Os cuento mi gran bochorno
Esto sucedió hace años con mi primer novio. Resulta que fuí a su casa porque me dijo que sus padres salían y que estaríamos solos. Además fuimos a la habitación de los padres ya que la cama era grande. Cuando estábamos a nuestros asuntos oímos ruido y hablar, !!eran sus padres que volvían¡¡ imaginaros los nervios, yo en pelota picada y mi novio vistiéndose a toda velocidad y sujetando la puerta para que no entrasen, no tuve más remedio que meterme bajo la cama desnuda.Como su padre insistía en que abriese la puerta, lo hizo, y yo bajo la cama con los pies del padre ahçi delante haciendo toda clase de preguntas y preguntando donde me encontraba yo. Al final, le dijo a su padre que estaba en la habitación y que saliera para que yo pudiese salir. Me vestí a toda velocidad y salí corriendo, no sin antes oir a su madre decir que fuese ante ellos, que no me iban a comer. Lo que más me apetecía era cantarle las 40 al chico por decirme que íbamos a estar tan bien los dos solitos sin sus padres,jeje me río ahora.