En respuesta a mane_6019543
Tengo el mismo problema...
creo que tu si podrias sacar una buena deduccion... si estas con tu primo perderias el cariño de tu familia y muchos amigos tuyos tambn se alejarian, te criticarian, y serias detestada por muchas personas, pero serias feliz.....
en cambio si estuvieses con tu novio todo seria perfecto, pero quedarias con ese gusto a poko de que no pudiste estar con el hombre perfecto para ti...
aveces es mejor dejar que las cosas sucedan d a poko pero el unico problema es que tendras dos opciones claras... 1kisas todo salga bien y te quedes con tu primo o 2 kisas todo salga mal y quede mas de un herido....
bueno ese es mi consejo bye
Algo parecido
Hola!!!
ami me pasa algo parecido. Llevo dos años con mi pareja en una relacion que se puede calificar de tormentosa, con muchos altibajos.
El que caso es que tengo un primo bastante lejano con el que hace años descubrio todo conmigo, siempre nos hemos tenido cariño y mucha atraccion. el caso es que los dos empezamos con nuestras parejas y se acabo la historia.
cuando yo yevaba cerca d un año con mi pareja, estabamos en un bar un poco borrachos y acabamos haciendolo. yo me senti fatal, pero meses mas tarde volvio a ocurrir (esta vez sin sexo) y se volvio a repetir una tercera vez mas. La segunda y tercera ya no m senti mal xk asumo que hay una atraccion, morbo o lo que sea que no puedo frenar.
y con mi pareja...lo quiero muxo y todo eso, pero fallan muxas cosas.
SAludos