Foro / Pareja

Que opinan ustedes, esta es mi historia

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 16:48
S
sigita_5376106
22/3/13 a las 21:57

Saludos, soy mujer profecional universitaria y tengo 32 años, que mantiene una relación a distancia hasta ahora muy bonita (el vive en un país y yo en otro.) Desde hace 1 mes 12 días, con un caballero de 44 años según me ha contado es viudo y tiene dos niños pequeños, durante todo hasta hace 3 días, nuestro trato hasta ahora ha sido vía correo electrónico, aunque él tiene mi teléfono (me lo dio sin que yo se lo pidiera) y el el mío..Hace unos 15 días me dijo que estaba empezando a enamorarse de mí, confieso que yo he empezado ha tener sentimiento hacia elnunca me había pasado algo precedido, ya jamás pensé verme en una situación parecida: porque soy tremendamente desconfiada y realista y esto es un concepto de relación a distancia es muy abstracto para mipero me está pasando..(yo aun no he hablado a nadie sobre él, no me atrevopor que ya me imagino las reacciones de mis amistades, y prefiero comentarlo con ustedes, que al fin y al cabo no me conocen.

Me ha enviado fotos de él y de sus niños y yo unas cuantas mías (y eso que yo odio las fotos..Pero como son para que tenga algo mío se las he enviado así sin más..)Nunca he sido tan abierta con alguien que apenas conozco,(y eso que para hablar de mi me cuesta muchísimo) pero lo hago sin esfuerzo de manera natural por que deseo que me conozca, le dedico canciones, le envió mensajes de buenos días/noches y él me los responde..Dice que le gusta que me preocupe por él, que le encanta mi forma de ser con él, mi forma de pensar, mi sentido de humor, mi inteligenciadice que soy casi una filosofaen fin esas cosas.

El no es de hablar mucho, más me ha contado que tuvo una infancia difícil, de cómo ha estado buscando pareja, me envió un mail completo hablándome solo de sus hijosde la muerte de su esposa solo lo ha mencionado 2 veces de pasada, no me atrevo a preguntarle nada aun sobre ese tema.

Desde hace 15 días, me dice que le he hecho ver la vida de un modo distinto, que soy un regalo del cielo, que ve en mi cualidades para ser su esposa y madre de sus hijos (a mí el tema de los niños no me inquieta porque yo no puedo tener hijos, así que si este caballero y yo algún día llegamos a formalizar algo el cuidar niños que no son míos no me asusta)lo que me preocupa e inquieta, es que insista tanto en el tema del matrimonioyo le digo que se lo tome con calma que apenas nos conocemos, que es un tema muy serio para frivolizar con el..me lo repite tanto que le he dicho en broma, que cuando sea en serio le voy a decir que no o voy a huir como Julia Roberts en novia a la fuga (haber si así deja el tema) quizás para otras mujer el hecho de que un hombre le diga que se quiere casar con ella la llene de ilusión a mi solo me llena de desconfianza, mucha desconfianzame agobia..el me dice que lo hace porque quiere darme mucha intensión. Pero sigue con el tema.

Me ha comentado, que le ha dicho a su niñera y secretaria que tiene una novia (o sea yo) al parecer ellas le han comentado que sea cuidadoso, que puedo ser una mujer no confiableya saben desde alcohólica, adicta, estafadora ex convicta etc etc (y yo ni fumo, ni bebo y vivo von mis papas)el me escribió diciéndome que algún día esperaba prepararme una taza de té (su bebida favorita por cierto) y que nos la tomasemos juntos, escuchando nuestra música favorita (es que tenemos gustos muy muy parecidos).

Hace una semana, me pidió para que chatearamos, por razones que no voy a comentar porque eso sería alargar mas este post, no se dio la cita onlineel domingo recibo una invitacion de su parte para ser mi amigo y agregarme al msn, pero junto a su nombre identificaba su lugar de origen ( que no era el que el me había dicho, digamos que decía: F en lugar de NY)esto me me intrigo mucho..muchisimo y decidí googlearloy si en efecto me encontré un señor XX que vivió en F y que ahora vivía e NY (aunque no en el sitio indicado por XX y de la misma edaddemasiada casualidad me dije, así que pensé comentarle la próxima vez que le escribiese por ese detalle.

Casualmente me lo encontré el lunes en el chat del correo electrónico, pero solo fue un buenas noches y adiós porque dijo que regresaría y se desconecto. Al día siguiente le estaba enviando un correo en la noche cuando salta mi ventana del chat del correo y era el..me pregunto si yo sería capaz de mudarme a su país si lo de nosotros se diera algún día, yo le dije que sí lo consideraría, pero habría que hablarlo mucho, que era un tema muy serio, que era una decisión que hay que pensarla mucho, con lo que él estuvo de acuerdo conmigo..me dijo que el había pensado venir primero a mi país, y aquí decidiríamos que hacer (hasta aquí la conversación me pareció bien)..el balde de agua fría me lo lanzo después cuando así sin más me pregunto cuánto yo ganaba al añosu escusa fue para saber el a que tipo de trabajo podría yo aspirar en su país (apenas recuerdo lo que me dijo después, porque yo quede en shock y mi cerebro ya no podía traducir lo que el me escribía (que el caballero habla solo ingles, y yo estoy en un 75 % con mi ingles hablado y ecrito).Yo como no tengo nada que esconder le di un rango aproximado de mis ganancias anuales (que a él le pareció una miseria) mi cerebro pudo reaccionar y le pregunte sobre la dirección del correo y me dijo que él nunca había vivido en F que tal vez eran cosas de la dirección IP, le pregunte en que parte de NY vivía y me dijo que él había nacido y vivido ahí toda su vida.hasta me dio el numero de la calle y la zona..Pero ya la desconfianza se había posado en mi cerebro.

En la mañana (del miércoles 20 de marzo) le escribí un correo de 3 páginas diciéndole que desconfiaba de él, que dudaba de su cariño, que ya no le creíaQue yo no quiero tener estas dudas que si quería que le creyera y confiara en él plenamente, tendría que hablarme claro y demostrarme todo lo que me había dicho hasta ahora.
Recibí esto por respuesta (ese mismo día 20): Acabo de leer tu correo, pero estoy muy cansado para responder con detalles cariño. Por favor necesito de ti para continuar en tu corazón, porque ahora mismo dudas de mi amor por ti. He tenido un día terrible, me voy a casa con mis niños.
Hasta la fecha hoy 22 de marzo, no he sabido nada mas de elno sé si esperar o no una respuesta, en mi interior siento que hice bien en expresarle mis dudas, porque yo no podía vivir con ese peso encimapienso que si realmente es sincero puede entender lo que me pasa por que una relación a distancia no es fácil

Me gustaría que al menos se despidiera de mi, para cerrar el círculo y seguir adelante

Ustedes que opinan.

Ver también

K
keying_7305138
22/3/13 a las 23:49

Ummmmm no me gusta para nada
Bueno, esta algo rarito el asunto. Comparto totalmente tus inquietudes sobre las relaciones a distancia y para no alargar mucho mi opinión te digo que el solo hecho de que dijera que estaba "muy cansado" para responder a tus dudas es una mala señal , ni hablar de los detalles sobre cuanto ganas y "la prisa" por el casamiento . No es por ser desconfiada pero tampoco se debe "apagar" el 6to sentido. Además de que es poco tiempo para realmente plantearse cambios tan drásticos, más aun si él tiene 2 hijos (aunque no mencionas las edades.

Tengo casi 3 meses conociendo a mi chico o mejor dicho sabiando que el gustaba de mi , aunque nos conocemos ya desde hace un año. Hemos hablado de casarnos y tener hijos en un fututo y lo temamos como algo realmente serio y no de juegos.

Cuando hablamos lo hacemos al menos por 3 hrs y a pesar de que ambos estamos cansados y la diferencia de hora entre nuestro paises es de 2 hacemos lo posible para no quedarnos dormidos y discutimos qué queremos entre los dos .

Te recomiendo que des eso por terminado y no pierdas tus energias en él. Ya le expusistes tus dudas y él lo tomó como cualquier cosa. Eso no se vale .

Saludos desde Domincana

S
sigita_5376106
24/3/13 a las 15:11

Crreo que he metido y diculpen la expresion la pata hasta el fondo...
Al menos en parte...no me aguante mas y pase la tarjetica para hacerme de los registros publicos del XX que vivia en F y luego se mudo a NY...y no era el... de hecho era un hombre negro que nacio 9 meses despues de mi XX de NY por eso la coincidencia en la edad. Estoy mas que avergonzada en ese sentido.

Lo de precipiatr las cosas eso si no me gusto, ,pero creo que debi tener mas tacto al abordar el tema ( he leido con calma la carta que escribi) y la verdad fui muy dura.

K
keying_7305138
25/3/13 a las 16:48
En respuesta a sigita_5376106

Crreo que he metido y diculpen la expresion la pata hasta el fondo...
Al menos en parte...no me aguante mas y pase la tarjetica para hacerme de los registros publicos del XX que vivia en F y luego se mudo a NY...y no era el... de hecho era un hombre negro que nacio 9 meses despues de mi XX de NY por eso la coincidencia en la edad. Estoy mas que avergonzada en ese sentido.

Lo de precipiatr las cosas eso si no me gusto, ,pero creo que debi tener mas tacto al abordar el tema ( he leido con calma la carta que escribi) y la verdad fui muy dura.

Solo una forma
Si aun quieres saber qué con él preguntale, buscar y buscar teniendo las respuestas en frente es perdida de tiempo y energia. De todas formas no creo que puedas tenerle mucha confianza que digamos pero para estar más tranquila con tu conciencia preguntale y ve que te "explica" si quiere hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest