Foro / Pareja

Me desenamoré y hace poco nos pasamos a vivir juntos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 9:49
J
juri_6289130
3/9/14 a las 23:18

Hola a tod@s. Bueno pues hace un año exactamente conocí a un chico asiático; por mi parte no fue amor a primera vista, por su parte sí... pero era (y aún lo es) un chico gracioso, cuidadoso, positivo... me hacía sentir bien. Empezamos a salir y al cabo de 15 días ya eramos novios... al comienzo hubo mucha pasión, risas, química... nos entendimos muy bien. Luego fue pasando el tiempo y las ocupaciones nos alejaron un poco, nos veíamos una o dos veces a la semana. Luego comenzamos a buscar vivienda juntos y finalmente la encontramos... mis amigos, mi tía, mi hermana, me dijeron que lo pensara, que no fuera tan apresurada, pero yo convencida no escuché. Finalmente encontramos un sitio, hicimos todos los trámites, pagamos, firmamos contrato por 15 meses. Luego, dos meses antes de pasarnos a vivir juntos, empecé a sentir una atracción muy fuerte hacia un vecino mío... un chico que a parte de ser muy atractivo es super simpático, siempre nos encontrábamos en la cocina y hablábamos de varias cosas.. y siento que de alguna manera yo también le gustaba (aunque el sabía que tenía novio y lo conocía). Bueno, finalmente, sin poder echar ya marcha atrás, nos pasamos a vivir juntos. Ya con ese sentimiento de "des-enamoramiento" y desde ese entonces las cosas ya no marchan bien, le empecé a pelear por cosas sin importancia, me empezaron a fastidiar sus besos, sus abrazos... a veces estoy lavando platos y llega a abrazarme por la espalda y me da un fastidio... ya hace unos cuatro o cinco meses que no intimamos y yo sé que el guarda la esperanza... sin embargo yo no quiero... es que no puedo. Ahora en el verano el se fue un mes a su país de origen y yo fui de visita a donde mi ex vecino que está ahora viviendo en otro país porque le salió una práctica empresarial... fui con el pretexto de conocer la ciudad... allá dormimos en la misma cama pero no pasó absolutamente nada, yo no soy capaz de hacer algo de lo que después me pueda arrepentir porque mi consciencia pesa. Pero reafirmé mi fuerte atracción por él... en verdad siento que estoy enamorada. Por su parte, no tengo claro que sentirá hacia mí. El caso es que no sé qué hacer... quisiera darme un tiempo con mi novio, pero estamos viviendo juntos y cancelar el contrato nos obliga a quedarnos viviendo tres meses más acá e implica buscar nuevamente dónde vivir (que en este momento del año es muy difícil encontrar algo bueno y barato)... este sitio me encanta porque además tenemos sauna, gimnasio, etc. por un precio muy razonable. Tampoco quiero romper corazones, el está enamoradísimo. Y además al estar lejos de mi país, el se ha convertido como en mi apoyo emocional... me da miedo dejarlo. No sé que hacer... por favor consejos!!

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las :53

Hola
Se sincera con el cuanto antes
El se enfadara pero con el tiempo valorara que seas sincera de lo contrario cuanto mas lo alarges mas traicionado se sentira

D
dipa_698181
6/9/14 a las 9:49

Zulipanta zulipanta.
Je je

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir