Foro / Pareja

Enamorada de mi primo 8 años menor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 19:06
A
an0N_933431099z
21/4/11 a las 21:43

Hola!, tengo 28 años.

Desde que tengo 23 años tenía encuentros sexuales con mi primo de 15 años, nos gustabamos mucho y eramos excelentes amigos, eramos muy compatibles, sin embargo hace 1 año, las cosas se vienieron abajo, porque mi padre se dió cuenta y nos prohibió todo contacto.

Yo comencé una relación con un hombre casado, y Abel (mi primo) le contó todo a la esposa de mi amante TODO, cuando fue a reclamarle el porque, me dijo que me amaba y que por eso habia arruinado mi relacion con el otro hombre, en ese momento me di cuenta que yo también lo amaba a él, y que ahora que ya acababa de terminar mi residencia en Pediatría podria hacer lo que quisiera, sin embargo él no quiere tener nada conmigo y está saliendo con una chica de su universidad, aunque se que lo hace por darme celos, pues los poco que hablamos me habla de lo maravillosa que es su vida con ella, y que la pasa mucho mejor con ella que conmigo, y además el AUN ME busca para que tengamos sexo, Y DE VERDAD HACEMOS EL AMOR, sin embargo cuando lo voy a buscar para hablar me cuelga el teléfono, me ignora, me trata mal y me dice que soy una egoista que hago con el y con todo el mundo lo que quiero y que no lo sé valorar.

Yo ya he intentado hablar muchas veces con él, voy a su casa (fingiendo visitar a mi tía), pero el solo me busca para tener sexo, y de resto, me evita.


Yo ya soy una profesional, quiero organizarme, a mi edad las mujeres o ya están casadas o al menos ya saben con quien lo harán, y YO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A SU LADO!....pero el por orgulloso, se niega a que me acerque....

Se que me ama, su mejor amigo me lo confirmó!! cómo hago para que quiera estar conmigo otra vez.??

Ver también

N
nargis_8806956
22/4/11 a las 23:13

Hola inmaduros!!!!!!
HEY NENA SOY MAS CHICA QUE TU Y A LEGUAS NOTO QUE TE ESTAS ESTANCANDO EN UNA RELACION QUE TU MISMA CREASTE PORQ SE TE HIZO FACIL ACCEDER A ELLA DEBIDO A LA INMADUREZ DE TU PRIMO QUE A SUS QUINCE AÑOS LO PRIMERO QUE KIEREN PROBAR ES SEXOOOOOO PREGUNTASELO A CUALKIERA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TU LE DISTE ESE PRIVILEGIO CUANDO KICIERA Y A CAMBIO DE NADA ( CERO COMPROMISO) piensalo en verdad crees que te ama? o se enamoro del sexo que le dabas? por q es obio que otra ya se lo esta dando?

USA TU PROFESIONALISMO, ademas si te quisiera ya se hubiera encarado con su familia, pero aun es inmaduro porq no se ciente capaz de tener un compromiso formal. Solo esta experimentando contigo.

Valorate mas, quieres alguien a tu nivel o a alguien de kien hacerte responsable?

R
rayna_5485992
27/4/11 a las 20:39
En respuesta a nargis_8806956

Hola inmaduros!!!!!!
HEY NENA SOY MAS CHICA QUE TU Y A LEGUAS NOTO QUE TE ESTAS ESTANCANDO EN UNA RELACION QUE TU MISMA CREASTE PORQ SE TE HIZO FACIL ACCEDER A ELLA DEBIDO A LA INMADUREZ DE TU PRIMO QUE A SUS QUINCE AÑOS LO PRIMERO QUE KIEREN PROBAR ES SEXOOOOOO PREGUNTASELO A CUALKIERA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TU LE DISTE ESE PRIVILEGIO CUANDO KICIERA Y A CAMBIO DE NADA ( CERO COMPROMISO) piensalo en verdad crees que te ama? o se enamoro del sexo que le dabas? por q es obio que otra ya se lo esta dando?

USA TU PROFESIONALISMO, ademas si te quisiera ya se hubiera encarado con su familia, pero aun es inmaduro porq no se ciente capaz de tener un compromiso formal. Solo esta experimentando contigo.

Valorate mas, quieres alguien a tu nivel o a alguien de kien hacerte responsable?


Exacto, aunque sea duro pero esa es la realidad; HAY Q TENER PRESENTE QUE CUANDO ALGUIEN REALMENTE TE AMA HACE LO QUE SEA PARA SER FELIZ CONTIGO Y MUCHO MENOS TE HARIA DAÑO.. Aparte de q la relacion seria bastante complicada el es muy joven para tí; recuerda q los hombres tardan muchisimo mas para madurar; mereces otro hombre no un niño para estarle aguantando esas inmadureces! Por favor meditalo, todo esta en tus manos..

T
tello_5836501
21/11/13 a las 19:06

Dile todas las cosas mas lindas que pasaron y los bueno tientos
y si no te kiere yo si te kkiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir