Lo q pasa es q mi tia me excita(no esta buena, ella es delgada pero tiene algo) bueno el caso es q hace como dos dias entre a su casa, yo anteriormente ya le avia dicho q ne gustaba, el caso es q entre a su casa ella estaba con un jeans pegado y una blusa estava recogiendo y bueno entre y la vi de espalda yo solo me acerque con la verga toda parada y se la recargue en su culo ella solo se dio la buelta nos empesamos a besar yo le agarraba del culo y le frotava la verga, despues ya me baje el pantalon q llevaba con el boxer y mi verga salio como un resoerte ya toda erecta entonses le empese a bajar su pantalon a ella y junto con su tanga ya le meti dedo y estaba bien caliente y mojada entonses q agarro y le di vuelta quedando yo atras la empine y se la meti toda de un solo empujon ella empeso a gemir y yo dale y dale duro asi hasta q me vine dentro de ella, bueno todo paso algo rapido porq tenia q regresar a la casa y bueno ahora no la e visto sola siempre en la mañana no me puedo salir y luego llegan sus hijos de la escuela pero bueno ojala y pronto se pueda repetir solo q sea mas tiempo