Foro / Pareja

Vivo con mi novio, pero estoy enamorada de mi primo!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:49
V
vega_6109328
14/12/09 a las 2:48

Hola amigas!
Mi situacion es algo que me ha tenido estresada ultimamente.
Hace ocho anhos me fui a estudiar ingles a USA y vivi con una tia (hermana de mi mama) y al pasar el tiempo me lleve muy bien con mi primo que es 2 anhos mayor que yo. Para no hacer el cuento largo, mi primo y yo nos enamoramos, nuestra familia empezo a sospechar y mis papas decicideron regresarme a mi pais. Yo tuve mas novios, segui mi vida y el la suya, no hablamos por varios anhos. Durante ese tiempo conoci a un homnre muy bueno con el cual ya llevo cinco anhos y hace seis meses que vivimos juntos. El es una excelente persona, me ha ensenhado mucho de la vida y hemos tenido muchas lindas experiencias, el no sabe nada de lo que esta pasando con mi primo. Si, escribo en presente, porque hace como un anho mi primo y yo volvimos a vernos y los sentimientos siguen ahi, paso todo lo que tenia que pasar y aunque vivimos en diferentes estados, cada que podemos nos vemos y pasamos una semana juntos y el tiempo que estamos juntos es de maravilla.

El hombre con el que estoy ahora es educado, estudiado, alto, varonil, es perfecto! Mi primo no tiene carrera, pero es muy apasionado por la vida y me hace pasar un buen tiempo, los admiro a los dos!

Que me recomiendan hacer???! El hombre con el que estoy es muy lindo y me trata super bien!
Los quiero a los dos!!!??? es eso siquiera posible????

Ver también

M
mane_6019543
24/2/10 a las 13:24

Tengo el mismo problema...
creo que tu si podrias sacar una buena deduccion... si estas con tu primo perderias el cariño de tu familia y muchos amigos tuyos tambn se alejarian, te criticarian, y serias detestada por muchas personas, pero serias feliz.....
en cambio si estuvieses con tu novio todo seria perfecto, pero quedarias con ese gusto a poko de que no pudiste estar con el hombre perfecto para ti...
aveces es mejor dejar que las cosas sucedan d a poko pero el unico problema es que tendras dos opciones claras... 1kisas todo salga bien y te quedes con tu primo o 2 kisas todo salga mal y quede mas de un herido....
bueno ese es mi consejo bye

J
jeny_8992324
24/2/10 a las 23:33
En respuesta a mane_6019543

Tengo el mismo problema...
creo que tu si podrias sacar una buena deduccion... si estas con tu primo perderias el cariño de tu familia y muchos amigos tuyos tambn se alejarian, te criticarian, y serias detestada por muchas personas, pero serias feliz.....
en cambio si estuvieses con tu novio todo seria perfecto, pero quedarias con ese gusto a poko de que no pudiste estar con el hombre perfecto para ti...
aveces es mejor dejar que las cosas sucedan d a poko pero el unico problema es que tendras dos opciones claras... 1kisas todo salga bien y te quedes con tu primo o 2 kisas todo salga mal y quede mas de un herido....
bueno ese es mi consejo bye

Algo parecido
Hola!!!
ami me pasa algo parecido. Llevo dos años con mi pareja en una relacion que se puede calificar de tormentosa, con muchos altibajos.
El que caso es que tengo un primo bastante lejano con el que hace años descubrio todo conmigo, siempre nos hemos tenido cariño y mucha atraccion. el caso es que los dos empezamos con nuestras parejas y se acabo la historia.
cuando yo yevaba cerca d un año con mi pareja, estabamos en un bar un poco borrachos y acabamos haciendolo. yo me senti fatal, pero meses mas tarde volvio a ocurrir (esta vez sin sexo) y se volvio a repetir una tercera vez mas. La segunda y tercera ya no m senti mal xk asumo que hay una atraccion, morbo o lo que sea que no puedo frenar.
y con mi pareja...lo quiero muxo y todo eso, pero fallan muxas cosas.
SAludos

A
amalur_6515573
26/2/10 a las 9:51

Vivo con mi novio
marianeta 13,tienes k poner todo en una balansa,pero si yo fuera tu sigo con mi telacion actual k es la persona k te va a dar un futuro tu dices k es lindo contigo,educado,estudiado varonil.hoy en dia asi como estan las cosas no nos podemos llevar si aquel me hace el amor bien pero me deja pasar hambre o no tengo donde vivir.sigue con los dos si los hombres lo hacen lamentablemente es tu primo.pero siempre que te lo quieras tirar tiratelo sin rencor.pero una mujer nunca debe perder su estatus social.te lo digo yo que tengo un esposo al que quiero mucho,tiene un buen trabajo,me representa donde quiera que vamos porque es muy guapo y tenemos un circulo social de personas importantes en la sociedad.lo unico yo soy muy intensa y el demaciado pasivo,pero tiene un primo el cual me como cuando yo quiero.y todo queda en familia.claro el no lo sabe obvio,pero yo no puedo esperar por mi esposo para cuando el quiera.ess mi consejo .

Y
yujiao_8806515
7/1/12 a las 1:49

Me gustaria ayudarte pero creo nos pasa lo mismo
me enamore de mi primo y el de mi nos amamos auke no quieren que nos veamos nos vemos a escondidas a pesar de qe el vive lejos yo deje a mi novio por el y el a su novia llevamos nuestra relacion en secreto pero es musho mejor que vivir engañada junto a alguien que quieres te gusta pero no amas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir