Hola!, tengo 28 años.
Desde que tengo 23 años tenía encuentros sexuales con mi primo de 15 años, nos gustabamos mucho y eramos excelentes amigos, eramos muy compatibles, sin embargo hace 1 año, las cosas se vienieron abajo, porque mi padre se dió cuenta y nos prohibió todo contacto.
Yo comencé una relación con un hombre casado, y Abel (mi primo) le contó todo a la esposa de mi amante TODO, cuando fue a reclamarle el porque, me dijo que me amaba y que por eso habia arruinado mi relacion con el otro hombre, en ese momento me di cuenta que yo también lo amaba a él, y que ahora que ya acababa de terminar mi residencia en Pediatría podria hacer lo que quisiera, sin embargo él no quiere tener nada conmigo y está saliendo con una chica de su universidad, aunque se que lo hace por darme celos, pues los poco que hablamos me habla de lo maravillosa que es su vida con ella, y que la pasa mucho mejor con ella que conmigo, y además el AUN ME busca para que tengamos sexo, Y DE VERDAD HACEMOS EL AMOR, sin embargo cuando lo voy a buscar para hablar me cuelga el teléfono, me ignora, me trata mal y me dice que soy una egoista que hago con el y con todo el mundo lo que quiero y que no lo sé valorar.
Yo ya he intentado hablar muchas veces con él, voy a su casa (fingiendo visitar a mi tía), pero el solo me busca para tener sexo, y de resto, me evita.
Yo ya soy una profesional, quiero organizarme, a mi edad las mujeres o ya están casadas o al menos ya saben con quien lo harán, y YO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A SU LADO!....pero el por orgulloso, se niega a que me acerque....
Se que me ama, su mejor amigo me lo confirmó!! cómo hago para que quiera estar conmigo otra vez.??