Foro / Pareja

Ayúdenme no quiero terminar así... todo lo que pasamos fueron tantas cosas y que termine así.... !

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 21:55
M
meilan_974578
28/9/14 a las 12:44

Bueno yo estoy con mi *novio*... Hace 1 año y dos meses. Yo lo conocí por un intercambio escolar que hice en Alemania, y los primeros cuatro meses nuestra relación tenia demasiados altos y bajos. Ya que al principio fuimos como amigos con derechos, y hubo infidelidades de ambas partes. Eso sucedió ya que yo regresaba a mi país y bueno la relación terminaría tarde o temprano. Pero después del cuarto mes yo ya no quise más de eso y le dije que quería tener una relación seria. Y el acepto eso ya que no quería perderme, más el siempre me dijo desde un principio que el no ama; según el no puede amar ya que amo a su anterior novia y tuvo muchos problemas con el amar. El dice que no quiere depender de nadie y que nadie dependa de el. Por lo tanto el me dice hasta ahora no te amo pero si te quiero mucho. -_-
Y en los cuatro meses el me presento a su familia y la verdad su familia es como una segunda familia para mi, son demasiado buenos y dulces conmigo, me ayudaron muchísimo.
A partir del 4no mes hasta el 7mo la relación fue muy bonita y el era tan diferente conmigo. Era muy generoso y dulce. *pero cabe destacar que el es un hombre muy frio* el punto es que en ese tiempo pensé que el realmente me amaba, pero me lo negaba. Una vez hizo un video de borracho diciendo que me amaba pero era tan orgulloso que no lo aceptará. (^_-)
Después al en el 7mo yo tuve que regresar a mi país... Y bueno el dijo que quería seguir conmigo y yo tambien con el... Yo regresaba a Alemania para hacer la universidad allí. El punto es que tuvimos una relación a distancia de 6 meses, la cual fue bastante bien... Claro que tenia sus problemas los cuales eran más difíciles de resolver por la distancia. *no era seguro si yo regresaba allí, por problemas de la visa* pero al final logre regresar.
Regrese el día en que cumpliamos un año <3.
El fue a recogerme al aeropuerto y con flores. Todo chevere hasta que pasados los 10 días el término conmigo porque el decía que ya no sentía nasa por mi. Por lo cual estuve muy triste... Pues bueno terminamos y pasados tres días mi amiga *novia de un amigo de el* me invitó a salir con otras amigas y bueno la cosa es que el término estando allí. Y el dijo que me quería y que para el fue un cambio muy fuerte que yo vuelva a integrarme a su vida ya que estuvo sin mi por mucho tiempo. La cosa es que lo entendía y volví con el...
La cosa es que después de seis meses el decía no te amo pero si te quiero mucho... La cosa no había cambiado, pero el seguía siendo muy bueno conmigo y dulce. El problema es que después de un mes nosotros discutimos mucho bueno cada semana -_- de problemas del mundo, como piensa la gente y blabla pero cosas tan tontas que el se molesta mucho cuando le digo que no es cierto o no estoy de acuerdo con el. Y piensa que estoy en contra el. Y bueno queda aclarar muy claro que El Jamás Me va a buscarme cuando peleamos o tuvimos un problema... aunque el tenga la culpa de el problema, yo me voy y a el no le importa y se va. Y eso parece como que si yo le diera igual... Eso es lo peor. Y el jamás quiere salir conmigo a bares o a bailar porque no le gusta, pero con sus amigos si....
Y bueno ayer me dijo que el jamás me considero su novia y que yo soy la que me hice su novia y el solo acepto. Para el soy algo que el no puede explicar. Pero que no somos novios ya que no me ama....
Y bueno yo ya no se que hacer... Le dije si piensas así porque sigues conmigo y solo dice porque me gusta estar contigo. Y le dije solo soy una acompañante y dijo puede ser pero no. Y le dije entonces terminamos y me dijo Okay. Enserio a el no le importa lo nuestro...
Ayúdenme...

Ver también

F
fanel_6468799
28/9/14 a las 13:55

Cada relación es...
Un mundo. (Yo tengo 47 divorciado, con pareja hace año y dos meses). Por algunas cosas que escribís, te diría que hay cosas de nosotros los hombres que no entendes, como nos pasa a nosotros con las mujeres; tantos libros escritos, pense en: "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" de Jhon Gray, acá en Argentina está agotado, pero se consigue en librerías de usados.
Lo tuyo es complejo, yo tube una relación así, pude ver claro cuando me aleje de ella, ahí comprendí, todo lo tóxico de nuestra relación, y aunque sufrí mucho, me alegré que todo terminara, fue lo que dió paso a la buena relación que ahora tengo!
Quizá el te está eclipsando, y hay alguien amoroso para vos esperándote en alguna parte!

M
meilan_974578
28/9/14 a las 21:55
En respuesta a fanel_6468799

Cada relación es...
Un mundo. (Yo tengo 47 divorciado, con pareja hace año y dos meses). Por algunas cosas que escribís, te diría que hay cosas de nosotros los hombres que no entendes, como nos pasa a nosotros con las mujeres; tantos libros escritos, pense en: "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" de Jhon Gray, acá en Argentina está agotado, pero se consigue en librerías de usados.
Lo tuyo es complejo, yo tube una relación así, pude ver claro cuando me aleje de ella, ahí comprendí, todo lo tóxico de nuestra relación, y aunque sufrí mucho, me alegré que todo terminara, fue lo que dió paso a la buena relación que ahora tengo!
Quizá el te está eclipsando, y hay alguien amoroso para vos esperándote en alguna parte!

El es muuy complicado
Si yo lo creo también. Pero realmente el es complicado :@ el dice que después de mi no querrá tener más novias por mucho tiempo -_-
Lo peor es que a pesar de que discutimos por problemas sin importancia... La pasamos muy bien, nos divertimos mucho... Pero bueno ya se verá... Muchas gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook