Foro / Pareja

contamos lo bochornos que pasamos? =sobre sexo, claro esta

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 18:20
N
neida_8572081
9/4/06 a las 19:04

Empiezo yo.
Estaba una vez con mi novio en su habitacion. El esta metiendo sus manos en mis bragas, y su papá vio todo a través de los espejos que mi novio tenía en su habitación.
Me quería morir, nosotros no nos dimos cuenta, pero al final del día me dijo su papá. Solo espero que no traigan hijos indeseados al mundo.
Buaaaaahhhhhh!!!, no sabia donde meterme.

Saludos y espero que se sumen más gente a contar sus historias.

Ver también

A
an0N_986119599z
10/4/06 a las 17:59

Cuento dos historias.
de una amiga:
Resulta ser que ella entro a la habitacion de su abuela y quien se estaba masturbando. La cosa es que nunca se dijo nada de eso durante o después. me imagino que su abuela queria que la tierra la tragara..

la otra es sobre mi mejor amigo homosexual. Casado con otro hombre. Resulta ser que su novio estaba teniendo sexo con otro hombre (antes de haberle conocido a mi amigo). De repente llego la mamá de este chico y como escucho arriba ruidos, entro a la habitacion donde los dos hombres estaban teniendo sexo. Estos ni se dieron cuenta. Su mamá quedo mirandolos durante unos minutos y bajo. Alli se entero que su hijo era homosexual.
Como la mamá no sabia que hacer, se puso a limpiar la cocina, preparar café. después de tanto sexo, los chicos bajaron y vieron a la mamá esperando en el living con café y bizcochos.
Los chicos estos se querian morir y lo peor de todo es que mi amigo (el marido del que paso papelón) cuenta a todo el mundo.

bueno, tengo muchos bochornos pero nada especialmente de mi.

C
concha_8083747
10/4/06 a las 18:20

Os cuento mi gran bochorno
Esto sucedió hace años con mi primer novio. Resulta que fuí a su casa porque me dijo que sus padres salían y que estaríamos solos. Además fuimos a la habitación de los padres ya que la cama era grande. Cuando estábamos a nuestros asuntos oímos ruido y hablar, !!eran sus padres que volvían¡¡ imaginaros los nervios, yo en pelota picada y mi novio vistiéndose a toda velocidad y sujetando la puerta para que no entrasen, no tuve más remedio que meterme bajo la cama desnuda.Como su padre insistía en que abriese la puerta, lo hizo, y yo bajo la cama con los pies del padre ahçi delante haciendo toda clase de preguntas y preguntando donde me encontraba yo. Al final, le dijo a su padre que estaba en la habitación y que saliera para que yo pudiese salir. Me vestí a toda velocidad y salí corriendo, no sin antes oir a su madre decir que fuese ante ellos, que no me iban a comer. Lo que más me apetecía era cantarle las 40 al chico por decirme que íbamos a estar tan bien los dos solitos sin sus padres,jeje me río ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram