Foro / Pareja

Me da vergüenza que me mire a la cara durante el sexo

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 18:12
M
margo_8698173
25/6/15 a las 3:42

Buenas, tengo 18 años y siempre he tenido el problema de que me da vergüenza mantener relaciones sexuales si tengo confianza con la otra persona, por ejemplo: hace poco me propusieron un trio una pareja que a penas conocía, y todo fue bien, sexo oral, no me daba vergüenza mi cuerpo (estoy algo rellenita), tampoco me avergonzaba que me mirasen a la cara, etc. En cambio, desde hace unos días un amigo y yo estamos empezando a ser follaamigos, aún no ha habido acto sexual porque no le he dejado debido a mi vergüenza. Dejo que me toque los pechos y el culo, dormimos en ropa interior pero hasta ahí, ambos queremos algo mas pero la vergüenza no me deja. Esta mañana hablando sobre el tema me dijo que le encanta ver la cara de las chicas y sus reacciones durante el sexo, que es justo lo que más vergüenza me da a mí. No sé si existe algún consejo o algo, pero me encantaría ser capaz de que me mirasen a la cara durante el sexo sin que me impoetase, al igual que me gustaría hacerlo bien, teniendo iniciativa, como cuando no tengo confianza. Supongo que pensar que es mi amigo es lo que me tira para atrás, cosa que no me pasa con "desconocidos". Gracias de antemano chicas.

Ver también

M
margo_8698173
25/6/15 a las 16:44

Yo no lo creo así.
Existen diferentes tipos de amistad, y entre ellas está la de amigos entre los cuales hay tensión sexual. Durante aproximadamente un año tuve un amigo con derecho, con el cual no hubo sexo, sólo masturbacion. Actualmente él tiene pareja y es mi mejor amigo. No tenemos ya relaciones, pero nos reimos al recordar esos tiempos. En esta ocasión si tengo la oportunidad de tener sexo con este amigo, con el que existe tensión sexual desde hace mucho. Ambos queremos eso, amistad ante todo, acompañado de algo de sexo. Si lo haces de manera adulta y dejando las cosas claras no hay problema. Lo dice alguien que ya lo ha vivido. De todas formas, gracias por tu opinión.

M
margo_8698173
25/6/15 a las 18:12

La edad no lo es todo.
Me hace gracia la gente que juzga por la edad de las personas. Tener 18 años no implica que haya podido tener más o menos experiencia en la vida. Eres libre de creerme o no, tan sólo digo que el que actualmente es mi mejor amigo, fue durante un año la persona con la que compartía momentos íntimos. No me conoces lo más mínimo, no sabes lo que busco ni si soy una niña que busca atención abriéndose de piernas, asique, sin tener la menor idea sobre mí y mis actos, no eres nadie para juzgarme, y menos aún para insultarme. Demuestra tú un poco de madurez y limitate a responder a las dudas, y no a meterte en vidas ajenas. Puedes hacer daño innecesariamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook