Foro / Pareja

Nos pasamos??? quien hizo las cosas mal en este caso? agradecida por las opiniones!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 11:20
N
navid_7410476
25/7/15 a las 21:58

hola,.mi amiga estuvo conociendo a un chico, empezaron a salir y estupendo, en principio no pusieron nombre a esa relacion...pero el chico queria algo serio, quedaron en ir conociendose para una relacion serio y formal, pues bien se comportaban como novios....asi llevaban 5 meses, aunque mi amiga me venia diciendo que a veces veia cosas raras, ellos se conocieron en un pagina de contactos, por internet, y ella veia que el la dejaba e inmediatamente el se conectaba a las paginas de contactos, bueno y alguna cosa rara, el caso es que ella queria hablar con el y le preguntaba si el era un chico de estar con varias chicas a la vez y el la dijo que no, que le desagradaba eso...y que estuviera mas tranquila,pero el seguia conectandose,ella estaba mosca y no sabia que pensar ya,,asi que pues me hice yo un perfil en esa pagina y le busque,empece a hablar con el y cayo, me decia que no queria nada serio con nadie con la que habia salido, que yo era guapisima y que queria quedar conmigo, que estaria encantado, aunque no sabia si iba a volver con la ex,se que estuvo mal eso, pero es que mi amiga intento hablar con el varias veces bueno mi amiga vio la conversacion y se enfado muchisimo,le insulto, a el se lo dijo todo y se armo una gorda ,,mi amiga se sintio dolida, porque el no se lo dijo todo eso d eque no veia nada serio con ella,entonces mi amiga y otras amigas empezamos a burlarnos de el por la red como escarmientom para que tratara bien a las mujeres y el se quedo todo cortado, queria hablar con ella, pero mi amiga estaba tan enfadada que no queria saber nada, asi que se alejaron, pero el no ha vuelto a conectarse a nada de nada

Ver también

E
elinor_8303981
25/7/15 a las 22:05

Se portó mal él.
Pero fin del tema no? Ya está todo finiquitado.

N
navid_7410476
25/7/15 a las 22:28
En respuesta a elinor_8303981

Se portó mal él.
Pero fin del tema no? Ya está todo finiquitado.

Ya....pero ella piensa que nos pasamos con el
ahora el ha dejado de conectarse en las paginas creemos que es porque no se fia ahora....

E
elinor_8303981
25/7/15 a las 23:25
En respuesta a navid_7410476

Ya....pero ella piensa que nos pasamos con el
ahora el ha dejado de conectarse en las paginas creemos que es porque no se fia ahora....

Mira
Le ha estado muy bien empleado, por sinvergüenza.

N
navid_7410476
25/7/15 a las 23:50
En respuesta a elinor_8303981

Mira
Le ha estado muy bien empleado, por sinvergüenza.

Claro!! gracias, pero ella asi lo piensa...
yo asi lo entiendo, creo que el estaba calladito y asi la tenia ahi, cuando el quisiera....y mientras a por mas....si no veia nada debio de decirselo y mas cuando el la dijo que queria algo serio y que estaba encantado de haberla encontrado, el se comportaba como un novio...aunque a veces hacia cosas raras.. el se excuda en que se estaban conociendo ....quedaron en conocerse y ver si congeniaban, pero el la deijo que para algo serio.....y mas cuando ella le preguntaba si era liberal de estar con mas chicas...y el la decia que no...en fin

A
aoctopus_1125f2z
1/11/15 a las 18:00

Un poco si que os pasasteis
Si ya dudaba de lo que él hacía por algo era... Sólo que lo confirmastéis.

Burlarse de él no estuvo bien, se merece una disculpa, si lo preguntas es porque lo dudas...

Es mi opinión.

M
melisa_9490223
2/11/15 a las 11:20

Hola
pues a mi me parece genial lo q hicisteis xq lo q mirasteis fue x vuestra amiga. ya q ella permite q su pareja tontee x la red vosotras como persona d fuera veis mas fria la situacion ella como afectada no lo ve tan claro ahora mi punto d vista si el kiere seguir en esas redes sociales o pag d contactos deberiais hablar con vuestra amiga y hacerle ver q van en camino diferentes eso ya es q ella como afectada es la 1 q deberia d darse cuenta y.reconocer ( no hay mas ciego q el q no kiera ver) cuando estas con una persona estas al 100% en lo bueno y en lo malo siendo fiel y sin gilipoyece. d mirar cosas asi como hace este individuo pero bueno eso ya es q lo valore ella si le vale la pena y sino a vuelto a reincidir con otro nick diferente un saludo y enorabuena x mirar x vuestra amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir