Foro / Pareja

Me divorcio o me quedo con mi esposo

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 23:47
H
hamed_19908456
13/3/20 a las 17:50

No se que hacer con mi matrimonio mi esposo y yo nos estamos distanciado y no se que hacer tenemos 5 años de casados y no tenemos hijos pero e notado que mi esposo chatea con mujeres que no necesariamente son de la misma ciudad en la que vivimos y esto está dañando la relación por que el no ve a mal que le envíen pack o se coquetien pero a mi si me molesta y mas por que la ultima con la que coqueto fue una señora del trabajo y eso ya no me agrado y solo es mensajes y quiero que pase a mas no se si separarme o quedarme por que yo quiero solucionarlo pero también quiero ser feliz si pensar siempre si me va a poner los cuernos o cortar por lo sano

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 17:58

Ponle los cuernos, pero de verdad, nada de chateo. Y dile que no tiene nada de malo. A ver como se lo toma.

N
nill
13/3/20 a las 18:07
En respuesta a hamed_19908456

No se que hacer con mi matrimonio mi esposo y yo nos estamos distanciado y no se que hacer tenemos 5 años de casados y no tenemos hijos pero e notado que mi esposo chatea con mujeres que no necesariamente son de la misma ciudad en la que vivimos y esto está dañando la relación por que el no ve a mal que le envíen pack o se coquetien pero a mi si me molesta y mas por que la ultima con la que coqueto fue una señora del trabajo y eso ya no me agrado y solo es mensajes y quiero que pase a mas no se si separarme o quedarme por que yo quiero solucionarlo pero también quiero ser feliz si pensar siempre si me va a poner los cuernos o cortar por lo sano

Nadie hace las cosas porque si. Siempre se tiene un motivo.
Y el motivo de tu esposo es tener una ilusión , ya que contigo no la tiene.
El necesita sentirse otra vez en el mercado , sentirse deseado y en cierta forma querido por enamorar a alguien .
Si las busca cerca, en su misma ciudad será por algo, ¿no crees.?.
Eres lista. No le dejes que se ria de ti.

B
belen_18817015
13/3/20 a las 19:25
En respuesta a hamed_19908456

No se que hacer con mi matrimonio mi esposo y yo nos estamos distanciado y no se que hacer tenemos 5 años de casados y no tenemos hijos pero e notado que mi esposo chatea con mujeres que no necesariamente son de la misma ciudad en la que vivimos y esto está dañando la relación por que el no ve a mal que le envíen pack o se coquetien pero a mi si me molesta y mas por que la ultima con la que coqueto fue una señora del trabajo y eso ya no me agrado y solo es mensajes y quiero que pase a mas no se si separarme o quedarme por que yo quiero solucionarlo pero también quiero ser feliz si pensar siempre si me va a poner los cuernos o cortar por lo sano

que pesa mas el amor que sientes para aguantarle esas pendejadas o es mas fuerte tu amor propio,dignidad?

A
atif_19244932
13/3/20 a las 20:31
En respuesta a hamed_19908456

No se que hacer con mi matrimonio mi esposo y yo nos estamos distanciado y no se que hacer tenemos 5 años de casados y no tenemos hijos pero e notado que mi esposo chatea con mujeres que no necesariamente son de la misma ciudad en la que vivimos y esto está dañando la relación por que el no ve a mal que le envíen pack o se coquetien pero a mi si me molesta y mas por que la ultima con la que coqueto fue una señora del trabajo y eso ya no me agrado y solo es mensajes y quiero que pase a mas no se si separarme o quedarme por que yo quiero solucionarlo pero también quiero ser feliz si pensar siempre si me va a poner los cuernos o cortar por lo sano

Este vez no dire nada, para no espantarla, esperaré y más adelante daré mi modesta opinión...

N
nour_19259230
13/3/20 a las 21:27

Pues es que la respuesta está más que clara, 5 años y ves estas cosas, los cuernos se te están aproximando... corta corta, corta de raiz todo. Dile que yao has visto todo y que se acabó, que se vaya con otras ya mismo que no le haces falta para nada más. 

Ese es mi consejo, corta la relación. 

L
lizi8
13/3/20 a las 22:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponle los cuernos, pero de verdad, nada de chateo. Y dile que no tiene nada de malo. A ver como se lo toma.

opino lo mismo! hazle igual a ver si le gusta.

B
belen_19480311
13/3/20 a las 22:37

Matrimonio muerto en 5 años.

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 23:43

Vaya peli... y mal expresada...

B
bestia101
13/3/20 a las 23:47

Muy frágil los matrimonios hoy día, algunos........ayer leí un artículo sobre, cuánto expresa tu pareja su amor en sus rrss, mayor ridiculez, utilizar las rrs para manifestar amor, ser infieles, tener sexo, amar, en fin, locura. 

Me da risa la postura,  normal,  muy normal,  recibir fotos de desnudos, chatear, mensajearse, tu esposo es un descarado, y ya que el no ve mal el rollo, como bien dicen,  haz lo propio, a ver si no le molesta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram