Hola a tod@s!
Antes que nada te agradezco la atención que em brindas a leerme, me sucede algo muy extraño y ya no puedo contener; lo que pasa es que en diciembre fui a un afiesta que hizo mi amiga y ahi me presentó a su primo, me encantó!!!, el s eportó de maravilla conmigo, bailamos toda la noche.... en fin, paso y nos despedimos asi nada mas, pense que ya no lo veria mas, pero no fue asi, el ems pasado fue el cumpleaños de mi amiga, fui a su fiesta y ahi estaba el otra vez, al verlo em emocioné muchisimo, tanto como no lo había hecho en años (tu sabes, las tipicas maripositas en el estómago), pues nos saludamos y ya, yo esperaba que el se acercara un poco ami y no fue asi en un rato, yo estaba con mids amigos y quiero pensarq ue fue por eso, mas tarde se acrco a mi y comenamos a platicar, y hablamos y hablamos mucho rato, me cantó, me dijo cosas lindas y ... nos besamos!!!, me besó ahi frentea su tiop (el papá de mi amiga), otros amigos, su hermano... en fin, eso me extraño mucho, si, me encantó, pero me extraño que lo hubiera hecho frente a todos, despues ese beso s erepitio varias veces hasta que después me paré y el me siguió... y de pronto comenzamos a besarnos y terminamos haciendo el amor, fue lo mejor que me ha pasado y lo mejor de eso es que después de terminar se comportó super tierno.... sucedió lo mismo y cuando nos sepraamos no pudimos decirnos nada, excepto que no íbamos a meter a mi amiga (su prima) en esto para nada, entonces muero por saber algo de el y no puedo pedirle el tel. a mi amiga, ella se comportá muy rara al respecto y nos e porque.. ayudenme porfavor!!!!, estoy terriblemente clavada con el, necesito hacer algo!!!
besos, ciao
yokko