Foro / Pareja

Me cogi a mi tia

S
severa_9937115
29/7/16 a las 4:16

Bueno yo tengo 17 años y mi tia 43 años ella es soltera nunca se ha casado pero eso si ha tenido novios pero siempre soltera, ella y yo nos llevamos bien siempre que voy a su casa a visitarla es con mi familia y hablamos cosas familiares y todo eso, un dia estabamos hablando en facebook y quedamos que un dia hibamos a salir al cine y a comer algo (ella siempre se me ha echo muy hermosa y la vdd esta super buena aunque ya este grande aun se concerva muy bien) llego ese dia en el que salimos yo fui ha su casa le hable que ya estaba afuera de su casa ella me dijo que pasara haci que fui me hablio la puerta y ella estaba en bata se veia que estaba desnuda por que se le marcaba todo perfectamente me dijo espera me voy a cambiar y nos vamos salio y ella se veia muy bien llevava un pans bn pegado que se marcaba todo bien y una playera medio pegada ahi casi no se le marcaba bien sus pechos y hiba peinada de una trenza casi se me paraba pero me alcanze a controlar nos fuimos llegamos al cine ya adentro del cine yo solo esaba pensando en todo lo que podia hacer no le ponia nada de atencion a la pelicula y en ese momento se me paro al maximo mi tia sol me dijo que si estaba bien que me veia hido le dije que si pero alcanze haber que ella voltio a mi pantalon la vdd se me notaba mi exitacion ella solo se voltio y se rio yo le dije que si pasaba algo y no me contesto terminamos de ver la pelicula salimos ya noche me invito a cenar pero yo le dije que ya era tarde y mi mamá me esperaba ella me dijo que le hiba hablar que si me podia quedar en su casa mi mamá dijo que si haci que fuimos a cenar todo normal nos fuimos a la casa ya en la casa ya eran las 11 de la noche me dijo que se hiba bañar que si yo me queria bañar le dije que si se salio de bañar yo me meti pero se me olvido la tuaya eso no fue intensional le grite y paso a dejarme el agua y ella me dijo has de tener un animalon ahi verdad sobrino ella se rio y me dijo que bromeaba yo solo le dije gracias tia por la tualla se salio y me termine de bañar ella me presto un short suyo me quedaba apretado y se me notaba el paquete ella me grito desde la cocina que si hiba querer cafe y le dije que si desde el baño sali del baño me diriji a la cocina y mi tia voltio y me vio el paquete y me dijo no pues si tienes un gran amigo yo solo me puse rojo y rei pase a su lado y cuando pase ella se agacho rose su culo con mi pito senti tan rico que enseguida se me paro corri a la silla y no me pare para nda terminamos del cafe me dijo que si me queria dormir en el sillon o en el cuarto conella yo le conteste en el cuarto tia para jugar un rato me rei y le dije que rea broma q en el sillon  me contesto que estaba bien nos dormimos ella en el cuarto y yo en el sillon a los 30 m empeso a llover muy fuerte y en la sala simepre que llueve hace un frio de la verga aunque estes tapado ella salio me dijo que me fuera a la cam fui y cuando prendio la luz solo estaba en calzones y brazier y la escanie de cabeza a pies y luego luego se paro y coml tenia el short se marco luego luego ella se me quedo viendo y me dijo que pasa sobrinito te dio frio y sonrei ella me diji mira vamos ya acostarnos serro la puera del cuarto y apago la luz nos acostamos ella se voltio y quedamos yo viendo su espalda sentia una sendacion de cojermela ella voltio y me dijo oye sobrino eres virgen y le dije q no ella me dijo q bn que ya no seas virgen a lo que yo le dije q pq no contesto y se voltio de nuevo a los 10m senti como se hiba asrcado su culo a mi pito enseguida tube otra ereccion y ella me dijo ya sobrino sulte todo y su mano me agarro el pito me empezo a sobarnelo me dijo cree que no me doy cuenta como me ve y la vdd usted esta muy guapo y hace tiempo que no tengo relaciones haci que la hagarre y la voltie y la empeze a besar ella respondio se levanto prendio la luz y empezo a chuparme el pito duro haci como 10m y despues yo le mame su coño mientras le sobaba su pezones ella estaba super mojada haci duramos como 5m hasta que me dijo ya sobrino metemela hasta el fondo la hagarre de aperro y empeze a introducirla poco a poco y sentia colo su concha se encojia a metersela me pedia mas y le daba mas duro y fuerte le empeze a dar mas fuerte y con una mano le metia los dedos a su ano y con otro le agarraba su chichis haci duramos 5m luego ella se puso ariba de mi empezo a brincar y senti como se vino a los 2m yo no aguante mas y me vine dentro de ella se bajo y se la empeze a mamar otra vez su pepa y le metia mis dedos en el ano paso 10m y otravez la empeze a penetrar pero aora por el ano poco a poco le metia la verga y elka gritaba hasta que le di mas rapido y duro ella gritaba mucho de la exitacion en que taba le agarre el pelo y se jale ella me dijo haci mas fuerte y de repente me dijo me vengo me voy a venir ella solo gritaba y yo de lo exitado que estaba ya casi no podia ella se veno y enseguida yo tambien nos acostamos a descansar ella me dijo ahora quiero qie te vebgas en mi boca me la empezo a mamar y dure ya solo 5m de lo exitado que estaba me vine en su boca me dijo que rico lo haces sobrino me dijo que se hiba bañar la acompañe ya en el baño no pasl nada solo nos besamos y nos acarasioamos nos salimos de bañar y no fuimos a dormir al dia siguiente me desperte y ella seguia durmiendo pasaron 15m y se despero ella tomo la iniciativa y me veso me dijo buenos dias sobrinito que nos echamos un mañanero haci que la bese y ella empezo a mamrmela dure como 10m y me vine en ella se levanto y se puso encima de mi enseguida se me paro de nuevo y empezo abrincar en mi sentia su concha bienmojada ella se agacho en forma de que me hablazo pero no dejaba de brincar me enpezo a besar y senti como se vino y yo a los 2m me vine terminamos nos bañamos otra vez nos vestimos y me dijo que a ver cuando venia otra vez me fue a dejar a mi casa y desde entonces ella y yo tenemos relaciones solo cuando voy a su casa.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir