Foro / Pareja

Me enamore de mi primo hermano

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 16:53
S
sara_9161955
12/7/05 a las 21:07

bueno mi istoria es esta tenia 14 anos el 15 y como el se vino para los estados unidos a vivir con mi familia yo pensaba que lo odiaba pero no yo estaba equibocada cuando lo vi mi corason enpeso a latir rapido las piernas me flaquiaban y cuando me abraso senti enrogueser mi cara cuando me ablaba no sabia contestar me perdia en sus ojos azul-gris con su vrillo tan pequliar de ternura y amor, aparte es muy romantico el alos dos meses tenia una novia y degeme desirte que muy bonita (el tiene el melo color cafe claro como guero pero no es como dorado algo asi es estatura mediana y muy inteligente) yo veia que el le conpraqba flores y chocolates bueno a la semana de estar aqui busco trabajo ya que en Mexico abia aprendido ingles siempre sone con los vesos que le daba a la chica con las cosas que le dava y como la arasaba ya que si abia una fiesta si queria ir tenia que ir con el y el llevaba a su novia. Un dia me atrevi a desirle mi gran y terrrible secreto porque se que es pequado pero me arme de valor y se lovije al siguiente dia el se fue por una veca militar el me dijo que yo estada confundiendo las cosas y que yo no sabia nada del amor que yo era una nina me dolia mucho el va a venir para aqua el 15 de este mes y mi cumple es el 24de este mes yo voy a cunplir 17 y el ya tiene 18 y creo que sigo enamorada que ago y es verdad lo que el me dijo como aqtua cuando el llege


bueno estoy escribiendo por el nick de una amiga porque no quiero que mis padres ni mi familia asi que no voy a poner mi nombre y les agradeseria si me contestaran

att. alguien muy deseperada

Ver también

S
sara_9161955
12/7/05 a las 21:14

Re:"me enamore de mi primo hermano
a si se me olvidava tenemos dos anos de no vernos ni escrivirsnos

S
sara_9161955
12/7/05 a las 21:16

Muchas
muchas grasias

S
sara_9161955
12/7/05 a las 21:44

Pero
pero que ago cuando lo vea cundo le able

S
sara_9161955
12/7/05 a las 22:04

Lo siento
lo siento mucho

voy a aser la lucha para escrivir bien

G
gisela_9614052
2/1/06 a las 18:32

Si el destino lo quiere..
mira mi amiga empezo a tener un amorio con su primo desde los 12 anños.en su fiesta de 15 se pusieron de acuerdo y lo confesaron todo,obviamente nadie acepto nada solo la abuela,lo veia muy loco pero bueno y yo era su amiga y si no contaba conmigo con quien mas,ahora tienen el 22 ella 20 años y desean casarse su amor es el amor mas hermoso q conosco en la vida asi q si tu primo es para ti no habra obstaculos ni barreras que se impongan...suerte.

A
alaya_6528523
2/1/06 a las 20:04

Pues aqui hay otra
yo también soy hija de primos hermanos,somos tres,sanos y normales.
Asiq no le des importancia a si te enamoras o no.Si ha de ser,será.
No le des demasiadas vueltas al tema,ademas ya tienes dos testimonios vivientes del asunto...jajaja
Besos.

N
nirmal_5300973
5/7/13 a las 16:53

Que verguenza
lo unico que puedes hacer es callarte si no estas embarazada pero si lo estas... te recomiendo decirselo a su esposa ya que tu no fuiste la que quisiste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir