Foro / Pareja

Me decepciona mi novio, tiene actitudes raras, que hago?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 10:11
A
an0N_628707599z
12/2/10 a las 8:34

bueno les contare mi caso llevo 3 anios 6 mese con mi novio el es una persona muy independiente ya que trabaja y estudia, ultimamante se ha hecho muy tacano ( codo, egoista) ya que siempre k salimos yo soy l ak lo invito a comer yo pago, k si me dice temgo hablre y le digo vamos a ocmprar esto yo lo pago sabiendo k yo no trabajo y lo k tengo es lo k guardo de la escuela, en fin ni sikiera me compra ni una paleta se los juros es de mas igul y yo lo he hecho asi pork siempre me ofresco yo pero es k si no el no lo hace que hago? bueno otra cosa es que con eso d ela universidad y trabajo casi no tenemos tiempo de vermos solo los fines y en la manana como 3 horas asi k nos vemos pero hace como 5 dias anda raro casi no me manda msj de texto (sdoliamos mandarnos muchos) antes venia a mi casa ya que salia del trabajo y platicabamos ajusto y ahora viene y solo diez minutos o menos, como hoy vino( siempre k viene le ocmpro takitos, hot dogs, pizza, ya k les gusta mucho) hoy no le ocmpre nada para que cenara pa ver si salia de el y no nada, de hecho me dijo k pork no le hice nada ni le compre si sabia k venia de trabajar , la vdd me senti mal.

bueno le compre unos lentes para san valentin y pue sle comente k le compre algo me dijo haber bueno me gano la insertidumbre y se los di le gustaron, y bueno kuando se iva a ir se le olvidaron se los di en una cajita y todo y me dice aaa luego me los das, pueden creer k senti, me saca de onda pork el no era asi no se si es k se aburrio, no siente el mismo interes por mi o k, la vdd no soy fea me arreglo para el me pongo sexy , linda, estoy atenta k si kiere esto y lo otro de hecho le ayudo en todas las tareas le he hecho tareas y el miren ni sikiera las gracias me da k hago, el no era asi, pienso en dejar de buscarlo, no mandarle msjs, ser distante, o k me aconsejan k al contrario sea linda atenta asi como soy o k hago para k agarre la onda ayudenme no s epork kambio ser apork me vio k me tenia segura? o es la monotonia?

Ver también

A
an0N_628707599z
12/2/10 a las 9:13


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
arham_5527072
12/2/10 a las 10:21

Hay que compartir
Hay me paso algo similar yo pagaba, ella nunca tenia dinero para invitarme pero si para comprarse sus cosas, para relagos a sus hermanos....

Supongo q al igual q yo dejaras de ser tonta y diras ... hasta aqui..., empezamos a pagar a medias

A
an0N_698916799z
12/2/10 a las 10:51
En respuesta a an0N_628707599z


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa


Habla con el, dile lo que sientes.

Asi saldras de dudas.

O otra no le compres mas cosas, no lo invites, no te arregles para el aver que hace, al principio te costara pero creeme q funciona, aveces hay que ser egoistas, X que si le das todo el se acostumbra de que el no tiene que pagar nada ni hacer ningun esfuerso para ti y si te dice algo pues muy simple dile que ya te cansastes de que el no se esfurse ni te demuestre que le interesas.


Espero eso te ayude.

N
nawel_6422786
14/9/10 a las 17:21

Habla con el y ponle las cosas en claro
hola! yo te aconsejo que le preguntes a el que le ocurre, si te dice nada hazle enteneder que te desepciona su desconfianza hacia ti despues de tanto tiempo juntos. explicale todo lo que sientes, tus dudas. y mas que nada deja de concentirlo, primero tu no trabajas, segundo el es hombre y desde mi punto de vista femenino el hombre conciente mas a la mujer, no digo q no lo mimaras o no lo invites a comer de vez en cuando pero hombres asi aprovechadores, pichirres no valen la pena. tal vez si tengan razon q es todo mitad mitad pero no, un hombre q te invite es una muestra de q no quere perderte de q te sientas bien a su lado. no digo q jamas le compres un detalle o algo sino q ten en cuenta q una mujer orgullosa se deja concentir, porq hombre pichirres ten por seguro q si forman una familia terminaras pagando y cubriendo casi todos los gastos tu. a mi pareces al convivir juntos ya es otro cuento y si estoy de acuerdo mitad mitad, de novios no. tal vez diran q soy feminista pero ese es mi punto de vista. suerte!

S
sellam_7263421
12/6/12 a las 10:11

No mentiras
le oculte a mi enamorado el beso con su mejor amigo pero se entero x otras personas... y nose q piensa hora de mi solo me dijo: no tengo q darte nadaaaaaaaaaaaaaa
lo unico quiero q me dejes y ya el tiempo dira... temo perderlo xk lo amo con todo mi corazón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir