvidar la idea de un amor?

Muchas gracias.
El chico del rincón.

Ver también

A
an0N_568070299z
26/2/16 a las 23:32

Hola
Bueno mira nunca me ha pasado eso. Pero tampoco apresures las cosas, recuerda que del apuro queda el paciencia, deja q las cosas sigan fluyendo entre los dos y si están destinados para estar juntos, Dios los unirá y sino bueno no sera para a ti. Otra cosa piensa bien del pasado d ella ya q es una prostituta y q eso no traiga problemas mas adelante. Piensa y medita bien las cosas, que sea la voluntad d Dios y suerte amigo.

S
sirats_8097885
26/2/16 a las 23:38

Intentalo
Hola!!! Mi consejo es que te guíes de tus sentimientos. Seguramente el que tenga ese tipo de trabajo te eche un poco para atrás, es normal... pero no debes olvidar que es una mujer y también merece ser querida. Si yo estuviera en tu lugar, lo intentaría para ver que pasa... deja que fluyan las cosas y el tiempo lo dirá todo. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook