Foro / Pareja

Me enamore de mi amante

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 21:54
S
seila_10023933
18/4/08 a las 19:44

Hola a todas, tengo 24 años y desde hace un año empece una relacion con un hombre de 28 años, a pesar de tener mi relacion de 7 años. Era un hombre espectacular, que conociendo mi condicion, me lleno de detalles, me enamoro y me acepto tal como soy,

Pero hace dos meses al ver que mi relacion de pareja mejoro, decidi terminar con esta relacion, él no se porque lo hizo (si alguna lo sabe digamelo)se consiguio una noviecita de 18 años, esta super ilusionado tanto o peor que conmigo, el pero es que me volví como loca cuando me enteré, le he buscado para que regrese conmigo y el me condiciona diciendome que él tenía que alejarse de mi o que si regresa conmigo ya no va a ser solo, en estas conversaciones planeamos estar juntos el día que cumplió un mes de noviazgo y fue genial, aunque no regreso conmigo, yo no se que hacer mi pareja me ve llorando, deprimida y me pregunta porque?

Creo y me quiero meter en la cabeza que en realidad el no me amo como decía porque facilmente consiguio otra persona, creo que lo amo y a veces pienso terminar mi relacion actual, pero pienso si quiza me equivoque.

¡que me dicen por favor?

Ver también

L
loiola_8557682
18/4/08 a las 21:20

Algo parecido me sucedió
Si, yo también me enamoré locamente de mi amante y te cuento que me las he visto verde, lo único que te puedo decir es que el tiempo va sanando las heridas, pero, siempre las cicatrices quedan. Si te sirve de algo estoy tratando de ocupar mi tiempo en otras cosas a ver si pienso menos en él y de cierta manera me ha funcionado, inténtalo tal vez a ti también te funcione.
Saludos

H
hafid_8800287
19/4/08 a las 21:54

Y qué quieres que te digamos,....yumar...
Ya estás acostumbrada a jugar a dos barajas sin justificación, y no sabes controlar la situación.
Nadie te podrá decir lo que tienes que hacer, porque es cosa solo tuya.
Lo estás haciendo muy mal y pareces débil, si sigues así tendrás muchos problemas. El será un cazador..., y cuando una pieza se agota, se busca otra; no se debe una de enamorar de sus amantes.
Lo malo es que te des cuenta tarde; aún estás a tiempo de decidir.

Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir