Foro / Pareja

---me enamore de mi mejor amigo---

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las :57
R
rode_8092072
18/7/06 a las 22:05

Les cuento el contexto: desde muy chica en el colegio (primero de escuela, tenia 6 años) mi mejor amigo era Carlos. Como buenos amigos coleccionabamos tazos y figuritas juntos, jugabamos en los recreos (con otras amigas y amigos mas que aun conservo)venia a mi casa y yo iba a la suya. Fue una amistad que cultivamos hasta entrada la adolescenia, yo tenia catorce y me tuve que ir del pais. Aun asi, seguimos siendo amigos por mail, como siempre nos seguimos contando todo. Ahora, tres años despues, volvi al pais. Una de las primeras cosas que hice fue visitar a mis amigos. Sorpresa mia cuando fui a ver a Carlos y media un metro 84 cm, pero no del estilo de flaco alto, no, sino que con espalda como de jugador de futbol americano, musculoso, y con la misma cara que tuvo siempre. Yo se que tiene novia y yo tenia novio (lo corte por venirme) y nos contabamos todo por mail y todo, y bueno estuvimos hablando en plan de amigos un buen rato, contandonos cosas... me mostro que sabe tocar ree bien la guitarra y esta en una banda y todo... incluso me regalo un video de ellos tocando jajaja digo siempre como amigos. Pero siempre me parecio un chico muy buena persona (para ser mi mejor amigo...) y bueno me enamore perdidamente de èl.
èl esta en una situacion dificil con la novia (peleas) y bueno me consta que puede que corte ya que su relacion pende de un hilo. Solo es cuestion de tiempo.
Pero, que dicen, habra posibilidad de que me deje de consierar su mejor amiga y seamos algo mas?
Tambien me da un poco de miedo que se pueda perder unja amistad tan buena y de tantos años por un noviazgo, pero yo enserio siento que vale la pena jugarme. Lo conosco mucho y se que es una persona que vale mucho.
Tendre posibilidad? Les ha pasado chicas? y uds chicos?

Ver también

Z
zhihui_8605337
18/7/06 a las 23:13

Creo
que estás haciendo castillos en el aire, al fin y al cabo él aún sigue con su novia y puede ser que superen esa mala racha...no sé, yo no lo haría.

Saludos.

A
an0N_728199399z
18/7/06 a las 23:32

Mmmmm
tu postura es muy dificil...la verdad es que yo tampoco me la jugaría hasta no ver si es definitivo que termine con la novia...tu lo has escrito...todo depende de un hilo....pero quien no te dice que sea una prueba para afianzar mas la relación o como tu lo deseas a que termine definitivamente...dale su tiempo, espera a que termine "definitivamente" patomar decisiones...antes no creo que sea conveniente ¡¡

saludos¡

R
rode_8092072
19/7/06 a las :50
En respuesta a zhihui_8605337

Creo
que estás haciendo castillos en el aire, al fin y al cabo él aún sigue con su novia y puede ser que superen esa mala racha...no sé, yo no lo haría.

Saludos.

Mmmm....
obviamente voy a esperar a que corte, pero por lo menos a mi punto de vista el corte es inminente. Aparte el hermano (que no sabe nada de lo que siento por èl, y me lo dijo sin que yo le preguntara ni nada) me dijo que a la novia nadie la soportaba, que era una aburrida, etc. y la mama de èl, que conosco desde que era chica (tambien sin que le dijera nada) antes de que lo viera, cuando lo estaba esperando en su casa, me queria convencer de que me pusiera de novia con èl, que era mucho mejor que la novia que tenia y no se que (obviamente todo esto me lo dijo a mi, a carlos nada de nada), yo le dije que no, que es solo mi amigo pero ta, tengo bastante a mi favor.
Aparte me manda buenas señales (no tengo claro si es solo porque somos mejores amigos).
Y me halaga, como por ejemplo estabamos con unos amigos y yo tenia una pequeña mancha de pintura oleo en el jean y una amiga (de ahora) me pregunto si pintaba y yo sin responder ni nada salto carlos diciendo lo fantastico que pintaba y que pinte toda mi vida, y que desde chica pintaba cuadros fabulosos bla bla bla. Y despues el hermano elogiandome por la musica que tenia en mi iPod y comentandole a su hermano (Carlos) que a mi si me gusta la musica buena, la misma que a èl y todo asi... tambien otras cosas que no se si hace por mejor amigo, por ejemplo cuando me conecto enseguida me habla y una vez que no le respondi se puso mal y cosas asi, no se me parece que son varias cosas.
Derepente tenes razon y solo me estoy volviendo media neurotica... pero creo que valdria la pena intentarlo... la novia es mi mayor preocupacion...
Antes de tomar cualquier medida o insinuarle algo voy a ver que pasa con su novia.
Yo realmente siento que èl lo vale,

el tema por el que pregunto es por experiencias

Z
zhihui_8605337
19/7/06 a las 4:12

Sigo diciendo
que yo no haría nada...a ver, imagínate que te lanzas y empiezas a coquetear con él y luego resulta que no lo deja con la novia; tus avances podrían sentarle mal y te arriesgas a perder su amistad.

En el caso de que al final sí lo dejase con la novia, yo tampoco me lanzaría a las primeras de cambio a conquistarle, porque entonces parecería que estabas esperando a que cortasen para lanzarte sobre él. En cualquiera de las dos situaciones más que una amiga parecerías una interesada.

Si realmente te importa su amistad creo que lo correcto y lo mejor es que no te metas y que no des a entender nada y que esperes a que se resuelva todo por sí solo. Yo me alejaría un poco de él y procuraría evitar que me pidiera consejo puesto que mi opinión sería parcial e interesada (ojo es lo que yo haría). Sé que lo que te estoy diciendo no es lo que quieres oír ni es fácil de hacer, pero así, pase lo que pase, habrías hecho lo correcto.

En cuanto a las señales, está claro que su novia no le gusta al entorno familiar de tu amigo, pero si él está con ella es porque él la quiere, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Imagínate que tú fueras su novia, ¿te gustaría que dijeran eso de ti? ¿Te parecería justo que lo dijeran? ¿No verdad?. Además, cómo te sentaría que una amiga de tu novio te lo quisiera arrebatar...¿qué pensarías de ella?. Simplemente te planteo estas preguntas porque creo que no se debe hacer a los demás lo que no deseamos para nosotros mismos.

Resumiendo (que me enrollo), yo me alejaría un poco de los dos hasta que la situación se resolviese por sí sola y luego actuar en consecuencia.

R
rosane_7249555
19/7/06 a las 5:09

Te respondo
claro que tienes posibilidades cacho puta1 solo tienes que abrirte de patas y lo tendras metido dentro, como las perras, pero nada que no te vaya a gustar, de la novia ni te preocupes, con enterrarla en un bosque ya no hay cuerpo, asi que adelante.

PD eres muy cursi, reeee cursi

A
an0N_852571399z
19/7/06 a las 10:46
En respuesta a rode_8092072

Mmmm....
obviamente voy a esperar a que corte, pero por lo menos a mi punto de vista el corte es inminente. Aparte el hermano (que no sabe nada de lo que siento por èl, y me lo dijo sin que yo le preguntara ni nada) me dijo que a la novia nadie la soportaba, que era una aburrida, etc. y la mama de èl, que conosco desde que era chica (tambien sin que le dijera nada) antes de que lo viera, cuando lo estaba esperando en su casa, me queria convencer de que me pusiera de novia con èl, que era mucho mejor que la novia que tenia y no se que (obviamente todo esto me lo dijo a mi, a carlos nada de nada), yo le dije que no, que es solo mi amigo pero ta, tengo bastante a mi favor.
Aparte me manda buenas señales (no tengo claro si es solo porque somos mejores amigos).
Y me halaga, como por ejemplo estabamos con unos amigos y yo tenia una pequeña mancha de pintura oleo en el jean y una amiga (de ahora) me pregunto si pintaba y yo sin responder ni nada salto carlos diciendo lo fantastico que pintaba y que pinte toda mi vida, y que desde chica pintaba cuadros fabulosos bla bla bla. Y despues el hermano elogiandome por la musica que tenia en mi iPod y comentandole a su hermano (Carlos) que a mi si me gusta la musica buena, la misma que a èl y todo asi... tambien otras cosas que no se si hace por mejor amigo, por ejemplo cuando me conecto enseguida me habla y una vez que no le respondi se puso mal y cosas asi, no se me parece que son varias cosas.
Derepente tenes razon y solo me estoy volviendo media neurotica... pero creo que valdria la pena intentarlo... la novia es mi mayor preocupacion...
Antes de tomar cualquier medida o insinuarle algo voy a ver que pasa con su novia.
Yo realmente siento que èl lo vale,

el tema por el que pregunto es por experiencias

Es complicado...
Hola!
Yo tengo 25 años, y tengo un amigo desde que tengo uso de razón que siempre me ha gustado muchísimo... Pero nunca ha pasado nada. Siempre he visto señales de estas que tu comentas, su madre me adora, mi familia le adora a él, siempre nos estamos diciendo lo mucho que nos queremos... La primera vez que nos besamos fue hace siete años (más o menos), la segunda hace cuatro y la última hace unos tres días. De todas las veces, esta última (siendo ya más mayores, los dos sin pareja, y con las cosas un poquito más claras, creo), no sé... Estuvimos un día juntos (no vivimos en la misma ciudad), y al llegar la noche, salir, beber algo e ir a "bailar", pues nos enrollamos. Al llegar a su casa, pues nos acostamos... Y no sé. Fue especial porque no hemos hablado nunca del tema: nunca nos hemos dicho que nos gustamos, pero aquella noche las cosas salieron de forma natural. Yo creo que sería un error forzarlo, porque entre vosotros hay algo especial, y hay que dejar que las cosas sigan su curso...
Y en cuanto a lo de volverte paranoica con las señales... La verdad es que a mi me pasaba lo mismo. Siempre me está diciendo lo guapísima que soy, que no sale con ninguna chica porque no tienen nada que ver conmigo, me toca la mano, me abraza de una forma especial, siempre proclama a los cuatro vientos que soy especial, que hace las cosas porque soy yo, que si se tratara de otra no lo haría, etc. Pero vamos, que yo pensaba que me quería muchísimo, pero como amiga y ya. Y ahora resulta que bueno, que como no hemos hablado del tema, estuvimos dos días juntos y yo he vuelto a mis cosas, y él ha seguido con las suyas, y no nos hemos llamado (está en otro país)... os vamos haciendo perdidas, nos enviamos algun mensaje... y me tiene loca!!! Me gustaría plantarme en su casa y decirle que lo dejo todo por irme con él. Pero bueno, no me quiero desviar... Que no tengas prisa. le conoces hace muchísimo tiempo, y si tiene que suceder algo sucederá.

Suerte!!!!

R
rode_8092072
23/7/06 a las 19:35

Cambiaron las cosas
Carlos, mi mejor amigo, corto definitivamente con su novia.
Peero, me entere de que una de mis mejores amigas, esta enamorada de èl, y se animo a decirlo ahora k corto con la novia.
No c que hacer.
Igual tambien quiero saber como acercarme a èl? y pasar de ser mejor amiga a novia.
Besos

R
rode_8092072
26/7/06 a las :24
En respuesta a rode_8092072

Cambiaron las cosas
Carlos, mi mejor amigo, corto definitivamente con su novia.
Peero, me entere de que una de mis mejores amigas, esta enamorada de èl, y se animo a decirlo ahora k corto con la novia.
No c que hacer.
Igual tambien quiero saber como acercarme a èl? y pasar de ser mejor amiga a novia.
Besos

Por favor
que alguien me contesteee

S
silver_9664417
26/7/06 a las :57

Vos te contestas:
pero yo enserio siento que vale la pena jugarme.

y ya sabes que preguntarle:

Tendre posibilidad?

Entonces pa que me haces perder el tiempo?!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest