Foro / Pareja

Me enamoré de una prostituta

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 20:21
O
olayo_6281053
22/8/13 a las 6:19

HOLA, les confesaré algo muy intimo y que nadie más sabe, espero buenos concejos:

Bueno pues soy un joven de 25 años, profesional de una prestigiosa universidad. Siempre he sido una persona muy tímida e introvertida, sufrí de uno de los peores "bulling" o "matoneo" en el colegio lo que me ocasionó baja autoestima y episodios recurrentes de depresión. Siempre he sido rechazado por las mujeres por las que me he interesado lo que afectó aun más mi seguridad y confianza en mi mismo. El tiempo pasó y me convertí en una persona distante y fría, terminé mi carrera y accedí a un buen trabajo de inmediato cómo analista financiero, sin embargo aun existía un vacío dentro de mi esa falta de afecto. Así que con inseguridad y sentimiento de culpa empecé a frecuentar wiskerias o prostíbulos. me motivaba la curiosidad y la desesperación por tanta soledad. me acosté varias veces con prostitutas hasta que conocí a una que mostró algo más de interés al parecer le caí muy bien por que me trato de una manera tierna y cariñosa y hasta me dió su número. asi transcurrieron las cosas hasta que pasamos a un nivel donde ya eramos novios, salíamos con frecuencia y hablábamos mucho. Sin embargo la idea de que ella continuara con su oficio me lastimaba y me dolía bastante ya no me concentraba en mi trabajo hasta que llegue a perder excelentes oportunidades para mi. Simplemente no me la puedo sacar de la cabeza y siento que esto puede acabar con migo en muchos aspectos. Gracias por compartir su tiempo conmigo.

Ver también

N
ney_5689610
22/8/13 a las 19:54

Es su trabajo
Es una pristituta, solo hace su trabajo, lo siento por ti pero no creo q sea lo mejor enamorarse de un ... pero si la amas y ella a ti, yo creo q dejaria su oficio y si no lo haces es porq seguramente no le interesas demasiado

Z
zheng_5954977
22/8/13 a las 20:21

No te engañes
Lo que sientes por ella es talvez producto del vacio que llevabas en tu corazon, estabas o estas aun carente de afecto y estima propia y al llegar cualquier persona que te trate asi, es logico que te empieces a aferrar a ese cariño.
Si ella te corresponde, muy bien por los dos, pero ten mucho cuidado para que no te lleves un decepcion.
Mira las mujeres que trabajan en este oficio se acostumbran tanto al dinero no dire ''facil'' si no ''rapido'', que se les hace muy dificil dejarlo por trabajar en algo mas digno. No estoy diciendo que sea una mala mujer, es posible que sea mejor que muchas que no hacen este trabajo. Pero Lo importane y que debes tener en cuenta es: EL AMOR ES MAS FUERTE QUE NADA. Y si elle te ama, seguro dejara el trabajo por estar bien con tigo. Si no lo deja, no pierdas tu tiempo y tus energias que no vale la pena. Te aconcejo que te ayudes y superes esos vacios que sientes. Quierete tu primero. Igual estas muy joven, tienes mucho tiempo. Animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir