Foro / Pareja

Pasamos unaa noche juntos y....

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 20:18
T
tunde_5539738
4/3/02 a las 7:52

Hola a tod@s!
Antes que nada te agradezco la atención que em brindas a leerme, me sucede algo muy extraño y ya no puedo contener; lo que pasa es que en diciembre fui a un afiesta que hizo mi amiga y ahi me presentó a su primo, me encantó!!!, el s eportó de maravilla conmigo, bailamos toda la noche.... en fin, paso y nos despedimos asi nada mas, pense que ya no lo veria mas, pero no fue asi, el ems pasado fue el cumpleaños de mi amiga, fui a su fiesta y ahi estaba el otra vez, al verlo em emocioné muchisimo, tanto como no lo había hecho en años (tu sabes, las tipicas maripositas en el estómago), pues nos saludamos y ya, yo esperaba que el se acercara un poco ami y no fue asi en un rato, yo estaba con mids amigos y quiero pensarq ue fue por eso, mas tarde se acrco a mi y comenamos a platicar, y hablamos y hablamos mucho rato, me cantó, me dijo cosas lindas y ... nos besamos!!!, me besó ahi frentea su tiop (el papá de mi amiga), otros amigos, su hermano... en fin, eso me extraño mucho, si, me encantó, pero me extraño que lo hubiera hecho frente a todos, despues ese beso s erepitio varias veces hasta que después me paré y el me siguió... y de pronto comenzamos a besarnos y terminamos haciendo el amor, fue lo mejor que me ha pasado y lo mejor de eso es que después de terminar se comportó super tierno.... sucedió lo mismo y cuando nos sepraamos no pudimos decirnos nada, excepto que no íbamos a meter a mi amiga (su prima) en esto para nada, entonces muero por saber algo de el y no puedo pedirle el tel. a mi amiga, ella se comportá muy rara al respecto y nos e porque.. ayudenme porfavor!!!!, estoy terriblemente clavada con el, necesito hacer algo!!!

besos, ciao
yokko

Ver también

M
maja_9661689
8/3/02 a las 20:18

Un buen consejo
Hola Yokko!!! un Beso

Bueo amiga que puedo decirte... de verdad no soy nadien para jusgarte y no puedo decir que de esta agua no bebere porque uno nunca sabe hasta donde llega... pero de verdad te digo que te confiastes de unos besos y de una bellas palabras de enamoramiento sin ver de verdad ese chico de convenia... pero tedigo que sieto no llega a nada tomalo como una experiencia mas de la vida...
Por otra parte lo que te dice la chica anterior YVESS tiene razon los punto que ella te dice estoy muy deacuerdo con lo respecto a tu amiga averigua bien que pasa y averigua que posición cumples alli... y si de verdad no te conviene apartate amiga, sera lo mejor no me gusta esa manera de engaño pero es hora que trasiendas y madures esta situación... besos y cuidate...
Maria alejandra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook