A mi también pasa algo parecido
También siento cierto "feeling" por mi cuñada. Sencillamente es fantastica conmigo. Desde que la conozco, de todas las conversaciones, gestos, etc. no recuerdo haber tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni nada que enturbiase nuestra relacion de convivencia, y no es por no haber convivido con ella. No se que opina ella. A veces creo que también podría sentir algo, pero prefiero no ponerla en la encrucijada de responder a tal atropello, asi que prefiero no preguntarlo, y limitarme a ser un buen chico, aunque a veces, es dificil guardar las formas.
Sobre lo que debes hacer?? Pues mira, ante todo prudencia. Si yo no lo hubiese vivido, te diria lo mismo que los demas participantes del foro, es decir, que es un espejismo, y te aconsejaria lo mismo. Que te centres en tu pareja y en tus hijos.
Pero con mi experiencia, te diria, que primero ordenes tu vida y tus sentimientos. Más que pensar en lo que sientes por tu cuñado, piensa en lo que sientes por tu pareja. Ahí esta la respuesta a tu pregunta. Creo que es la primera y unica pregunta que debes hacerte. Una vez respondida dicha pregunta, sea para bien o para mal, las demas cuestiones vienen solas.
En cuanto al impacto que causase en la familia, hijos, etc... pues si... es bastante incomodo por no decir violento vivir una situación de éstas... pero en el supuesto de que no fueses feliz con tu relacion actual, tampoco llegarias ni tu ni tu pareja a ninguna parte, ni siquiera por los hijos. Porque antes o después se dan cuenta de todo y sufren igual.
Cuando uno se enamora no elige de quien. Se enamora y punto.
Hay gente que dice que el enamoramiento es una quimera.. puede que tengan razón, pero es mas triste haber sentido algo tan bello y no haberlo intentado.