Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga y no se que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 19:41
L
lobna_8015871
19/3/15 a las 3:54


Buena noches, tengo 21 años y estoy pasando por un mal momento de mi vida, estoy enamorada de mi mejor amiga, el problema es que siento que le hago daño por sentir esto hacia ella, admito que en una ocasión tuve relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo y las disfrute mucho, pero no sentía amor si no mas deseo por esa persona, pero todo cambio con mi mejor amiga, ella es una persona muy seria en sus sentimientos y me ha confesado que ama a un chico del cual ambas somos amigas y yo no puedo aguantar los celos y el dolor que me causa verla con el a pesar que el tiene novia y de alguna forma juega con ella, a veces ya no se que inventar para explicar mi malgeneo y las ganas de salir a llorar que siento, he intentado cambiar mis sentimientos y ser un poco odiosa y distante con ella, pero es difícil porque sinceramente nunca sentir algo tan fuerte por alguien, yo pienso todo el tiempo en ella y en las cosas que me encantaria compartir con ella, no es deseo sexual como tal es como si fuera lo mejor de mi vida, y aunque me encantan los hombres y yo deseo formar una familia mas adelante y tener hijos y todo eso, ella me des concentra, he pensado en alejarme y dejar que sea feliz con el chico que ama y no ser egoísta y no pensar solo en mi, pero la quiero tanto que no puedo con solo verla a los ojos se me derrite el alma, pero sinceramente siento que le hago daño con mi actitud grosera y con mi mal carácter cuando esta el o cuando habla de el que de una u otra forma intento alejarlos aunque no quisiera hacerlo, quisiera su ayuda un consejo si creen que es mejor contarle lo que siento y esperar si me entiende y seguimos siendo amigas mientras yo me olvido de este amor o alejarme y dejar que sea feliz, aunque desearía contarle.... ayúdenme por favor!!

Ver también

M
mar_8094692
20/3/15 a las 2:09

Respuesta...
Primero que todo, el año pasado los científicos descubrieron un método para que 2 mujeres puedan procrear hijos sin la necesidad de un espermatozoide y tendrían el ADN de ambas madres.
O sea, tú puedes formar una linda familia y tener muchos hijos con otra mujer. No necesitarías a un hombre para tener hijos.

Sobre lo otro, por como se están poniendo las cosas, veo 2 opciones: Alejarte para siempre de ella para que mabas no se hagan daño o confesarle tus sentimientos.

Si tú le confiesas tus sentimientos te vas a quitar un gran peso de encima. Ese gran peso es lo que te tiene mal.
Se que es muy dificil, pero creo que es la mejor opción. Contarle todo lo que sientes para que entre ambas lleguen a algo y miren qué hacer con su amistad.

Mientras no le cuentes, ese peso te va a convertir en una persona horrible y so se que tú no eres así.

L
lobna_8015871
20/3/15 a las 3:40
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
Primero que todo, el año pasado los científicos descubrieron un método para que 2 mujeres puedan procrear hijos sin la necesidad de un espermatozoide y tendrían el ADN de ambas madres.
O sea, tú puedes formar una linda familia y tener muchos hijos con otra mujer. No necesitarías a un hombre para tener hijos.

Sobre lo otro, por como se están poniendo las cosas, veo 2 opciones: Alejarte para siempre de ella para que mabas no se hagan daño o confesarle tus sentimientos.

Si tú le confiesas tus sentimientos te vas a quitar un gran peso de encima. Ese gran peso es lo que te tiene mal.
Se que es muy dificil, pero creo que es la mejor opción. Contarle todo lo que sientes para que entre ambas lleguen a algo y miren qué hacer con su amistad.

Mientras no le cuentes, ese peso te va a convertir en una persona horrible y so se que tú no eres así.

Muchas gracias
tienes razon es un gran peso te agradezco tu respuesta, que bueno saber que hay personas como tu... que brinda una excelente ayuda

M
mar_8094692
25/3/15 a las 14:55
En respuesta a lobna_8015871

Muchas gracias
tienes razon es un gran peso te agradezco tu respuesta, que bueno saber que hay personas como tu... que brinda una excelente ayuda

Re
Por cierto, cómo van las cosas?
Ya te has librado de ese peso o sigues sufriendo?

M
mar_8094692
26/3/15 a las 15:06

Ok...
Es dificl que tú dejes de sentir cosas por ella, porque lo yuto es amor puro y verdadero. Ante eso, solo el pasar del tiempo tiene la solución.

Pero si ella ya te dio indicios de que a ella no le gustan esas cosas, hay que respetarle eso. Obligarla a que sienta algo por ti haría compliar las cosas.

Es claro que tú estás muy enamorada de ella, pero mientras ella no te vea con otros ojos, es poco lo que puedes hacer.

Ya depende de tu valentía si le confiesas tus sentimientos, pero eso te corresponde a ti analizarlo.

Te deseo suerte y recuerda, la obsesión es mala y peligrosa. No te obsesiones con ella.

L
lobna_8015871
1/4/15 a las 5:24
En respuesta a mar_8094692

Ok...
Es dificl que tú dejes de sentir cosas por ella, porque lo yuto es amor puro y verdadero. Ante eso, solo el pasar del tiempo tiene la solución.

Pero si ella ya te dio indicios de que a ella no le gustan esas cosas, hay que respetarle eso. Obligarla a que sienta algo por ti haría compliar las cosas.

Es claro que tú estás muy enamorada de ella, pero mientras ella no te vea con otros ojos, es poco lo que puedes hacer.

Ya depende de tu valentía si le confiesas tus sentimientos, pero eso te corresponde a ti analizarlo.

Te deseo suerte y recuerda, la obsesión es mala y peligrosa. No te obsesiones con ella.

Tienes razon
hola, gracias por tus lindos consejos, de alguna manera me permites ser yo misma y sacar estos pensamientos y sentimientos que guardo, que me da miedo liberar, creo que ni yo misma lo acepto pero si tienes razon la obsecion es mala es lo que menos quiero sentir, solo se que la amo tanto que desearia tener otra vida donde si existiera este sentimiento mutuamente, pero bueno como te dije prefiero su amistad que perderla.

L
lobna_8015871
1/4/15 a las 5:32

Que buen consejo
Sabes desearia decirlo en ocasiones pienso como podria decirselo pero al llegar a su presencia y charlar un rato su actitud y sus palabras me dicen que no se puede que ella se alejaria, un ejemplo veiamos la otra vez una novela y habian dos hombres, uno que se habia enamorado de su amigo pero no queria aceptarlo (asi como yo) y los dos amigos se besaron y al verlo ella hizo cara como de "asco" y yo le dije te da asco y me dijo ashh tan asi no es impresion pero no esas cosas no van conmigo... ese tipo de comentario permiten que no diga nada, mi familia tampoco estaria de acuerdo nadie que yo conozco me apoyaria...

L
lobna_8015871
1/4/15 a las 22:52

Muchas gracias
gracias por tus consejos, es bueno hablar con alguien como tu, no te conozco pero se que debes tener un gran corazon, muchas gracias.

A
an0N_809469399z
3/4/15 a las 19:41

....
Tú que dijiste que para tener una familia con hijos necesitas un hombre, te dejo esto:
http://lesbicanarias.es/2015/02/27/parejas-de-lesbianas-podran-tener-hijos-biologicos/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir