hola,.mi amiga estuvo conociendo a un chico, empezaron a salir y estupendo, en principio no pusieron nombre a esa relacion...pero el chico queria algo serio, quedaron en ir conociendose para una relacion serio y formal, pues bien se comportaban como novios....asi llevaban 5 meses, aunque mi amiga me venia diciendo que a veces veia cosas raras, ellos se conocieron en un pagina de contactos, por internet, y ella veia que el la dejaba e inmediatamente el se conectaba a las paginas de contactos, bueno y alguna cosa rara, el caso es que ella queria hablar con el y le preguntaba si el era un chico de estar con varias chicas a la vez y el la dijo que no, que le desagradaba eso...y que estuviera mas tranquila,pero el seguia conectandose,ella estaba mosca y no sabia que pensar ya,,asi que pues me hice yo un perfil en esa pagina y le busque,empece a hablar con el y cayo, me decia que no queria nada serio con nadie con la que habia salido, que yo era guapisima y que queria quedar conmigo, que estaria encantado, aunque no sabia si iba a volver con la ex,se que estuvo mal eso, pero es que mi amiga intento hablar con el varias veces bueno mi amiga vio la conversacion y se enfado muchisimo,le insulto, a el se lo dijo todo y se armo una gorda ,,mi amiga se sintio dolida, porque el no se lo dijo todo eso d eque no veia nada serio con ella,entonces mi amiga y otras amigas empezamos a burlarnos de el por la red como escarmientom para que tratara bien a las mujeres y el se quedo todo cortado, queria hablar con ella, pero mi amiga estaba tan enfadada que no queria saber nada, asi que se alejaron, pero el no ha vuelto a conectarse a nada de nada