Foro / Pareja

Casada y enamorada de mi ex (primos 2grado)

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 7:28
S
sofiia_5534941
31/3/17 a las 8:38

Hola a todos. Yo soy casada desde ase 5 años tengo un hijo de 2 años. La cosa es q yo deje a mi ex porque me venia para Us. Busque otro novio para un rato,, y un dia algo tomada me fui a vivir con el. A los pocos dias able con mi ex, el me preguntaba como eataba y qie cuando volvia, pero solo conversamos esa vez. En mi matrimonio Al principio todo bien pero despues peleabamos mucho. Ase 2 años nos salimos de vivir de casa de sus padres.. compramos una casa. el ya no me atrae fisicamente, no se me antoja. En febrero fuimos a mexico donde volvi a ver a mi ex. Y la verdad yo no podia dejar de mirarlo ni el a mi. El ya trae novia com desde 4 años tienen juntos. Yo ahora de volverlo a ver se me revolvio todos mis sentimientos y siento q todavia lo amo. El problema es q el es mi primo de 2do grado. El ya se graduo de la universidad pero no tiene trabajo, se la pasa tomando, los domingos son de borrachera para el. La verdad el no tiene nada q ofrecerme. Q ago, yo lo amaba y siento q le ise mucho daño al engañarlo y no haber terminado con el desde q anduve con otro.

Ver también

F
fall_5704642
31/3/17 a las 8:45

hola, veras, a mi me gusta mi prima hermana y la conoci recien hace 5 años. en fin mi problema es otro y te invito a que tu tambien me puedas ayudar.
el punto es que deberias de hablar con el. yo tambien quisiera tener la oportunidad de que mi prima sienta algo por mi, pero es algo un poco dificil, nisiquiera se lo que pasa por su cabeza.
espero que en tu caso todo te salga mejor y si hay confianza pues hablen bonito

S
sofiia_5534941
3/4/17 a las 6:24
En respuesta a fall_5704642

hola, veras, a mi me gusta mi prima hermana y la conoci recien hace 5 años. en fin mi problema es otro y te invito a que tu tambien me puedas ayudar.
el punto es que deberias de hablar con el. yo tambien quisiera tener la oportunidad de que mi prima sienta algo por mi, pero es algo un poco dificil, nisiquiera se lo que pasa por su cabeza.
espero que en tu caso todo te salga mejor y si hay confianza pues hablen bonito

Ola, puez segui tu consejo tuve una larga platica con el y parece ser q aun tengo una pequeña posibilidad.
pero no se, pues el esta con su novia y al parecer quiere casarce.Ahora  yo no se si divorciarme porque si dejo a mi marido y mi ex se casa. Ya quedaria yo sola y me doleria muchisimo si el se casara. 
Ypues ccuentame tu caso para ayudarte.

F
fall_5704642
6/4/17 a las 7:28
En respuesta a sofiia_5534941

Ola, puez segui tu consejo tuve una larga platica con el y parece ser q aun tengo una pequeña posibilidad.
pero no se, pues el esta con su novia y al parecer quiere casarce.Ahora  yo no se si divorciarme porque si dejo a mi marido y mi ex se casa. Ya quedaria yo sola y me doleria muchisimo si el se casara. 
Ypues ccuentame tu caso para ayudarte.

puedo conversar contigo por otro medio ?
como el face ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir