En respuesta a mar_8094692
Ok...
Es dificl que tú dejes de sentir cosas por ella, porque lo yuto es amor puro y verdadero. Ante eso, solo el pasar del tiempo tiene la solución.
Pero si ella ya te dio indicios de que a ella no le gustan esas cosas, hay que respetarle eso. Obligarla a que sienta algo por ti haría compliar las cosas.
Es claro que tú estás muy enamorada de ella, pero mientras ella no te vea con otros ojos, es poco lo que puedes hacer.
Ya depende de tu valentía si le confiesas tus sentimientos, pero eso te corresponde a ti analizarlo.
Te deseo suerte y recuerda, la obsesión es mala y peligrosa. No te obsesiones con ella.
Tienes razon
hola, gracias por tus lindos consejos, de alguna manera me permites ser yo misma y sacar estos pensamientos y sentimientos que guardo, que me da miedo liberar, creo que ni yo misma lo acepto pero si tienes razon la obsecion es mala es lo que menos quiero sentir, solo se que la amo tanto que desearia tener otra vida donde si existiera este sentimiento mutuamente, pero bueno como te dije prefiero su amistad que perderla.