Foro / Pareja

Del compañerismo pasamos a la lujuria y pasion

N
nathan_9023756
8/8/15 a las 20:47

Les contare a cerca de mi experiencia sexual, llena de mucha pasion un toque de lujuria, y mucho cariño.

Pues él tenia 26 años en ese entonces, y yo 20, al principio, dentro de clases, ya que asistiamos a la misma Universidad, misma carrera y mismas materias, pues al principio, no sabia de su existencia, por ser "viejo" para mi, no er de mi tipo de chico para fijarme, a demas el tenia algo peculiar en su cabello, con la edad que tenia, pues llevaba consigo muchas canas, y eso formaba parte de mi desagrado, por otro lado nunca nos habiamos hablado ni traajado en los grupos de estudios, hasta que un dia despues de muchos meses en una leccion, nos sentaron cerca, y nos empezamos a decir todo lo de la leccion. Es ahi donde nacio el compañerismo, desde mensajes por facebook, preguntandnos por las tareas, hasta llegar al punto de hablarnos en clases, pero todo era una relacion de compañeros de aulas, despues de unas semanas empezamos hablar de la vida de cada uno, el no se metia a fondo conmigo, ya que sabia de la existencia de mi novio. Tiempo despues yo deje mi relacion, y empece a salir cn diferentes chicos, pero OH sorpresa! esa noticia llego a los oidos de el, por consiguiente el se intereso en mi, y yo? pues a mi, nis cosquillas. Se metio a mi grupo de amigos, practicamente asi emppezo la cnquista, hizo de todo, todo, todo, con tal de llamar mi atencion, yo aun no caia, ya que sabia que tenia a su novia de 5 años de relacion. (Como meterme en esa relacion?, sabia que algo entre el y yo, jamas iba a funcionar.) Pero mis sentimientos fueron mas fuertes que mis pensamientos ( LO TIPICO). y ACCEDI A CADA UNA DE SUS CONQUISTAS Y ADULACIONES. Es asi, que empezaos a salir en grupo, a todos los lados que a mi me gustaban, comiamos lo que me gustaba. y asi me fue ganando, claro que el no sabia que ya habia conseguido lo que deseaba de mi. En aquellos dias, me dijo que me robaria un beso, que ya no le importaria si lo queria o no, pero me robaria el beso, y asi lo hizo, y lo hizo SIEMPRE. Un dia, tuve que intercambiar un favor que me hizo, por uno de mis besos. Es asi, que en el ascensor de la u, nos metimos y nos empezamos a besar, pronto se hizo una rutina muy buena, en un paseo a la playa, nos encontramos en el baño, dentro del restaurant que me invito a comer, junto con mis amigas. Me tomo por sorpresa, no espraba para nada esos movimiento de el, me agarro de la cintura se acerco a mi, y dilcemnte me dio un beso, mientras sus manos llegaban a mi trasero, fue lo mejor, hasta la actualidad, no lo olvido... y todo eso se corto, por lo que una de mis amigas justo en ese moemnto. Despues de aquel dia, siguieron los besos, y salidad, besos cada ve mas apasionados, sintiendo todo, hasta sus erecciones. era un deseo incontrolable de los dos. Dias despues me entere que termino con su novia de largo tiempo, lo cual me puso feliz, pero tambien sabia que algo asi, no iba a terminar asi por asi, pero el se encargo de que yo creyera en el, de que solo estaia para mi, y que asi, podriamos estar libremente los dos, empezamos a salir, queria que fueramos novios, pero no podia aceptarlo, ya que en mi estaba que esas relaciones de largos años, jamas acaban. Pero de igual, le seguimos asi, Saliamos, y besos mas besos, nadie sabia de lo nuestro, por lo menos en nuestro circulo de amigos, nadie lo podia saber, y mucho menos en el aula de clases. En una fiesta de una de nuestras amigas, nos dimos una escapada, yo ya me imagiba sus intenciones, pero no paso nada, mas que un besos en la terraza de la casa de mi amiga, en el lavadero. me sento encima del lavadero, abrio mis piernas y se acerco, dandome un beso y yo, pues yo sintiendo su pene entre mis pantalones. Me habia contagiado de sus ganas, me apreto muy fuerte de la cintura, nos besamos mucho casi 40 minutos, hasta que la dueña de casa nos encontro y nos corrio, ya que habiams decidido sacarnos la camisa y la blusa.

despues de meses seguimos con aquella rutina, solo que ahora ya nos acostabamos en la cama de una de las habitaciones de mi amiga, ella siempre hacia fiestas, pero aun no pasaba lo que tanto queriamos, por miedo, or miedo a muchas cosas, de mi a el. (SU NOVIA DE LARGOS AÑOS) Llega un dia en el que se organizaron las olimpiadas de la Universidad, un viernes, el estaba muy embriagado, me recibio en ese estado, siempre se encendia mas, estando asi, era mas salvajey mas apasionado. Nos fuimos al garaje del lugar donde se realizaban las olimpiadas, ahi nos empezamosa besar, mucho y a tocarnos todo, como llevaba vestido, el metio su mano dentro de mi vestido, es decir, por debajo y empezo a acariciarme, oh! ya me tenia, le dije que ya estaba lista, que ya queria ser de el, pero cual fue mi gran sorpresa... SE NEGO ANTE MI DESEO, el deseo que los dos queriamos, estaba segura. Me dijo que no podia, le dije que entonces al dia siguiente, y su respuesta fue un NO ANDREA! (asi me decia el, ese nombre no me gustaba, no le permitia a nadie ni amis mejores amistades, ni a mi failia, que me dijeran ANDREA, pero nunca supe porque motivo a el si, si le dejaba). Bueno siguiendo con lo que les contaba, para mi fue una sorpresa su negacion, pero nunca busque explicaciones, el caso es que hablamos de que no lo hariamos hasta despues, a ver algun dia. Y bueno, acepte sin los peros, o los porqué! Despues de una semanatodo marchaba casi igual, solo que ahora el se iba temprano a casa. Ya no pasaba hasta de noche conmigo, bailando, comiendo, bebiendo, pero nadie sabia de su cambio repentino, hasta que en esa misma semana, sucedio que una noticia llego a los ojos y oidos del grupo de mis amigos, que para mala suerte, ya se habian enterado de lo nuestro el dia de las olimpiadas, pero ellos estaban contentos de eso, de que los dos tuvieramos eso bonito. Y bueno, en la semana que les digo, llego aquella noticia, EL SE HABIA CASADO CON SU NOVIA DE 5 AÑOS, ES DECIR QUE ANTES DE LAS OLIMPIADAS SE CASO POR LO CIVIL, Y AL DIA SIGUIENTE DE LAS OLIMPIADAS SE CASARIA POR LO ECLECIASTICO, me enviaron la foto... DIOS! se me vino el mundo al verlos, en el altar, y yo sin saberlo, sinnnisiquiera imaginarlo, llores dias y mas dias, pero el no se entero de que la noticia ya habia llegado a mi, eso paso dos dias antes de su cumpleaños, lo cual ya lo teniamos planeado desde un mes antes, todo lo que ibamos hacer, es mas, yo habia planeado entregarme a el ese dia. Y bueno continue, con el alma hecha pedazos, finjiendo que todo estaba igual, no fui a clases esos dos dias, fui a verlo para el dia del cumpleaños, donde fue ahi que lo encare, y me dijo toda la verdad, SE CASO PORQUE ELLA ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES, es decir que la embarzao estando conmigo. Pues ya se imaginaran lo mal que anduve, para su cumpleaños lo golpee y le dije de todo. Pasaron asi los dias, y el me buscaba mucho, pero mucho, no le importaba que ya estaba casado, ni tampoc escuchaba lo que le decia, se emborrachaba mucho, y bueno, como eran las fiestas de mi amiga yo iba, por ella ( y tambien por el) Es asi, que despues de dos meses, las cosas se calmaron, me dolia, pero sentia que lo queria, y daDO TODO ESO, PASO UNA NOCHE LO QUE TENIA QUE PASAR HACE DOS MESES...

En mi siguiente relato, les contare lo que sucedio, esperare sus comentarios a ver que tal... Hasta pronto!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest