Foro / Pareja

Me enamore de un musulmán!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 15:01
A
ara_9563554
7/12/12 a las 23:43

soy mexicana, me enamore de un chico musulmán (argelino) llevamos 7 meses de relacion, por internet y el dice que vendra a verme!!! pero la diferencia de religiones es grande!!! el musulmán y yo cristiana!!
me dolió al saber que ellos son poligamos, despues el dijo que yo sere la unica y despues por vídeos de internet me entero que ellos aparte de machistas, somenten a la mujer a su voluntad!! total les sirves casi , casi como esclavas, aparte de que ellos quieren que su mujer este cubierta de pies a cabeza y total, todo eso lo entiende mi cerebro"" pero mi corazón es terco, me enamore perdidamente y no se que hacer, yo soy una mujer que apoya el feminismo y el machista??? te imaginas en fin!! a ver que fin tenemos, y el cada que dice que me ama!!! haaaaa!!! se oye tan sincero y dice que el tratara de hacerme feliz, y que no crea todo lo que dicen los medios, que las cosas no son asi!! que hago???

Ver también

A
ara_9563554
8/12/12 a las 17:14

Lo comprendo
mira lo que tu dices es muy cierto, y no es que sea tonta y creeme jamas me habia pasado algo similar con nadie, todo sucedio tan rapido y cuando me di cuenta estaba enamorada! tal vez tu no lo comprendas, pero e tratado de no tener comunicacion con el , no conectandome, pero lo extraño demaciado, es como una necesidad para mi y todo lo que dices ya lo e pensado y te doy toda la razon, pero creeme me duele dejarlo, y por eso digo que mi corazon no comprende!

A
an0N_805382999z
8/12/12 a las 19:31

Tiene razon
Glenda, tu no estas enamorada ni mucho menos, vives ilusionada la expectativa de poder conocerlo en persona, pero si lo conoces igual nada es como pensabas. Es posible que este jugando contigo, que este casado y no tenga ninguna pretension de nada serio contigo, NO LO CONOCES, es imposible enamorarse de alguien en esas circunstancias.

W
wisam_6533213
10/12/12 a las 4:41
En respuesta a ara_9563554

Lo comprendo
mira lo que tu dices es muy cierto, y no es que sea tonta y creeme jamas me habia pasado algo similar con nadie, todo sucedio tan rapido y cuando me di cuenta estaba enamorada! tal vez tu no lo comprendas, pero e tratado de no tener comunicacion con el , no conectandome, pero lo extraño demaciado, es como una necesidad para mi y todo lo que dices ya lo e pensado y te doy toda la razon, pero creeme me duele dejarlo, y por eso digo que mi corazon no comprende!

Yo tuve relacion con un musulman
hola,

te cuento mi experiencia:

yo tuve relacion con un musulman durante 9 años.
El mayor problema y mi duda era: realmente quiero que mis hijos se eduquen bajo esa religion? no
Otro: el hablaba de querer vivir en un futuro a caballo entre españa y egipto. Yo no me veía viviendo en egipto mermando mis derechos.

W
wisam_6533213
10/12/12 a las 6:22
En respuesta a ara_9563554

Lo comprendo
mira lo que tu dices es muy cierto, y no es que sea tonta y creeme jamas me habia pasado algo similar con nadie, todo sucedio tan rapido y cuando me di cuenta estaba enamorada! tal vez tu no lo comprendas, pero e tratado de no tener comunicacion con el , no conectandome, pero lo extraño demaciado, es como una necesidad para mi y todo lo que dices ya lo e pensado y te doy toda la razon, pero creeme me duele dejarlo, y por eso digo que mi corazon no comprende!

Yo tuve relacion con un musulman
hola,

te cuento mi experiencia:

yo tuve relacion con un musulman durante 9 años.
El mayor problema y mi duda era: realmente quiero que mis hijos se eduquen bajo esa religion? no
Otro: el hablaba de querer vivir en un futuro a caballo entre españa y egipto. Yo no me veía viviendo en egipto mermando mis derechos.

A
ara_9563554
10/12/12 a las 23:49

Huuuyyyyyy!!!!
y tu crees que con un psicologo voy a resolverlo???
los psicologos estan mas locos que yooooo!!!!
nooo, en verdad!!! es una relacion , en la que ni un solo dia el a faltado a conectarse y ya me presento a un hermano y a su madre por la webcam, ademas como es musulman jamas me a pedido que haga algo indebido, comprendes? es muy correcto y caballeroso conmigo!!

A
ara_9563554
10/12/12 a las 23:53
En respuesta a wisam_6533213

Yo tuve relacion con un musulman
hola,

te cuento mi experiencia:

yo tuve relacion con un musulman durante 9 años.
El mayor problema y mi duda era: realmente quiero que mis hijos se eduquen bajo esa religion? no
Otro: el hablaba de querer vivir en un futuro a caballo entre españa y egipto. Yo no me veía viviendo en egipto mermando mis derechos.

Preguntas
tu que ya tuviste una relacion con un musulman: el te pidio que vistieras cubierta de pies a cabeza? excepto la cara? y notaste alguna vez si el era mentiroso?
por ultimo: fue alguna vez agresivo contigo?

A
an0N_569835099z
11/12/12 a las 21:50


Hay que me "desorino"!!!!

que digas tú ésto!!!

"Que valore tu ánimo y que vea por qué tienes esos problemas de adicción y te ilusionas sin ningún sentido, no pudiendo separar lo real de lo virtual.

Tal vez necesites hacer tratamiento y/o terapia."

W
wisam_6533213
16/12/12 a las 15:01
En respuesta a ara_9563554

Preguntas
tu que ya tuviste una relacion con un musulman: el te pidio que vistieras cubierta de pies a cabeza? excepto la cara? y notaste alguna vez si el era mentiroso?
por ultimo: fue alguna vez agresivo contigo?

Hola nena
Respondo a tus preguntas:
A mi jamas me pidió q adoptara alguna de sus costumbres. Yo incluso seguía comiendo cerdo.
Depende de cuanto respete tus costumbres. Cada persona es distinta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir