Foro / Pareja

Me divorcio o no. Ayyuda

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 6:56
S
sofiia_5534941
3/4/17 a las 6:35

En primer lugar yo me fui borracha con mi novio pues se me iso tarde palticando con el y sentia q me iban a regañar muy feo mi papa por llegar tomada. Me fui con el y al siguiente dia me arrepenti muchisimo yo nunca ubiera echo eso en mis 5 sentidos. Pues nos casaron por el civil y luego la iglesia. Al principio fueron muchas peleas con el, yo varias veces quise dejarlo pero me aguante por el que dira la gente. Con el despues de una pelea se discupaba y seguiamos bien unos dias asta q otra ves peleamos y casi asi a sido la relacion. Muchas veces yo cedi a tener relaciones con el, porque si no lo asia el se enojaba mucho. Ahora ya hay un niño de por medio que ago... si me divorcio q sera del niño. No se si quiero a mi esposo o no. Ahora el es muy atento pero es solo una racha asta q llegue una pelea. Y es que el cuando peleamos ya no me tiene respeto, me a llegado a devolver los golpes q le doy.

Ver también

A
asun_8652788
3/4/17 a las 6:46

Cuando hay violencia en una relación ya no tiene solución. Cada vez va a ser peor. 
Busca un abogado para divorciarte y para que tu mariďo te pase la cuota alimentaria. 

S
sofiia_5534941
3/4/17 a las 6:56
En respuesta a asun_8652788

Cuando hay violencia en una relación ya no tiene solución. Cada vez va a ser peor. 
Busca un abogado para divorciarte y para que tu mariďo te pase la cuota alimentaria. 

Gracias por tu consejo. Esque el es ub buen hombre me compra lo q quiero y paga mis deudas y es buen padre. Ahorita anda muy atento conmigo pero casi siemore es una semana asta q peleamos y me dice de todo. Pero el crecio en una familia con violencia domestica. Cuando peleamos me dice cosas hirientes, y siempre abla mal de mi familia. Y cuando pasa una pelea el ya no se disculpa, me dice q el tiene la razon y que yo lo provoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest