Foro / Pareja

Me enamore de mi primo.. mi historia.. que opinan!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:46
A
an0N_812036999z
13/5/09 a las 20:30

Todo empezo hace varios años cuando yo tenia 14 años ahora tengo 18, mi familia es de un pueblito en otro estado de la prepublica mexicana estamos a 13 horas de distancia en coche... para mi todo era normnal hasta que lo conoci me gusto.. cada vacaciones vamos a ese pueblo, yo me la pasaba en la casa de una prima que me lleva 2 años de edad, yo salia con ella, me hablaba con sus amigas pero no me hablaba con los chicos, hasta que conoci al amor de mi vida, aunque sabia que eramos familiares, su mama y mi mama son primas hermanas aunque cabe decir que no son muy unidas... empezamos a charlar a escondidas de otros... el tenia una novia en otro pueblo (la cabezera municipal) yo lo sabia pero no me importaba, hasta que un dia me dijo que si queria ser su novia y yo le dije que si... total no era nada malo.. ni que me fuera a casar con el!! (era lo que yo pensaba)... nos veiamos en los bailes que habia... el nunca me dijo que me queria aunque me lo demostraba con sus celos... total que se decubrio todo pero yo lo negue... dije que solo heramos amigos.. hoy despues de casi 4 años el tiene su novia aunque lo sigo viendo el tiene su novia nos llevamos bien (bueno cuando nos llegamos ha hablar) hace poco antes de regresar de vacaciones de semana santa hubo las fiestas del pueblo, pero por lo de la influenza se cancelo, pero toda la gente se reunio en la plazita. el andaba borracho y yo estaba con un primo de el que es mi mejor amigo, mi prima y el hermano del mi amor imposible que es menor que el...

bueno ese dia el andaba diciendo tonteria imedia como suelen decir los borrachos... y yo me empeze a reir entonces me volteo a ver y le dijo a mi prima refiriendoce ami... no te rias tu sabes que yo soy tu perdicion, tu andubiste conmigo y nunca podras olvidarme tu nunca te vas a casar porque siempre tendras mi recuerdo( no lo podia creer andaba borracho y me estaba diciendo mis verdades) ese dia como a las 3 de la mañana me fui con mi prima a casa de mi abuela y el se vino detras de nosotras y me paro para decirme que queria hablar conmigo, me dijo que me queria que aunque andubiera borracho el sabia lo que decia que no me habia robado (osea llevarme a vivir con el) nada mas por que yo no queria que a el no le importaba lo que la gente dijiera que el me queria ami. pero yo le dije que el tenia su novia yu me dijo que si yo queria que la dejara la dejaba por mi pero que yo dejara mi novio (con quien casi llevo 2 años) y que hibamos ha ahndar bien... no se que hacer amo a mi novio con todo mi corazon.. pero el siempre sera mi amor imposible.... esta mi historia imposible de amor que opinan

Ver también

E
eligia_6986326
26/6/09 a las 3:23

Primos
Si te siirve de algo mi novio es mi primo y lle vamos 3 años....

X
xuyan_5407929
26/6/09 a las 17:46

Si fuera el verdadero amor
TE DECIDIERAS POR EL ESO ES CAPRICHO Y DESEOS CARNAL PERO EN EL FONDO QUIERE A TU NOVIO OLVIDATE DE ESO QUE AL FINAL NO DARA NINGUN RESULTADO POSITIVO ERES MU JOVENCITA Y TE FALTA MUCHO MAS POR CONOCER.. SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook