Foro / Pareja

Me case con un hombre que me pasaba con 20. ahora no permitiria que mi hija haga lo mismo

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 18:51
S
saula_5933973
21/3/09 a las 20:52

Tenia yo 26 y el 46, en ese tiempo pense que todo seria hermoso hasta el final. Algunas personas me advirtieron de lo que podria suceder cuando yo este en los 40 pero claro estaba tan enamorada y era tan feliz que en ese momento si alguien me hubiera dicho lo que hoy estoy viviendo no lo hubiera creido.

Nuestro matrimonio fue muy diferente en muchas formas, culturales, el americano yo hispana. Desde cuando lo conoci su trabajo estaba hubicado fuera de la ciudad, lo que indicaba que gran parte de mi tiempo lo iva a pasar sola. Yo fui una joven muy tranquila, y muy casera por lo que pense que el hecho de que el era un hombre mayor nunca seria un problema pues yo buscaba tranquilidad, apoyo y ternura y pense que eso siempre lo hiba a tener en el.

Pasaron 15 años, durante ese tiempo tuvimos 3 hijos, y en realidad la que llevaba el ritmo en la casa era yo. Inclusive pienso que fui yo quien impuso el modo de vida en mi hogar. Crie 3 hermosos hijos, sanos, buenos y muy inteligentes. Ahora el mayor tiene 20 el segundo 19 y la niña 15 y gracias a Dios ellos estan muy bien.

Como el trabajo de mi marido era fuera de la ciudad se quedaba en casa solo 1 semana al mes y era la semana mas hermosa que podia pasar, como una luna de miel cada vez que el venia, era como vivir un romance cada vez que le tocaba regresar a la casa.

Por situaciones de la vida tuvimos que mudarnos a los estados unidos, viviamos en sudamerica y ahi es cuando mi pesadilla empezo, pues yo considero que tanto el como yo hemos cambiado y ahora que mis hijos se han ido, ya dos estan en la Universidad y los veo muy de vez en cuando, mi vida es un verdadero tormento.

Al haber regresado a norte america mi esposo regreso a sus raices, se volvio muy introvertido, se le ha metido en sucabeza que esta retirado, me ha costado muchisimo trabajo lograr que trabaje por lo menos 3 veces por semana y por ultimo lo unico que le gusta es ver TV, e ir de pezca a lugares muy solitarios donde no hay accion de ningun tipo.

El hecho de estar en este pais, ha abierto muchas puertas para mi, y hace como un año luego de tratar de todos los modos posibles de convercerlo a que reaccione y vivamos una vida un poco activa, decidi entrar a un gimnacio y empece a vivir mi vida de una manera mas independiente. Poco a poco mi figura fue cambiando, y ahora me veo muy bien, en realidad el cambio ha sido increible. Ademas la mayoria de mis amigas son viudas, divorsiadas o solteras pues a mi marido no le atrae nada el salir con amigos fuera. Y claro estoy en mis 48 años cuando mas necesidades de afecto, y fisicas necesito.

A mi me gusta ir al cine, ir al gimnacio, es lo que mas adoro, y tambien me gusta salir a comer y probar restarurantes nuevos y me hace muy bien ir a la playa. Bueno, eso menos le gusta a el absolutamente nada de lo que a mi me gusta a el le gusta.

Nuestros horarios ahora son de lo contrario el uno del otro y hay semanas que casi no lo veo. Compartimos la habitacion, la cama pero si tenemos intimidad una vez cada 3 meses es mucho. Ademas como mi esposo fuma mucho le han descubierto que tiene enfisema pulmonar y le dieron medicinas tan fuertes que sexualmente ha tenido un deterioro total.

Solo imaginen mi vida ahora lo unico que hasta hace 3 años compartiamos era nuestra vida sexual y ahora ni siquiera eso tenemos en comun. Poco a poco veo como se aleja de mi, ademas me siento abandonada, totalmente sola y por mucho tiempo con una autoestima tan baja que pense que nunca nadie se hubiera fijado en mi.

Pues bien y ahora viene la peor parte, hace un año decidi yo poner un poco de alegria a mi vida y acepte salir a conversar y acomer y tomar una copa con un amigo, poco a poco el y yo nos hicimos muy amigos y nuestra amistar paso a mayores, hemos estado saliendo esporadicamente durante un año y un poco mas. Esta situacion es temporal, bien se que no tengo ningun futuro con el y he disfrutado cada instante vivido pero se que es una relacion prohibida que no me llevara a nada al contrario lo unico que por este tiempo he tenido es mucho dolor. Pero que quede claro que inclusive antes de vivir este episodio ya mi vida de matrimonio habia sufrido el cambio tan penoso por la diferencia de edad.

Ahora me siento viva, si en realidad esta relacion me ha servido para darme cuenta que yo sigo viva y que tengo una vida por delante. No ha sido la decision mas acertada que he tomado pues me ha causado mucho sufrimiento y mucho dolor, yo no soy mujer que acostumbro esto. Me da mucha pena de mi, me moriria si alguien se entera de esto y no sabria con que ojos ver a mis hijos si ellos lo supieran, lo extranio es que ni siquiera pienso en mi marido, pues para decir la verdad yo pienso que su frialdad y su lejania es lo que me ha llevado a esto.

Ahora estoy tranquila por que me he dado cuenta que cualquier cosa que yo haga de hoy en adelante debe ser por mi misma y no por otro hombre, ni siquiera por mi marido.

Lo que mas me duele es pensar que mi esposo ni siquiera cuenta se da de lo infeliz que soy, yo he tratado de llevar esta situacion de la mejor manera, sin discusiones y sin peleas pues odio la polemica, y mas que nada por dar un buen ambiente a mi hija.

Pero llego ya al final y lo que si puedo decier es que 20 años de diferencia es un siglo entre dos personas, la brecha generacional y los intereses son tan marcados que conforme pasa el tiempo las cosas se hacen mas dificiles y llega un momento en que la relacion se deteriora tanto que causa mucho sufrimiento a cualquiera de las partes.

Cuando mi hija se vaya que sera dentro de muy poco, que va a ser de mi, no se, y tampco se si podre rehacer mi vida sola o si almenos me atrevere a conversar con mi marido y decirle lo que yo creo. Los canales de comunicacion se han cerrado totalmente y para mi que el piensa que todo esta bien, es como aparenta en el trato diario.

Estoy muy triste y en momentos muy confundida aun no se como este historia termine.


Abierta a cualquier comentario o pregunta. Claridad




Ver también

H
heros_6531992
22/3/09 a las 12:31

Experiencia
Es tu experiencia vivida en tus propias carnes. Tajante y contundente. Pero no generalices. Segùn cuentas tienes ahora 48 años, tu marido debe de tener 68 años. Conozco personas, hombres y mujeres, con esa edad que estan todo el tiempo pensando en como disfrutar la vida, viajando, jugando, la familia, amigos, ..... todo siempre con sus parejas, y si es 20 años mas joven que él, pues mejor que mejor. Fundamental, estar enamorado de la pareja o al menos, estar conforme con la situacion actual. En el caso de tu marido, pienso que es bastante egoista, piensa poco en ti y tus circunstancias y o hablas con él para que cambie o vas a tener que empezar a vivir tu propia vida, tienes 50 años y te queda una vida por delante, no te ates a un muermo aunque sea el padre de tus hijos. Disfruta la vida, busca amistades, viaja, diviertete, no pierdas un instante. Tus hijos y la gente que te quiere debe y tiene que comprenderte. Tu marido o se recicla, se adapta................o que se aparte a un lado.
Como te digo al principio, tu caso, pienso que no es por la edad, es por el caracter de él. Es normal que se quiera estar mas tranquilo conforme pasan los años, pero con 68 años aun es pronto.
Tambien comentas que antes pasabais juntos una semana de cada cuatro ¿es eso normal? ¿a ver si habia algo o alguien por ahi y al cambiar de residencia ha cambiado todo? Tu mejor que nadie para notar el cambio.
Lo mas importante de todo esto es si os seguis queriendo. Si no es asi, complicado lo veo.
Mi consejo, arriba te lo he expuesto, mira para atras en tu vida y te preguntaras en que se te han ido los ultimos 20 años. Tu proposito ahora debe ser, como vas a pasar los proximos 20, es tu vida, tu decisión, disfruta la vida, pasalo lo mejor posible, huye en lo posible de tristezas, rodeate de alegrias, disfruta, disfruta, disfruta.................es lo unico que nos vamos a llevar.
Suerte.

R
raul_8586919
22/3/09 a las 18:03

Vaya historia!
Vaya que historia la que contaste!

Cuando dos personas se conocen y luego se enamoran y se aman, todo es muy bonito. Es asi como se debe mantener una relacion para que ambos puedan sentirse realizados en todo aspecto.
Pero todo esto hay que seguir manteniendolo durante toda la vida , porque si no la relacion cae en una especie de barranco, y hace que ambos se sientan incomodos y distantes.
Y es asi como tal parece se siente tu marido. Desconosco las razones por las que el esta distante de ti, y no te da tu lugar como mujer. Eso es re incomodo para una mujer que el marido no le de su espacio ni su tiempo.
Eres jovenn!! tienes 48 años, y como bien tu lo dices estas en la plenitud de tu vida, y tienes necesidades de afecto y cariño.
Realiza las cosas que te gustan, las actividades que quieres hacer, sal con los amigos, amigas, pasa cosas divertidas, ya que como ademas ahora cuentas haz ido al gimnasio y te das cuenta que tu figura ha cambiado, te ves bien. Y tambien te sientes muy bien.
Cosa que en casa no es asi porque tu marido siempre esta ausente para ti.

Si el no hace nada para salvar la relacion, y tu te sientes mal por ello, alejate de el. Mira tienes toda una vida por delante
Un beso.

S
siyana_5498944
23/3/09 a las 1:14

Sigue adelante
hola mi nombre es laura soy de costa rica y me llamo la atencion su historia . pues yo estoy en una relacion de 20 años de diferencia y anque yo lo amo mucho y el a mi aveces siento la nesecidad de vivir mi vida , salir mas, tener amigas , aunque tenemos una bebe la cual amamos y el es un exelente padre . pero en fin ..... yo le pido a dios sabiduria para fortalecer la relacion y si es la voluntad de el que nosotros estemos jntos que a si sea . pero en cuanto ati aprovecha que ya no tienes hijos pequeños y disfruta la vida .............................. ......................espero estes bien . chao

H
hedda_7898180
23/3/09 a las 1:29


Animo, busca en tu corazon y revisa si aun lo amas, el haber conformado una familia haber recibido unos hijos que son bendicion no es casualidad,,, habla con él de todos tus sentimientos , lucha el amor todo lo soporta, todo los puede.
Tal ves él tenga problemas, y no te diga.
Lo unico que puedo decirte es que pienses muy bien antes de acturar busca de la orientacion de Dios y de alguien en quien tu confies mucho y creas que es una persona moralmente adecuada. Un hogar es bendicion.
Todos cometemos errores, tu infidelidad es producto del dolor y lo que nos has podido solucionar eso solo te traera mas problemas, un poco de satisfaccion sexual puede causar mucho dolor cuando no se hace bien.. por favor busca de Dios para mejorar tu relacion, ora mucho y veras que encontraras la respuesta.
Un abrazo.

S
saula_5933973
23/3/09 a las 2:35
En respuesta a hedda_7898180


Animo, busca en tu corazon y revisa si aun lo amas, el haber conformado una familia haber recibido unos hijos que son bendicion no es casualidad,,, habla con él de todos tus sentimientos , lucha el amor todo lo soporta, todo los puede.
Tal ves él tenga problemas, y no te diga.
Lo unico que puedo decirte es que pienses muy bien antes de acturar busca de la orientacion de Dios y de alguien en quien tu confies mucho y creas que es una persona moralmente adecuada. Un hogar es bendicion.
Todos cometemos errores, tu infidelidad es producto del dolor y lo que nos has podido solucionar eso solo te traera mas problemas, un poco de satisfaccion sexual puede causar mucho dolor cuando no se hace bien.. por favor busca de Dios para mejorar tu relacion, ora mucho y veras que encontraras la respuesta.
Un abrazo.

Muchas bendiciones
Florecita, gracias por tus palabras, si en realidad son tantas las bendiciones que he recibido durante estos 23 años que gracias a ellas es que aun estoy con voluntad de seguir adelante.

Sin embargo conforme ha pasado el tiempo todos los triunfos y aciertos de mis hijos, siento que cada vez son mas de ellos y menos mios. Entonces es cuando me hace falta la pareja y pienso que por eso es que busque refugio en otros brazos y como digo, bien conciente estoy que no esta bien y que me ha traido mas problemas internos que soluciones.

Yo pienso que aun hay amor aunque esta muy dormido y escondido en el fondo de mi corazon. Pues de lo contrario no podira estar junto a mi espos en la misma casa y compartir la vida diaria que aunque es poco el tiempo que estamos juntos, no discutimos ni peleamos, (bueno casi ni hablamos, sera por eso que o peleamos).

Ultimamente me he alejado de Dios y es cierto pero siento que el me llama de varias formas, mi hija es muy espiritual y casi siempre le acompaño y le llevo a sus actividades de la iglesia.

Pero ahora estoy pasando una etapa de temor, temor a perder la poca felicidad prohibida que tengo. Hare lo que tu me dices y espero que orar me de fuerzas para seguir por el camino adecuado. No sabes cuan importante es una palabra de orientacion y apoyo en estos momentos . Muchisimas gracias por darme tu tiempo. Claridad

S
saula_5933973
23/3/09 a las 2:42
En respuesta a siyana_5498944

Sigue adelante
hola mi nombre es laura soy de costa rica y me llamo la atencion su historia . pues yo estoy en una relacion de 20 años de diferencia y anque yo lo amo mucho y el a mi aveces siento la nesecidad de vivir mi vida , salir mas, tener amigas , aunque tenemos una bebe la cual amamos y el es un exelente padre . pero en fin ..... yo le pido a dios sabiduria para fortalecer la relacion y si es la voluntad de el que nosotros estemos jntos que a si sea . pero en cuanto ati aprovecha que ya no tienes hijos pequeños y disfruta la vida .............................. ......................espero estes bien . chao

Cultiva el amor de pareja
Gracias por contestar y dar tus comentarios.

Bueno Laura si de algo te sirve, aunque no me dices que tiempo llevas con tu pareja, dejame decir que en algo habre fallado yo pues pienso que no hemos cultivado el amor y la relacion de pareja. Ahora que mis hijos han crecido veo que lo poco que teniamos en comun mi esposo y yo ha ido desapareciendo, por la edad, por la cultura, por el lugar en donde vivimos, por todo. Asi que si de algo te sirve mi ejemplo y aun estas a tiempo no dejes de cultivar la relacion de pareja pues luego es muy tarde. el tiempo pasa y los hijos se van.

Mi vida entera la dedique a mis hijos y no me arrepiento, y precisamente por eso es que ahora estoy aun aqui en pie de lucha, por mi hija, pero si no dejes de tener amigas, y de salir y date un tiempo para ti, pero lo mas importante no dejes que el envejezca, mas bien dale tu tu juventud y tus inquietudes, y expresale tus deseos a que el se acople a ti. Mas tarde cuando el ya este viejo no lo podras hacer. Como ahora yo no se ni por donde volver a retomar mi matrimonio. Mucha surere y espero que mi experiecia de algo te sirva. Un beso Claridad

X
xinrui_7858016
24/3/09 a las 5:56

Hola claridad!!
Antes que nada Quiero comentarte que mi marido tambien es 20 años mayor y que tambien es americano!!
No se si tu te hayas dado por enterada que Aca se acostumbra a vivir asi. Bueno te comentare que mi marido es muy celoso y muy a sus 40's y tantooos Se conserva bien, Con tu experiencia me gustaria que me dijeras.. Que es lo que te llevo a engañarlo?
Afecta mucho la diferencia de edad?? Porke? Como es la vida sexual?? el trato con sus hijoos?
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS PORFAVOR ANTES DE SEGUIR CON ESTA RELACION DE 2 AÑOS.!!
confioo en tus palabras y sobretodo en tus consejos.

mil gracias y que dios te llene de bendiciones, felicidades por tus hijos tan maravillosos!!

A
an0N_728795799z
24/3/09 a las 18:30
En respuesta a saula_5933973

Cultiva el amor de pareja
Gracias por contestar y dar tus comentarios.

Bueno Laura si de algo te sirve, aunque no me dices que tiempo llevas con tu pareja, dejame decir que en algo habre fallado yo pues pienso que no hemos cultivado el amor y la relacion de pareja. Ahora que mis hijos han crecido veo que lo poco que teniamos en comun mi esposo y yo ha ido desapareciendo, por la edad, por la cultura, por el lugar en donde vivimos, por todo. Asi que si de algo te sirve mi ejemplo y aun estas a tiempo no dejes de cultivar la relacion de pareja pues luego es muy tarde. el tiempo pasa y los hijos se van.

Mi vida entera la dedique a mis hijos y no me arrepiento, y precisamente por eso es que ahora estoy aun aqui en pie de lucha, por mi hija, pero si no dejes de tener amigas, y de salir y date un tiempo para ti, pero lo mas importante no dejes que el envejezca, mas bien dale tu tu juventud y tus inquietudes, y expresale tus deseos a que el se acople a ti. Mas tarde cuando el ya este viejo no lo podras hacer. Como ahora yo no se ni por donde volver a retomar mi matrimonio. Mucha surere y espero que mi experiecia de algo te sirva. Un beso Claridad

Muchas gracias por compartir tu experiencia claridad
Aunque me llevas 19 años, me identifico en muchas cosas contigo, yo tiendo a proyectas cada posible decision que tome y hasta las decisiones pasadas, todo lo analizo.
Mi pareja, porque aun vivo con el, tiene 52 (yo , 29) ya tuvo hijos y es divorciado... aki la diferencia es que contigo tuvo sus hijos (punto a favor)... y por eso yo creo que te aventaste con el y por tu manera tranquila y hogareña que tenias a esa edad.
Bueno, trato de aterrizar mis ideas y solo te escribo para agradecerte que escribieras esto que me sirve mucho.
Yo ahora entiendo el amor de otra manera. Como se le puede pedir el amor eterno a un simple mortal? a un hombre, es humano. Tu marido es libre de deprimirse cuando se le de la gana, es libre de fumar hasta enfermarse y es libre de renunciar a la alegria de vivir con su mujer cuando ya los hijos son grandes... esa fue SU decision.
Cual va a ser la tuya? Que es lo que decides para ti?
Mi mama tiene 50 años, 2hijos ya grandes y ahora la entiendo tanto y mas al leerte a ti. Ella igual hace mucho ejercicio es super alegre y tiene muchas amigas, vaya es mucho mas sociable que yo y te juro que me da un gusto verla asi... a mi me inspira. tampoco es feliz con mi papa aunque el solo le lleve 8 años...ella es demasiado chispa para el.
Se que jamas se divorciaran pero por otras cosas, pero si un dia mi mama me dice que no es feliz y que tiene las ganas de probar otras cosas yo la apoyaria y contaria conmigo, pues ella es, ante todo, MUJER. ya hizo su papel de mama y de hija y de esposa... ahora le toca y te toca y a mi tambien jejejejej
Yo se que lo mio es temporal, tengo mucho por hacer aun.
Ah otra cosa, yo se que la espiritualidad es un mundo para cada quien, pero eso de que Dios te va a castigar y tus hijos te van a odiar porque hagas tu vida... no no no no... no es asi. Que ni la culpa ni el miedo te impida vivir, se que es dificil, es un proceso, todo esta en ti.
Besos Claridad

S
saula_5933973
25/3/09 a las 12:12
En respuesta a xinrui_7858016

Hola claridad!!
Antes que nada Quiero comentarte que mi marido tambien es 20 años mayor y que tambien es americano!!
No se si tu te hayas dado por enterada que Aca se acostumbra a vivir asi. Bueno te comentare que mi marido es muy celoso y muy a sus 40's y tantooos Se conserva bien, Con tu experiencia me gustaria que me dijeras.. Que es lo que te llevo a engañarlo?
Afecta mucho la diferencia de edad?? Porke? Como es la vida sexual?? el trato con sus hijoos?
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS PORFAVOR ANTES DE SEGUIR CON ESTA RELACION DE 2 AÑOS.!!
confioo en tus palabras y sobretodo en tus consejos.

mil gracias y que dios te llene de bendiciones, felicidades por tus hijos tan maravillosos!!

Consejos
Por fa dame tiempo ya lo he leido pero para poder ayudarte y contarte tanta cosa que ha hecho que se de esta situacion necesito tiempo y privacidad. Paciencia amiga muy pronto te contestare. Que edad tienes tu, vives en USA? Claridad

X
xinrui_7858016
27/3/09 a las 4:29
En respuesta a saula_5933973

Consejos
Por fa dame tiempo ya lo he leido pero para poder ayudarte y contarte tanta cosa que ha hecho que se de esta situacion necesito tiempo y privacidad. Paciencia amiga muy pronto te contestare. Que edad tienes tu, vives en USA? Claridad

Bueno yo tengoo 23
Vivo en Arizonaaaa.. y creeme que akii.. vive Puroo Viejitooo!!
jajaja Imaginate yo con 23 años viviendo en la ciudad de los ancianoos
Pero amo a mi noviooo y ha hecho muchas cosas por mi.
Pero kiero saber mas sobre tu experiencia.


gracias de nuevooo

S
saula_5933973
29/3/09 a las 22:12
En respuesta a xinrui_7858016

Hola claridad!!
Antes que nada Quiero comentarte que mi marido tambien es 20 años mayor y que tambien es americano!!
No se si tu te hayas dado por enterada que Aca se acostumbra a vivir asi. Bueno te comentare que mi marido es muy celoso y muy a sus 40's y tantooos Se conserva bien, Con tu experiencia me gustaria que me dijeras.. Que es lo que te llevo a engañarlo?
Afecta mucho la diferencia de edad?? Porke? Como es la vida sexual?? el trato con sus hijoos?
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS PORFAVOR ANTES DE SEGUIR CON ESTA RELACION DE 2 AÑOS.!!
confioo en tus palabras y sobretodo en tus consejos.

mil gracias y que dios te llene de bendiciones, felicidades por tus hijos tan maravillosos!!

Consejo familia, hijos, un poco de todo
Estimada teamozorrillo, antes que nada gracias por interesarte en mi historia. Me entusiasma mucho poder ayudar, pues si una persona puede evitar sentir el dolor y la soledad que he senido me sentire muy feliz y de algo servira haber contado parte de mi vida.

Te voy a contestar por partes y lo primero que te voy a decir es que si tienes razon, a pesar de yo haber tenido mucho contacto con personas en Estados Unidos, no imagine que una vez viviendo aqui mi vida iva a ser tan diferente en terminos de pareja y de matrimonio. Como yo habia vivido por 15 anios en sudamerica, las cosas eran muy diferentes, mi familia acogio muy bien ami e sposo, y claro el calor y la generosidad de los latinos pronto se le pegaron a el y era como estar casado con un hispano mas. Inclusive mejor pues no se habia contaminado, de la picardia y del machismo tipico del hombre latino. Y si
me hace mucha falta tener mas gente propia a mi alrededor, tambien aqui viven mucha gente mayor, yo vivo ahora en la Florida y hay muchisima gente de la tercera edad, y claro lo unico que hacen es ir de compras y comer y para cualquier otra actividad hace falta tener mucho dinero.

Mi marido no es celoso, nunca lo fue, es mas si alguna vez me hubiera celado con medida, hasta pienso que me hubiera gustado pues me haria sentir que me quiere, claro no es que yo le haya dado motivo, fijate que por muchisimos anios yo jamas tuve ojos para ningun hombre, yo vivia para el y para mis hijos en verdad no tenia ojos absolutamente para nadie.

Asi que esos celos de tu pareja si no son enfermisos de alguna manera te dicen que te quiere, por cierto me han dicho que mientras mas envejecen se ponen mas celosos asi que cuidado y ve si eso no te haria danio.

Mi esposo se ha conservado muy bien nos casamos cuando el tenia 45 y de verdad yo no habia sentido la diferencia de edad hasta hace apenas 4 anios, es decir desde que nos mudamos aqui, y cambio nuestro modo de vida. El tambien se habia mantenido muy bien, en el aspecto fisico, muy fuerte, muy saludable y nunca tuve problemas sexuales, mas bien fui muy feliz, aprendi mucho y compartiamos nuestra vida sexual muy felices y muy a menudo, pero poco a poco todo fue cambiando.

Hace dos anios, tuve una cirugia, me hicieron una histerectomia y corrigieron un prolapso de la vejiga y por 6 semanas el medico me prohibio tener sexo, nuestra relacion ya se habia deteriorado para entonces, yo ya sentia que mi esposo se acecaba a mi solo cuando el tenia necesidad de tener sexo y en el periodo de recuperacion lo comprobe, pues durante este tiempo el ni siuqiera se acerco a mi en lo absoluto. Entonces fue cuando yo me di cuenta que poco a poco nuestra vida matrimonial habia tomado un giro feo, lo sentia lejano, y yo me sentia utilizada, y yo empece a enfriarme, y despues de muy poco tiempo ya no habia nada entre nosotros, Las cosas se empeoraron cuando ya no podia tener una ereccion y luego nuestra relacion mas bien pso a ser un verdadero tormento, al menos para mi.

Empece a averiguar sobre medicinas, sobre viagra, y le traje un dia un panfleto en el que indicaba todo lo que nos estaba pasando, pero nunca hablo con su medico sobre el asunto. Las cosas se fueron empeorando, y a pesar que yo le decia lo incomoda que me sentia el no hacia nada por solucionar.

Un dia por cosas de la vida, tuve que hacerme cargo de todo lo que era seguros de vida, de salud, de seguros de la casa de los autos, pues lo unico que mi esposo hacia era eso, y me dijo que me haga cargo de eso tambien yo pues el no entendia nada y que estabamos a punto de quedar sin seguros, y asi fue como conoci a mi agente de seguros, resulto ser de mi misma edad, de mi mismo pais, no me gusto fisicamente, pero era hermoso ir a hablar con el, ir a revisar los seguros, que de la casa, que del auto, que de salud, de vida etc... que en su oficina, y que la sesiones se prolongaban, me ayudo tando, termine contandole toda mi vida, de mis hijos, de mi suerte, de como llegue a este pais. Y el igual me contaba de su casa, de sus hijas, de su vida, disfrute tanto de mi nueva mision, y luego un dia me invito a comer y reimos tanto, conversamos tanto volvi a vivir.

A el le impresiono mucho como era mi vida, lo dedicada que era a mis hijos a mi familia y como yo llevava mi casa, tambien note que le disgusto que una persona de mi edad viviera tan metida en mi casa y que durante tantos anios ya 5 no habia conocido nada de mis alrededores y no me atrevia a manejar fuera de la pequenia ciudad donde vivo. Poco a poco comenzamos a salir a otros sitios a otras ciudades me ensenio y me dio fuerzas para manejar lejos, y me llevo a lugares hermosos, hasta aqui todavia nuestra relacion era de muy buenos amigos, de confidentes y de negocios, pero un dia me di cuenta que yo habia desarrolldo sentimientos por el y yo sentia que tambien le gustaba.

A mi edad las cosas se ven de otra manera, y ya no puedes darte el lujo de perder el tiempo, tome mucha valentia y mucha fuerza y un dia le dije lo que yo sentia por el una cosa llevo a la otra y teminamos haciendo el amor, han pasado ya 10 meses, hemos vivido momentos hermosos y lo mas importante para mi me dio el tiempo y la ayuda que nadie me habia dado.

Esta relacion me ha servido tanto para crecer y para valorarme que no se que hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido, Estoy muy consiente que esto es temporal, yo no quiero herir a nadie, y menos a mis hijos o a sus hijas, fijate ni a mi eposo quiero herirlo, pero se que ha sido muy valioso para mi pues me he sentido viva otra vez, luego de muchos anios. y tambien me he dado cuenta cuan egoista ha sido mi esposo pues solo ha pensado en el, o mas bien dicho nunca ha pensado en mi en ningun aspecto y mucho menos en el aspecto sexual.

Pasando a otra cosa me preguntas como es el trato con mis hijos, mi familia es muy pacifica, no hay gritos ni malos tratos pero definitivamente la que pone las reglas con los chicos siempre he sido yo, pero claro una gran contribucion de mi marido ha sido el buen ejemplo, sin vicios, sin gritos sin disgustos, trabajador aunque no ha sido ambisioso y creo que a los hijos hay que criarlos un poco ambisiosos para que puedan llegar mas lejos. Tengo el orgullo y la plena seguridad de decir que los hijos mios son el producto de mi tenasidad y de mi entrega, estoy muy orgullosa de ellos pero ahora si estoy cansada, me siento muy cansada y muy agotada.. siento que ahora me toca a mi.

Sabes lo que me gustaria, lanzarme de espaldas y sentir que alguien ahi abajo me va a sujetar, el dia que sienta eso volvere a ser feliz, necesito sentir que alguien me sujetara con fuerzas y que con confianza tendre alguien que me cuide y me proteja, esa debe ser la sensacion de tener un marido y un matrimonio feliz.

si algo mas deseas saber con toda confiana preguntame, yo te contestare y te ayudare a que tu relacion sea muy feliz, durante muchos anios fui muy feliz nunca imagine que un dia me iva a sentir tan sola como hoy. Pero aun ahora me gustaria una formula para recuperar mi hogar,mi esposo, mi matrimonio.

Besos Claridad



Ahora cuando miro hacia atras veo las cosas muy

S
saula_5933973
30/3/09 a las 19:23

Gracias
Creo que no me explique bien al decir que durante el tiempo de recuperacion mi esposo ni se acerco a mi, mas bien queria decir que durante este tiempo el no me dio el apoyo que yo necesitaba, es mas no hubo dialogo, ni ayuda ni nada. Fue ahi cuando yo me di cuenta que el solo se acercab a mi cuando necesitaba satisfacer sus necesidades fisiologicas, y desde entonces fue cuando yo empece a tomar una actitud distinta y a enfriarme con el.

Si he puesto mi historia en este foro es exactamente por que quiero y necesito critica constructiva, gracias por tu opinion y tu tiempo.

Si es dificil y duro creer muchas cosas, y me ha tomado mucho tiempo y mucho valor hacer lo que he hecho. No me arrepiento. Pienso que es muy doloroso pasar por cambios pero es mucho peor permanecer infeliz y hacer infeliz a alguien por el resto de la vida.

Claridad

X
xinrui_7858016
31/3/09 a las 7:20
En respuesta a saula_5933973

Gracias
Creo que no me explique bien al decir que durante el tiempo de recuperacion mi esposo ni se acerco a mi, mas bien queria decir que durante este tiempo el no me dio el apoyo que yo necesitaba, es mas no hubo dialogo, ni ayuda ni nada. Fue ahi cuando yo me di cuenta que el solo se acercab a mi cuando necesitaba satisfacer sus necesidades fisiologicas, y desde entonces fue cuando yo empece a tomar una actitud distinta y a enfriarme con el.

Si he puesto mi historia en este foro es exactamente por que quiero y necesito critica constructiva, gracias por tu opinion y tu tiempo.

Si es dificil y duro creer muchas cosas, y me ha tomado mucho tiempo y mucho valor hacer lo que he hecho. No me arrepiento. Pienso que es muy doloroso pasar por cambios pero es mucho peor permanecer infeliz y hacer infeliz a alguien por el resto de la vida.

Claridad

gracias por contestar
Bueno Claridad, Antes que nada, Quiero darte las gracias Por contestarme, Y por ser tan sincera, Yo no juzgo, Al leer tu historia Sé que Si amo a mi marido asi.. Lo amare como sea, dentro de 20 de 50 años. Se que soy muy joven, pero el es muy bueno conmigo, hablamoos, salimos al cine, nos reimooos la mayoria del tiempo, Y kisa Ahora no estoy pensando en el sexo, Kisa para mi no sea importante kisa si, pero se que si no me arriesgo, Jamas lo sabre, El esta dandooo lo mejor de si, Y espero corresponderle con lo mismoo, y si el no me ha engañado, yo tampoco tengo porque hacerlo, porque no quiero hacerlo, porque no tengo la nesecidad de hacerloo, EL ES TOODO LO QUE YO QUIERO. y Gracias a Tu historia me he dado cuenta de ello, Uno nunca envejeze, mientras el alma no le envejezca, Y ami Por supuesto que me gustaria envejecer con el, Disfruto cada momento que pasamos juntoos, cada risa cada Abrazoo.. para mi es lo mejor del mundoo GRACIAS POR HACERME VER LA REALIDAD DE LAS COSAS.


De nuevo gracias y recuerda que en Az tienes una amiga.

A
an0N_574802399z
6/4/09 a las 16:18

Hola claridad, como esta ?
Fijese me siendo muy intentificada con su historia por que me comovio muchisimo y antes que todo quiero disculparme por los errores que cometere al escribir puesto que mi computadora no sirve muy bien .... Yo vivo en Canada y trabajo en el aeropuerto. Llevo trabajando alli como casi 4 anos. Y desde que se abrio el nuevo restaurante adonde yo trabajo empeze a trabajar con mi gerante que es ahora mi prometido. Al principio no me hacia caso, pero pasando los meses un dia me invito a tomar un trago al bar y fuimos. Su forma de tratarme fue muy amable, conversamos y luego me pago el taxi para regresar a casa. Luego de esa cita nos comesamos a encontrar de vez en cuando para una cerveza para platicar y cuando hiba a su casa me ofrecia algo de beber con callejetas pero jamas me falto el respecto nunca me toco...Entonces me sentia respectada y eso me gusto muchisimo. Habian ocasiones como la navidad, un cumpleanos de un familiar mio, una boda, el estaba invitado o se invitaba solo visto que es major que yo me moria de la verguenza al principio que lo vieran conmigo y que la gente diga que es mi pareja. Pero conforme lo fui conociendo y la manera que el me prestaba atencion me compraba un libro, alguna bebida...Incluso para mi cumpleanos me regalo un masaje a la spa ....Entonces mis sentimientos fueron cambiando porque tengo que decirle que fui violada por un chico de 5 anos mayor que yo mi estima estaba a zero y jamas me habian tratado con tanto respecto ni delicadeza. Cuando me pregunto si quieria ser su novia le dije que si, pero en mi mente me preguntaba que hiba a decir mi mama y mis hermanos al respecto, pero todo mundo lo acepto de buena fe. Sabe a mi tambien me pasa de preguntarme que sera de nuestra relation de aqui unos anos actualmente el tiene 42 y yo 22 anos y el 20 de febrero nos comprometimos y planificamos casarnos el ano que viene ...Lo que favorecea mi favor Claridad es que vive solo, nunca fue casado ni ha tenido hijos contrariamente a su esposo por l edad que tiene cabe reconocer que espiritualemente hablando el es muy joven tenemos muchos punto en comun ambos somos intellectuales. El es hogareno y si sale es para ir a comer al restaurante del esquina, o con el vecino, de compras o conmigo..Nada mas...Lo que favorece a mi favor porque al igual que el soy asi. En l intimidad no tengo problemas aunque fijese que me llama la atencion esto porque pongamoslo de esta manera el muy bien podria aprovecharse de la diferencia de edad para abusar de mi al nivel sexual, pero no lo hace mas bien dialogua conmigo y si tenemos intimidad, pero el valorisa mas la comunication, hacer actividades cuando se puede visto a nuestros horarios de trabajo y mis estudios... Hace creo 1 mes se fue a Toronto porque venia un boudhista a dar una conferencia con un chico del trabajo al principio no le creia nada ...Antes de irse me llamo para decirme que me queria y al regreso me trajo regalos y entre ellos algunos libros que se compro haciendo referencia al boudhismo y en esas pagnias estaban las fotos de el boudha. Entonces me avergonze de haber pensando que me mentia. El quiere tener un hijo conmigo al casarnos es algo que desea y que quiero tambien. Ya me presento a su familia nos hicieron una cena muy especial al estilo americano/canadiense usted sabe con algunos platos con postre y todo... La verdad que me siento muy feliz de estar con el Claridad, pero a veces cuando trabajamos juntos es muy frio y grosero con los empleados y no me gusta eso a mi me da ordenes ha hacer o a dar a las ninas que trabajan conmigo en un tono muy desagradable, es raro que hago eso, pero sucede... Y tambien nos vemos una vez a la semana el sabado y el domingo visto que tengo clase el dia siguiente tomo el bus y al irme ni tansiquiera me dice adios y me hecha a ver. Visto a su horario cargado tiene 2 dias de descanso y como se aproxima la pascua le he dicho que tengo dias feriados debido a eso puesto que generalmente cuando tiene sus 2 dias de descanso que pueden caer un dia entre lunes a miercoles donde tengo disponibilitad para salir luego de mis clase al cine o a cenar con el no hacemos alguna actividad juntos, me entiende, y me molesta porque antes de comprometernos lo haciamos, se llovia o cualquier cosa haciamos algo Claridad.. Y ahora pone como pretexto la temperatura que hace para entenderlo. Trate de solutionar este problema de forma discreta insinualdole que tengo dias de descanso que cuando vamos a salir, me entiende, entonces me dijo vere mi horario y podriamos salir luego de tus clases a hacer algo... Es mas, me siento feliz pero a la vez insegura, porque padesco de problema de hormonas y tengo a veces calor de forma frecuente y me dijo quizas estas embaraza lo que seria lamentable porque estudias tu deberias afrontar ese problema de ir a la escuela asi...Entonces pense si estamos comprometidos el tiene el deber de apoyarme en esto y no hablar de esa forma siento que a veces cuando habla solo pone el (yo) el y nada mas el...Nos comprometimos el 20 de febrero y nunca he ecomisado un centavo mientras trabajaba pero ahora que estoy comprometida trato de hacerlo para mi boda y mu futuro, voy a l escuela para tener mi diploma como secretaria de derecho...El me ha dicho que deseo hacer para la boda, la comida etc..Que teniamos que recojer el dinero pero teniamos que saber mas o menos cuando. Le dije que seria bueno empezar por llamar a lugares adonde la gente profesionales puedan ayudarnos para eso y me dijo estoy de acuerdo a que tu le pagues a un consejero de bodas..Otra vez tengo que hacerlo yo sola como si fuera a casame sola y fijese de que varias veces le he hablado del tema de preparation para la boda le he dicho que jamas he ecomisado pero que ahora que tengo una rason que estoy comprometida creame que economiso para mi boda...Pero cuando escribi en los nombres de mis invitados que me habia pedido de hacerlo, no le puso atencion y cuando le hablo de los preparativos de la boda me responde primero esta tu salud porque si te encuentras enferma no podras cuidar de un hijo convenablemente antes de casarte piensa en tu salud entonces si no estas bien como podras embarazarte y suportar a tu hijo...A veces siento, como ninguna mujer quizo darle un hijo Claridad visto a mi edad a veces quizas estoy equivocada me pongo a pensar que tengo buena edad para ser madre y que tener un hijo es lo que desea y quiere saber mis resultados de sangre de mi salud para ver como estoy ....( para mi es que desea saber si me tratamiento con las pastillas de la tiroides mejoran mi salud para prepararme para la maternidad y haci no padecer de los symtomas que de dan a veces aunque tambien se que teme por mi bien estar, pero detras de eso esta el hecho del deseo de un bebe). Me canse de hablarle de la boda ni toco el tema con el. Este fin de semana no nos vimos me lleve un libro de l escuela y lo vio me dijo no quiero danar tus estudios vete a descansar a casa mejor y me fui estando al bus me llamo para darme un lift, pero visto que estaba ya en el bus ya no se pudo. Este domingo me toco trabajar y se acerca a mi diciendome se me olvido el celular asi que si tratas de llamarme no podras localisarme ...Lo ignore completamente como si no hablaba conmigo aunque varias veces se me acerca asi el domingo como se porto grosero y indiferente con medio mundo hasta conmigo lo trate igual. Fijate que antes de comprometernos me llamaba muy seguido y saliamos mas a menudo cada vez que tenia su break o tenia que subir a la oficina para finalisar un trabajo en el computador me hablaba a la vez que trabajaba y a veces tardaba 2 dias en llamarme y al trabajar a veces lo veo comiendo y platicando con sus amigos que son trabajadores o en la luna sentado solo. Es muy buena persona pero temo que esto se vuelva peor luego casarnos no se si su actitud se deba al la presion que tiene al trabajo o porque quiza su actitud sea de esa forma.....Que consejo me darias para poder solutionar esto ? Mi email es cano.reyna@hotmail.com

A
an0N_691068999z
13/4/09 a las 4:43
En respuesta a heros_6531992

Experiencia
Es tu experiencia vivida en tus propias carnes. Tajante y contundente. Pero no generalices. Segùn cuentas tienes ahora 48 años, tu marido debe de tener 68 años. Conozco personas, hombres y mujeres, con esa edad que estan todo el tiempo pensando en como disfrutar la vida, viajando, jugando, la familia, amigos, ..... todo siempre con sus parejas, y si es 20 años mas joven que él, pues mejor que mejor. Fundamental, estar enamorado de la pareja o al menos, estar conforme con la situacion actual. En el caso de tu marido, pienso que es bastante egoista, piensa poco en ti y tus circunstancias y o hablas con él para que cambie o vas a tener que empezar a vivir tu propia vida, tienes 50 años y te queda una vida por delante, no te ates a un muermo aunque sea el padre de tus hijos. Disfruta la vida, busca amistades, viaja, diviertete, no pierdas un instante. Tus hijos y la gente que te quiere debe y tiene que comprenderte. Tu marido o se recicla, se adapta................o que se aparte a un lado.
Como te digo al principio, tu caso, pienso que no es por la edad, es por el caracter de él. Es normal que se quiera estar mas tranquilo conforme pasan los años, pero con 68 años aun es pronto.
Tambien comentas que antes pasabais juntos una semana de cada cuatro ¿es eso normal? ¿a ver si habia algo o alguien por ahi y al cambiar de residencia ha cambiado todo? Tu mejor que nadie para notar el cambio.
Lo mas importante de todo esto es si os seguis queriendo. Si no es asi, complicado lo veo.
Mi consejo, arriba te lo he expuesto, mira para atras en tu vida y te preguntaras en que se te han ido los ultimos 20 años. Tu proposito ahora debe ser, como vas a pasar los proximos 20, es tu vida, tu decisión, disfruta la vida, pasalo lo mejor posible, huye en lo posible de tristezas, rodeate de alegrias, disfruta, disfruta, disfruta.................es lo unico que nos vamos a llevar.
Suerte.

Eres mi espejo
he vivido lo mismo mi esposo es 20 años mayor pero desde hace 10 años descubri que siente atracion hacia los hombres ,desde entonces me he negado a tener vida marital senti que mi mundo se derrumbo subi a 350 libras hace 3 años logre bajar de peso y ahora estoy en un peso normal volvi a ver un antiguo compañero de trabajo teniamos mucha confianza y me conto de su divorcio de la necesida sexual que sentia yo tambien necesitaba vibrar en el sexo sentirme deseada para colmo mi amante el cual me gusta pero que no amo se ha enamorado de mi y varias veces me ha dicho que esta sintiendo celos de mi matrimonio y hasta hace planes para cuando seamos viejitos y podamos casarnos e irnos a vivir a su pais ya le he sugerido que piense en nuestra relacion como la de amigos con privilegios pero cada dia esta mas apegado a mi me siento atrapada por que he tratado de romper esta relacion pero soy yo la que siempre vuelvo a buscarlo al principio sentia mucha culpa y angustia pero con el paso de los meses mi conciencia se a ido callando hasta ahora mi esposo no se a enterado y si te pregutas por que no lo dejo es por que esta muy delicado de salud y me necesita su enfermeda es parkinson y aunque no es mortal necesita mi apoyo y mis cuidado y aunque sea contradictorio lo quiero daria hasta la ultima gota de sangre por el y nunca jamas lo abandonare

S
saula_5933973
13/4/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_574802399z

Hola claridad, como esta ?
Fijese me siendo muy intentificada con su historia por que me comovio muchisimo y antes que todo quiero disculparme por los errores que cometere al escribir puesto que mi computadora no sirve muy bien .... Yo vivo en Canada y trabajo en el aeropuerto. Llevo trabajando alli como casi 4 anos. Y desde que se abrio el nuevo restaurante adonde yo trabajo empeze a trabajar con mi gerante que es ahora mi prometido. Al principio no me hacia caso, pero pasando los meses un dia me invito a tomar un trago al bar y fuimos. Su forma de tratarme fue muy amable, conversamos y luego me pago el taxi para regresar a casa. Luego de esa cita nos comesamos a encontrar de vez en cuando para una cerveza para platicar y cuando hiba a su casa me ofrecia algo de beber con callejetas pero jamas me falto el respecto nunca me toco...Entonces me sentia respectada y eso me gusto muchisimo. Habian ocasiones como la navidad, un cumpleanos de un familiar mio, una boda, el estaba invitado o se invitaba solo visto que es major que yo me moria de la verguenza al principio que lo vieran conmigo y que la gente diga que es mi pareja. Pero conforme lo fui conociendo y la manera que el me prestaba atencion me compraba un libro, alguna bebida...Incluso para mi cumpleanos me regalo un masaje a la spa ....Entonces mis sentimientos fueron cambiando porque tengo que decirle que fui violada por un chico de 5 anos mayor que yo mi estima estaba a zero y jamas me habian tratado con tanto respecto ni delicadeza. Cuando me pregunto si quieria ser su novia le dije que si, pero en mi mente me preguntaba que hiba a decir mi mama y mis hermanos al respecto, pero todo mundo lo acepto de buena fe. Sabe a mi tambien me pasa de preguntarme que sera de nuestra relation de aqui unos anos actualmente el tiene 42 y yo 22 anos y el 20 de febrero nos comprometimos y planificamos casarnos el ano que viene ...Lo que favorecea mi favor Claridad es que vive solo, nunca fue casado ni ha tenido hijos contrariamente a su esposo por l edad que tiene cabe reconocer que espiritualemente hablando el es muy joven tenemos muchos punto en comun ambos somos intellectuales. El es hogareno y si sale es para ir a comer al restaurante del esquina, o con el vecino, de compras o conmigo..Nada mas...Lo que favorece a mi favor porque al igual que el soy asi. En l intimidad no tengo problemas aunque fijese que me llama la atencion esto porque pongamoslo de esta manera el muy bien podria aprovecharse de la diferencia de edad para abusar de mi al nivel sexual, pero no lo hace mas bien dialogua conmigo y si tenemos intimidad, pero el valorisa mas la comunication, hacer actividades cuando se puede visto a nuestros horarios de trabajo y mis estudios... Hace creo 1 mes se fue a Toronto porque venia un boudhista a dar una conferencia con un chico del trabajo al principio no le creia nada ...Antes de irse me llamo para decirme que me queria y al regreso me trajo regalos y entre ellos algunos libros que se compro haciendo referencia al boudhismo y en esas pagnias estaban las fotos de el boudha. Entonces me avergonze de haber pensando que me mentia. El quiere tener un hijo conmigo al casarnos es algo que desea y que quiero tambien. Ya me presento a su familia nos hicieron una cena muy especial al estilo americano/canadiense usted sabe con algunos platos con postre y todo... La verdad que me siento muy feliz de estar con el Claridad, pero a veces cuando trabajamos juntos es muy frio y grosero con los empleados y no me gusta eso a mi me da ordenes ha hacer o a dar a las ninas que trabajan conmigo en un tono muy desagradable, es raro que hago eso, pero sucede... Y tambien nos vemos una vez a la semana el sabado y el domingo visto que tengo clase el dia siguiente tomo el bus y al irme ni tansiquiera me dice adios y me hecha a ver. Visto a su horario cargado tiene 2 dias de descanso y como se aproxima la pascua le he dicho que tengo dias feriados debido a eso puesto que generalmente cuando tiene sus 2 dias de descanso que pueden caer un dia entre lunes a miercoles donde tengo disponibilitad para salir luego de mis clase al cine o a cenar con el no hacemos alguna actividad juntos, me entiende, y me molesta porque antes de comprometernos lo haciamos, se llovia o cualquier cosa haciamos algo Claridad.. Y ahora pone como pretexto la temperatura que hace para entenderlo. Trate de solutionar este problema de forma discreta insinualdole que tengo dias de descanso que cuando vamos a salir, me entiende, entonces me dijo vere mi horario y podriamos salir luego de tus clases a hacer algo... Es mas, me siento feliz pero a la vez insegura, porque padesco de problema de hormonas y tengo a veces calor de forma frecuente y me dijo quizas estas embaraza lo que seria lamentable porque estudias tu deberias afrontar ese problema de ir a la escuela asi...Entonces pense si estamos comprometidos el tiene el deber de apoyarme en esto y no hablar de esa forma siento que a veces cuando habla solo pone el (yo) el y nada mas el...Nos comprometimos el 20 de febrero y nunca he ecomisado un centavo mientras trabajaba pero ahora que estoy comprometida trato de hacerlo para mi boda y mu futuro, voy a l escuela para tener mi diploma como secretaria de derecho...El me ha dicho que deseo hacer para la boda, la comida etc..Que teniamos que recojer el dinero pero teniamos que saber mas o menos cuando. Le dije que seria bueno empezar por llamar a lugares adonde la gente profesionales puedan ayudarnos para eso y me dijo estoy de acuerdo a que tu le pagues a un consejero de bodas..Otra vez tengo que hacerlo yo sola como si fuera a casame sola y fijese de que varias veces le he hablado del tema de preparation para la boda le he dicho que jamas he ecomisado pero que ahora que tengo una rason que estoy comprometida creame que economiso para mi boda...Pero cuando escribi en los nombres de mis invitados que me habia pedido de hacerlo, no le puso atencion y cuando le hablo de los preparativos de la boda me responde primero esta tu salud porque si te encuentras enferma no podras cuidar de un hijo convenablemente antes de casarte piensa en tu salud entonces si no estas bien como podras embarazarte y suportar a tu hijo...A veces siento, como ninguna mujer quizo darle un hijo Claridad visto a mi edad a veces quizas estoy equivocada me pongo a pensar que tengo buena edad para ser madre y que tener un hijo es lo que desea y quiere saber mis resultados de sangre de mi salud para ver como estoy ....( para mi es que desea saber si me tratamiento con las pastillas de la tiroides mejoran mi salud para prepararme para la maternidad y haci no padecer de los symtomas que de dan a veces aunque tambien se que teme por mi bien estar, pero detras de eso esta el hecho del deseo de un bebe). Me canse de hablarle de la boda ni toco el tema con el. Este fin de semana no nos vimos me lleve un libro de l escuela y lo vio me dijo no quiero danar tus estudios vete a descansar a casa mejor y me fui estando al bus me llamo para darme un lift, pero visto que estaba ya en el bus ya no se pudo. Este domingo me toco trabajar y se acerca a mi diciendome se me olvido el celular asi que si tratas de llamarme no podras localisarme ...Lo ignore completamente como si no hablaba conmigo aunque varias veces se me acerca asi el domingo como se porto grosero y indiferente con medio mundo hasta conmigo lo trate igual. Fijate que antes de comprometernos me llamaba muy seguido y saliamos mas a menudo cada vez que tenia su break o tenia que subir a la oficina para finalisar un trabajo en el computador me hablaba a la vez que trabajaba y a veces tardaba 2 dias en llamarme y al trabajar a veces lo veo comiendo y platicando con sus amigos que son trabajadores o en la luna sentado solo. Es muy buena persona pero temo que esto se vuelva peor luego casarnos no se si su actitud se deba al la presion que tiene al trabajo o porque quiza su actitud sea de esa forma.....Que consejo me darias para poder solutionar esto ? Mi email es cano.reyna@hotmail.com

Muy similar
Hola mariposita, que tal espero que estes bien, pues hoy estoy en uno de mis mejores dias y por eso mismo te escribo y te voy a contestar por partes. Graias por confiar tu historia y gracias por permitirme ayudar en algo. Estoy segura que te servira y podras hacer concepto de lo que esta pasando en tu vida.

He leido todo y tengo estos puntos que contestar, y como te digo que te sirva de guia nada es definitivo solo tu, el y el tiempo haran historia.

En verdad y como tu dices ahora no sientes muy acentuada la diferencia el en los 40s y tu en los 20s no se siente mayor cosa, es mas bien muy bonito, yo pase por lo mismo, al principio las miradas me llamaban la atencion pero luego me acostumbre y no habia problema alguno, en mi familia igual lo aceptaron de mil amores. El problema luego viene cuando tu estes en los 40s, y fijate a la hora que yo me vengo a enterar, la mujer experimenta estar en la cima de la vida y el estara en los 60s, y aunque hay hombres que se mantienen bien, la realidad es la realidad ellos entran ya en una decadencia y los problemas son mucho peores, pues por mas amor, y paciencia que tu tenga y creas ahora que lo vas a tener, las sensaciones y los deseos son muy fuertes y las consecuencias lo mas probable es que sean negativas.

Tu cuentas que fuiste violada, no sera que estas cogiendo lo primero que se te ha presentado, cuando a uno le pasa algo tan fuerte como eso la baja autoestima y la inseguridad hace que tu no veas mas alla que lo que tienes en frente a tus narices, acaso no puedes conseguir alguien mas joven y que sea apropiado para tu edad? Piensa eso, en mi caso yo vine de un hogar muy convulsionado, una madre desesperada por sacar adelante a 3 hijos luego en una traicion y creo que opte por casarme con mi marido en busca de proteccion, de abrigo, de tranquilidad, que si lo tube por mucho tiempo pero no es fuficiente, uno tiene que estar verdaderamente enamorada para poder superar las dificultades.

Cuando uno es joven como tu vas a justificarle todo lo que el hace y vas a pensar que cada cosa que tu veas de negativo en el hay una razon y una justificacion y asi te convences a ti misma que esta bien y no es asi, tu tienes que hablar y decir lo que sientes y crees, con tino, con carinio pero hazlo, dejale saber lo que piensas y lo que esperas de el, si por estas razones hay discusion y desacuerdo pues bien tiempo de buscar alquien que realmente sea lo que tu quires pero no te enganies y trates de poner justificacion donde no hay, al menos que eso sea lo que tu quieras.

Yo personalmente veo que si hay posibilidades entre ustedes, pero solo depende de ti, de saber que es lo que quieres y ademas de que sepas bien en lo que estas, las cosas van cambiando luego y mira que ahora con estos medios que tenemos ya no es como en mi tiempo donde no se sabia nada a menos que vayas al medico o a un psicologo o a un sacerdote, la vida ahora esta en el internet y hay mucho que leer y aprender y ver que se aplica a ti.

La mayoria de veces cuando tu pareja es asi de mayor he visto que hay dos posibiliddes o te dejan que hagas y deshagas todo tu, o te controlan tanto que no tienes ni vida propia, en mi caso fue lo primero (me refiero a todo en general, fiestas, ninios, arreglo de la casa, autos, en fin todo o casi todo) yo fui muy responsable, muy tranquila, muy buena en todo sentido en tonces todo iva bien, pero ahora ya me canse, pues llega un momento en que se te acaban los recursos o te cansas, no puedo ni imaginarme como hubiera sido mi vida si era lo contrario, pero si es duro y espera que con el tiempo todo se acentua, lo bueno y tambien lo malo. Yo pensaba que todo lo iva a hacer, todo lo iva resolver todo lo iva sugerir, y de hecho lo hice por 17 anios, ya no estoy cansada de ser yo yo yo, piensa y evalua, que tan capas eres y no solo de hacer y deshacer sino de persuadir, de convercer y al mismo tiempo de hacer las cosas bien por ti ahora y por tus hijos despues.


Esta es la primera parte mas tarde te contesto el resto hay tanto que me gustaria decirte. Besos



S
saula_5933973
13/4/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_574802399z

Hola claridad, como esta ?
Fijese me siendo muy intentificada con su historia por que me comovio muchisimo y antes que todo quiero disculparme por los errores que cometere al escribir puesto que mi computadora no sirve muy bien .... Yo vivo en Canada y trabajo en el aeropuerto. Llevo trabajando alli como casi 4 anos. Y desde que se abrio el nuevo restaurante adonde yo trabajo empeze a trabajar con mi gerante que es ahora mi prometido. Al principio no me hacia caso, pero pasando los meses un dia me invito a tomar un trago al bar y fuimos. Su forma de tratarme fue muy amable, conversamos y luego me pago el taxi para regresar a casa. Luego de esa cita nos comesamos a encontrar de vez en cuando para una cerveza para platicar y cuando hiba a su casa me ofrecia algo de beber con callejetas pero jamas me falto el respecto nunca me toco...Entonces me sentia respectada y eso me gusto muchisimo. Habian ocasiones como la navidad, un cumpleanos de un familiar mio, una boda, el estaba invitado o se invitaba solo visto que es major que yo me moria de la verguenza al principio que lo vieran conmigo y que la gente diga que es mi pareja. Pero conforme lo fui conociendo y la manera que el me prestaba atencion me compraba un libro, alguna bebida...Incluso para mi cumpleanos me regalo un masaje a la spa ....Entonces mis sentimientos fueron cambiando porque tengo que decirle que fui violada por un chico de 5 anos mayor que yo mi estima estaba a zero y jamas me habian tratado con tanto respecto ni delicadeza. Cuando me pregunto si quieria ser su novia le dije que si, pero en mi mente me preguntaba que hiba a decir mi mama y mis hermanos al respecto, pero todo mundo lo acepto de buena fe. Sabe a mi tambien me pasa de preguntarme que sera de nuestra relation de aqui unos anos actualmente el tiene 42 y yo 22 anos y el 20 de febrero nos comprometimos y planificamos casarnos el ano que viene ...Lo que favorecea mi favor Claridad es que vive solo, nunca fue casado ni ha tenido hijos contrariamente a su esposo por l edad que tiene cabe reconocer que espiritualemente hablando el es muy joven tenemos muchos punto en comun ambos somos intellectuales. El es hogareno y si sale es para ir a comer al restaurante del esquina, o con el vecino, de compras o conmigo..Nada mas...Lo que favorece a mi favor porque al igual que el soy asi. En l intimidad no tengo problemas aunque fijese que me llama la atencion esto porque pongamoslo de esta manera el muy bien podria aprovecharse de la diferencia de edad para abusar de mi al nivel sexual, pero no lo hace mas bien dialogua conmigo y si tenemos intimidad, pero el valorisa mas la comunication, hacer actividades cuando se puede visto a nuestros horarios de trabajo y mis estudios... Hace creo 1 mes se fue a Toronto porque venia un boudhista a dar una conferencia con un chico del trabajo al principio no le creia nada ...Antes de irse me llamo para decirme que me queria y al regreso me trajo regalos y entre ellos algunos libros que se compro haciendo referencia al boudhismo y en esas pagnias estaban las fotos de el boudha. Entonces me avergonze de haber pensando que me mentia. El quiere tener un hijo conmigo al casarnos es algo que desea y que quiero tambien. Ya me presento a su familia nos hicieron una cena muy especial al estilo americano/canadiense usted sabe con algunos platos con postre y todo... La verdad que me siento muy feliz de estar con el Claridad, pero a veces cuando trabajamos juntos es muy frio y grosero con los empleados y no me gusta eso a mi me da ordenes ha hacer o a dar a las ninas que trabajan conmigo en un tono muy desagradable, es raro que hago eso, pero sucede... Y tambien nos vemos una vez a la semana el sabado y el domingo visto que tengo clase el dia siguiente tomo el bus y al irme ni tansiquiera me dice adios y me hecha a ver. Visto a su horario cargado tiene 2 dias de descanso y como se aproxima la pascua le he dicho que tengo dias feriados debido a eso puesto que generalmente cuando tiene sus 2 dias de descanso que pueden caer un dia entre lunes a miercoles donde tengo disponibilitad para salir luego de mis clase al cine o a cenar con el no hacemos alguna actividad juntos, me entiende, y me molesta porque antes de comprometernos lo haciamos, se llovia o cualquier cosa haciamos algo Claridad.. Y ahora pone como pretexto la temperatura que hace para entenderlo. Trate de solutionar este problema de forma discreta insinualdole que tengo dias de descanso que cuando vamos a salir, me entiende, entonces me dijo vere mi horario y podriamos salir luego de tus clases a hacer algo... Es mas, me siento feliz pero a la vez insegura, porque padesco de problema de hormonas y tengo a veces calor de forma frecuente y me dijo quizas estas embaraza lo que seria lamentable porque estudias tu deberias afrontar ese problema de ir a la escuela asi...Entonces pense si estamos comprometidos el tiene el deber de apoyarme en esto y no hablar de esa forma siento que a veces cuando habla solo pone el (yo) el y nada mas el...Nos comprometimos el 20 de febrero y nunca he ecomisado un centavo mientras trabajaba pero ahora que estoy comprometida trato de hacerlo para mi boda y mu futuro, voy a l escuela para tener mi diploma como secretaria de derecho...El me ha dicho que deseo hacer para la boda, la comida etc..Que teniamos que recojer el dinero pero teniamos que saber mas o menos cuando. Le dije que seria bueno empezar por llamar a lugares adonde la gente profesionales puedan ayudarnos para eso y me dijo estoy de acuerdo a que tu le pagues a un consejero de bodas..Otra vez tengo que hacerlo yo sola como si fuera a casame sola y fijese de que varias veces le he hablado del tema de preparation para la boda le he dicho que jamas he ecomisado pero que ahora que tengo una rason que estoy comprometida creame que economiso para mi boda...Pero cuando escribi en los nombres de mis invitados que me habia pedido de hacerlo, no le puso atencion y cuando le hablo de los preparativos de la boda me responde primero esta tu salud porque si te encuentras enferma no podras cuidar de un hijo convenablemente antes de casarte piensa en tu salud entonces si no estas bien como podras embarazarte y suportar a tu hijo...A veces siento, como ninguna mujer quizo darle un hijo Claridad visto a mi edad a veces quizas estoy equivocada me pongo a pensar que tengo buena edad para ser madre y que tener un hijo es lo que desea y quiere saber mis resultados de sangre de mi salud para ver como estoy ....( para mi es que desea saber si me tratamiento con las pastillas de la tiroides mejoran mi salud para prepararme para la maternidad y haci no padecer de los symtomas que de dan a veces aunque tambien se que teme por mi bien estar, pero detras de eso esta el hecho del deseo de un bebe). Me canse de hablarle de la boda ni toco el tema con el. Este fin de semana no nos vimos me lleve un libro de l escuela y lo vio me dijo no quiero danar tus estudios vete a descansar a casa mejor y me fui estando al bus me llamo para darme un lift, pero visto que estaba ya en el bus ya no se pudo. Este domingo me toco trabajar y se acerca a mi diciendome se me olvido el celular asi que si tratas de llamarme no podras localisarme ...Lo ignore completamente como si no hablaba conmigo aunque varias veces se me acerca asi el domingo como se porto grosero y indiferente con medio mundo hasta conmigo lo trate igual. Fijate que antes de comprometernos me llamaba muy seguido y saliamos mas a menudo cada vez que tenia su break o tenia que subir a la oficina para finalisar un trabajo en el computador me hablaba a la vez que trabajaba y a veces tardaba 2 dias en llamarme y al trabajar a veces lo veo comiendo y platicando con sus amigos que son trabajadores o en la luna sentado solo. Es muy buena persona pero temo que esto se vuelva peor luego casarnos no se si su actitud se deba al la presion que tiene al trabajo o porque quiza su actitud sea de esa forma.....Que consejo me darias para poder solutionar esto ? Mi email es cano.reyna@hotmail.com

Muy similares (2da. parte)
En cuanto sigo leyendo, pienso tanto como se parece tu historia a la mia, cuando yo tenia tu edad. Las mismas dudas, las mismas incognitas, hasta piensas lo mismo que yo pensaba. Cuando yo conoci a mi actual marido, igual trabajabamos en el mismo sitio y el era el Gerente y todo lo que tu estas viviendo lo vivi, tambien la parte de la intimidad, del respeto, de lo cacero que era es tan similar. No te digo que te vaya a pasar lo mismo pero si en mis manos estaria volver el tiempo si cambiaria algunas cosas para ahora no vivir lo que estoy viviendo y eso miso te comentare.

No te has cuestionado por que a su edad y aun no esta casado? Averigua y ve por que es raro que un hombre bueno no se haya casado hasta esa edad. No que no los haya pero si es un poco inusual.

De donde es el? y de donde eres tu?

Te pregunto esto por que la idiosincracia de los latinos, o hispanos, incluyendo italianos sudamericanos y portugueses es mucho mas calida que los americanos y los europeos. Entonces me gustaria saber de donde son ustedes

Pues si una busca un marido que sea hogarenio, tranquilo y que te de paz y proteccion, me parece que eso es lo que tu buscas, Y todas buscamos eso al menos suena como lo ideal, lo malo de todo esto es que el hombre ya mayor, me refiero mas de 50 anios, al pasar el tiempo se vuelve asi, y se queda asi, y luego cuando ya tus hijos esten grandes y tu quieras poner un poco de sal a tu vida va a ser un poco dificil asi que piensa y ve si tendras aun fuerzas de poner sal a la vida o si te resignaras a vivir por el resto de tu vida con un hombre totalmente hogarenio, o mas bien aburrido y te hablo de aburrido en todo sentido hasta en el plano sexual e intimo. Creeme te digo esto no con el afan de desilusionarte sino por que es justamente lo que hoy me esta pasando a mi.

Una de las cosas que me arrepiento ahora, y hasta que mi hija no se haya ido no puedo hacer es regresar a estudiar, Si yo fuera tu no tendria hijos sino hasta cuando tengas la carrera, lo que el te dice de los estudios es muy importante, no dejes de estudiar dos anios pasan volando y luego cuando ya tengas tu curso completo ahi si ten los hijos. Te juro me vas a agradecer toda tu vida. Si es de que te cases, casate, pero termina tu carrera antes que nada.

Si puedes cambiate de trabajo, no es bueno estar tanto tiempo juntos, el siendo el gerente tiene que ser fuerte con sus empleados, tu no puedes ser uno de ellos, no en el punto en que estas ahora, ya eres su prometida. Es mejor separar lo uno de lo otro. Justamente eso me paso a mi, yo me cambie de trabajo y todo fue mucho mejor.

Te voy a dar un consejo, que si yo hubiera hecho me hubiera servido tanto ahora, ten una cuenta de ahorros solo de ti, sin que nadie sepa, tal vez una amiga o alguien de confianza, tu madre o una hermana o algo. Y siempre ten tu propio dinerito creeme al final tener un medio en un momento dado hace la gran diferencia. No importa si estas bien con el o si no lo estas esto es totalmente aparte y es un consejo nunca lo olvides.

En cuanto a los gastos, eso todo depende de la situacion de cada uno, regularmente son los padres de la novia los que lo hacen pero siendo ya el un hombre maduro casi siempre el pagaria o irian con los gastos a medias, de so ni te hagas problema solo trata de ponerte de acuerdo y hacer lo mejor.

Veo y siento en ti una inseguridad grande y no es para menos, la situacion no es la normal de todas las parejas, ademas eres joven y por otro lado tienes un pasado fuerte que afecta a tu presente. Yo veo que si te empenias con esta relacion y estas enamorada y piensas que todo va a ir bien, ira, nada dice lo contrario,que pasara despues ya nadie lo puede saber. Pero tienes un trabajo muy grande por que a la edad de el cambiarle el caracter es muydificil ni siendo joven peor ahora que es ya un adulto maduro. Se puede si en algo pero luego en la vejez recuerda que regresan a sus raices. Te deseo lo mejor si quieres escribeme con gusto te dire lo que siento, lo que yo hacia y lo que hubiera hecho si algien me hubiera dado un consejo a tiempo. Un beso y espero haberte servido de alto Claridad

N
nery_8550117
18/4/09 a las 6:57

Mi pensar
mira yo tengo 14v a~nos de diferencia y las dos cosas q mas me llamaron la atencion son las sigientes.

1si te fijas lo que da~o tu relacion no fue la diferencia de edad fue la dedicacion de tiempo el trabajaba de maciado y siempre estabas sola la curpa de q tu matrimonio se deteriorara fue ladedicacion q el tenia a su trabajo no era justo con tigo.

2 nose si tu familia se opuso pero de acuerdo a la mia si mi suegra nomedeja en paz siempre jode po la diferencia de edad si tu hija llegase a hacer lo mismo no te metas en su vida tu mama te dejo vivir la tuyo y si no fuiste feliz porque tu marido no te dedicaba tiempo no es culpa de tu hija pq tarvez el de ella sea igual q er mio q trabaja pero nunca me falta a mi casa y trabaja mucho y me quejo porque es verdad q llega cansado pero ya veo q tu situacion e peor q la mia por mas q ames a tu hijadejala vivir su vida ya tu viviste la tuya y tu familia acepto tu decicion ahora te toca a ti aceptar la de tus hijos.

si no te gusto lo q escribi discurpame pero es mi forma de pensar ok discurpas deverdad si no te gusta ok cuidate

H
heros_6531992
18/4/09 a las 13:49
En respuesta a nery_8550117

Mi pensar
mira yo tengo 14v a~nos de diferencia y las dos cosas q mas me llamaron la atencion son las sigientes.

1si te fijas lo que da~o tu relacion no fue la diferencia de edad fue la dedicacion de tiempo el trabajaba de maciado y siempre estabas sola la curpa de q tu matrimonio se deteriorara fue ladedicacion q el tenia a su trabajo no era justo con tigo.

2 nose si tu familia se opuso pero de acuerdo a la mia si mi suegra nomedeja en paz siempre jode po la diferencia de edad si tu hija llegase a hacer lo mismo no te metas en su vida tu mama te dejo vivir la tuyo y si no fuiste feliz porque tu marido no te dedicaba tiempo no es culpa de tu hija pq tarvez el de ella sea igual q er mio q trabaja pero nunca me falta a mi casa y trabaja mucho y me quejo porque es verdad q llega cansado pero ya veo q tu situacion e peor q la mia por mas q ames a tu hijadejala vivir su vida ya tu viviste la tuya y tu familia acepto tu decicion ahora te toca a ti aceptar la de tus hijos.

si no te gusto lo q escribi discurpame pero es mi forma de pensar ok discurpas deverdad si no te gusta ok cuidate

Madurez y tolerancia.
Aqui teneis una muestra de que para tener una mente limpia de preujicios, claridad de ideas y sentimientos, buena fe y voluntad, madurez, querer ver a sus hijos felices y no al contrario............etc.etc. no es necesaria la gramatica.

Enhorabuena por tu respuesta Beba7310. Es lo normal y logico. Lo demás es forzar la situación.

Aunque no te conozco. Un beso.

A
an0N_574802399z
20/4/09 a las 19:34
En respuesta a saula_5933973

Muy similares (2da. parte)
En cuanto sigo leyendo, pienso tanto como se parece tu historia a la mia, cuando yo tenia tu edad. Las mismas dudas, las mismas incognitas, hasta piensas lo mismo que yo pensaba. Cuando yo conoci a mi actual marido, igual trabajabamos en el mismo sitio y el era el Gerente y todo lo que tu estas viviendo lo vivi, tambien la parte de la intimidad, del respeto, de lo cacero que era es tan similar. No te digo que te vaya a pasar lo mismo pero si en mis manos estaria volver el tiempo si cambiaria algunas cosas para ahora no vivir lo que estoy viviendo y eso miso te comentare.

No te has cuestionado por que a su edad y aun no esta casado? Averigua y ve por que es raro que un hombre bueno no se haya casado hasta esa edad. No que no los haya pero si es un poco inusual.

De donde es el? y de donde eres tu?

Te pregunto esto por que la idiosincracia de los latinos, o hispanos, incluyendo italianos sudamericanos y portugueses es mucho mas calida que los americanos y los europeos. Entonces me gustaria saber de donde son ustedes

Pues si una busca un marido que sea hogarenio, tranquilo y que te de paz y proteccion, me parece que eso es lo que tu buscas, Y todas buscamos eso al menos suena como lo ideal, lo malo de todo esto es que el hombre ya mayor, me refiero mas de 50 anios, al pasar el tiempo se vuelve asi, y se queda asi, y luego cuando ya tus hijos esten grandes y tu quieras poner un poco de sal a tu vida va a ser un poco dificil asi que piensa y ve si tendras aun fuerzas de poner sal a la vida o si te resignaras a vivir por el resto de tu vida con un hombre totalmente hogarenio, o mas bien aburrido y te hablo de aburrido en todo sentido hasta en el plano sexual e intimo. Creeme te digo esto no con el afan de desilusionarte sino por que es justamente lo que hoy me esta pasando a mi.

Una de las cosas que me arrepiento ahora, y hasta que mi hija no se haya ido no puedo hacer es regresar a estudiar, Si yo fuera tu no tendria hijos sino hasta cuando tengas la carrera, lo que el te dice de los estudios es muy importante, no dejes de estudiar dos anios pasan volando y luego cuando ya tengas tu curso completo ahi si ten los hijos. Te juro me vas a agradecer toda tu vida. Si es de que te cases, casate, pero termina tu carrera antes que nada.

Si puedes cambiate de trabajo, no es bueno estar tanto tiempo juntos, el siendo el gerente tiene que ser fuerte con sus empleados, tu no puedes ser uno de ellos, no en el punto en que estas ahora, ya eres su prometida. Es mejor separar lo uno de lo otro. Justamente eso me paso a mi, yo me cambie de trabajo y todo fue mucho mejor.

Te voy a dar un consejo, que si yo hubiera hecho me hubiera servido tanto ahora, ten una cuenta de ahorros solo de ti, sin que nadie sepa, tal vez una amiga o alguien de confianza, tu madre o una hermana o algo. Y siempre ten tu propio dinerito creeme al final tener un medio en un momento dado hace la gran diferencia. No importa si estas bien con el o si no lo estas esto es totalmente aparte y es un consejo nunca lo olvides.

En cuanto a los gastos, eso todo depende de la situacion de cada uno, regularmente son los padres de la novia los que lo hacen pero siendo ya el un hombre maduro casi siempre el pagaria o irian con los gastos a medias, de so ni te hagas problema solo trata de ponerte de acuerdo y hacer lo mejor.

Veo y siento en ti una inseguridad grande y no es para menos, la situacion no es la normal de todas las parejas, ademas eres joven y por otro lado tienes un pasado fuerte que afecta a tu presente. Yo veo que si te empenias con esta relacion y estas enamorada y piensas que todo va a ir bien, ira, nada dice lo contrario,que pasara despues ya nadie lo puede saber. Pero tienes un trabajo muy grande por que a la edad de el cambiarle el caracter es muydificil ni siendo joven peor ahora que es ya un adulto maduro. Se puede si en algo pero luego en la vejez recuerda que regresan a sus raices. Te deseo lo mejor si quieres escribeme con gusto te dire lo que siento, lo que yo hacia y lo que hubiera hecho si algien me hubiera dado un consejo a tiempo. Un beso y espero haberte servido de alto Claridad

Mensaje para claridad !!!!
Hola Claridad, soy Mariposita te escribo hasta ahora porque he tenido contra tiempos. Tengo tanto que decirte que me encuentro en un periode de crises es decir de confusiones con lo que ha estando pasando ultimamente. Primeramente. agradesco que me hayas respondido a mi mensaje nunca pense que me hibas a escribir, hahaha. Por empezar, quiero contarte que la semana pasada el Lunes Santo sali con mi prometido a cenar y luego nos fuimos al cine y despues del cine fuimos a un bar. El asunto fue que bebi mas de la cuenta entonces a la hora de entrar a la casa fue un total desastre. Mi mama es religiosa y como notaras el alchool es un pecado. Visto que nunca puedo salir puesto que trabajo y estudio entonces ese dia en particular le dedique a mi relation. No habia hecho algo por que deba arrepentirme el caso fue que me acarro a golpes y me empezo a insultar de la peores maneras possibles. En si, los golpes no me dolieron aunque tenia moretones sino fueron mas bien las palabras que me bajaron la estima de mi misma y entonces la situation permanecio asi hasta el dia siguiente que me empezo a decir miles de cosas muy feas respecto a mi persona entonces como le conte a mi novio y sentia una culpabilitad imensa por haber hecho algo malo cuanto creo que en realidad no. El miercoles por la manana cuando se fue al trabajo hice mis maletas y me fui adonde mi novio. Me quite halla por tres dias. El me aconsejo de irme de la casa quizas por algunas semanas o dias el tiempo que mi mama reflexionara al respecto que no tenia que golpearme y como no era la primera vez que lo hacia y encima me insultaba debido a cualquier cosita decidi irme a su casa. Me saco copias de la llave del departamento y nunca me falto el respecto mientras estuve en su casa mas bien me apoyo por lo que estaba pasando y estaba molesto con ella. El sabado ella me vino a ver al trabajo llorando que regresara a la casa y amenasandome que podia hablar con el jefe de mi novio que supuestamente me estaba lavando el cerebro etc...Entonces por esa rason me regrese porque en realidad Claridad ella tiene una actitud bien docil cuando quiere, pero de repente se transforma y da de que assustar solo con decirte que me pinte el cabello y regrese luego de unas horas porque al salon de belleza de estaban probando que color me hiba a quedar bien con mi color de piel y en cuando llegue me empieza a insultar a decirme que estoy en malos caminos... Otras ves fue cuando estaba en la cocina y se quejaba que nunca le habia dado nada y le dije que cuando estaba enferma yo y mis hermanos la llamamos, le compramos algo al restaurante, etc....y que muchas madres quisieran o moririan por un detalle asi porque hay hijos que les valle los padres entonces quieria hacerle entender que era dichosa y de notar que si la apreciamos entonces entendio todo al reves y me regreso el regalo de navidad una blusa que me varias veces que le puse al cuarto me la devolvia a mi recamara...Se estuvo asi por 3 dias hasta el tercer que me regalo un perfume pero jamas se disculpo al respecto...Siempre cuando habla cuando se enoja por cualquier detalle es para hacerme sentir inferior a mi persona y era tanto que habia aguantado que al saber que mi prometido me apoyaba en la situation decidi hacer maleta y irme y al parecer dio buenos resultados porque esta mas gentil que nunca conmigo( mi mama). Mi novio me dijo que volvieria a sacarme de la casa cuentas veces fuera necesario porque para el estaba antes que todo mi seguridad, la confiansa en mi persona pero antes que todo el derecho al respecto y a mi integritad. Como es religiosa todo lo caracterisa de diablo, demonio....Y actua con una actitucd a veces que assusta Claridad solo con decirle que en una cena con una amiga de ella esta le pregunto si ella me pensaba regalar mi vestido de novia ella respondio acaso yo me voy a acostar con ella que se lo compre su marido ???? Estaba cenando claridad y me puso roja de verguenza en ese momento quize levantarme de la mesa y ponerla en su lugar me senti tan humiliada que quise dar vuelta atras. Como mi prometido le tengo confiansa el platico al respecto y encuentra eso muy feo que actue y diga cosas al respecto de esa forma. Ahora que regrese a la casa, ella quiere que mi hermano hable con el porque ella cree que el me hizo beber alcool para aprovecharse de mi persona y que me ayudo a salir de la casa y eso mi mama considera que esta mal...Pero en realidad fue mi decision porque ya no aguntada mas. El va ir este domingo a verla para decirle las cosas como son y antes que todo exigirlea ella que me respecte como persona y de no golpiarme y ttambien para informarle que se quiere casar conmigo a los mas tardar este verano ya ha empezado a informarse adonde puede ser la boda y me dijo si no tenia dinero para ayudarle el si lo tenia para pagar todo. Y que le parece injusto que mi mama luego de este evento trate de separarnos porque en realidad el solo trato de ayudarme como cualquier pareja que ama a su novia al no dejar que se maltrate. Entonces las cosas estan asi pero mi mama lo ve de muy mal ojo y ahora pone como pretexto su edad que supuestamente me lava el cerebro para aprovecharse de mi persona ...Pero no es el caso...Este sabado por la noche que regrese a mi casa me fue a dejar con mis maletas y me volvio a decir que si volvia a pasar me volvia a traer y siento que le averguenza la situation no porque se sentia culpable porque dice el que no tiene de que arrepentirse mejor dicho que ella tiene de que estar avergonzada de lo occurido. Mi mama piensa de manera muy antigua y no se deja llevar por la logica y eso interfiere a la communication porque es el tipo de persona que lo que dice y piensa asi es y nada mas se puede decir al respecto temo que esto canse a mi novio y decida dar marcha atras aunque el dice que lo occurido es una etapa mas de la relation y que mas bien la fortalece y demuestra que en verdad nos amamos. No se que hacer ??????????????

F
faizan_8339139
24/4/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_728795799z

Muchas gracias por compartir tu experiencia claridad
Aunque me llevas 19 años, me identifico en muchas cosas contigo, yo tiendo a proyectas cada posible decision que tome y hasta las decisiones pasadas, todo lo analizo.
Mi pareja, porque aun vivo con el, tiene 52 (yo , 29) ya tuvo hijos y es divorciado... aki la diferencia es que contigo tuvo sus hijos (punto a favor)... y por eso yo creo que te aventaste con el y por tu manera tranquila y hogareña que tenias a esa edad.
Bueno, trato de aterrizar mis ideas y solo te escribo para agradecerte que escribieras esto que me sirve mucho.
Yo ahora entiendo el amor de otra manera. Como se le puede pedir el amor eterno a un simple mortal? a un hombre, es humano. Tu marido es libre de deprimirse cuando se le de la gana, es libre de fumar hasta enfermarse y es libre de renunciar a la alegria de vivir con su mujer cuando ya los hijos son grandes... esa fue SU decision.
Cual va a ser la tuya? Que es lo que decides para ti?
Mi mama tiene 50 años, 2hijos ya grandes y ahora la entiendo tanto y mas al leerte a ti. Ella igual hace mucho ejercicio es super alegre y tiene muchas amigas, vaya es mucho mas sociable que yo y te juro que me da un gusto verla asi... a mi me inspira. tampoco es feliz con mi papa aunque el solo le lleve 8 años...ella es demasiado chispa para el.
Se que jamas se divorciaran pero por otras cosas, pero si un dia mi mama me dice que no es feliz y que tiene las ganas de probar otras cosas yo la apoyaria y contaria conmigo, pues ella es, ante todo, MUJER. ya hizo su papel de mama y de hija y de esposa... ahora le toca y te toca y a mi tambien jejejejej
Yo se que lo mio es temporal, tengo mucho por hacer aun.
Ah otra cosa, yo se que la espiritualidad es un mundo para cada quien, pero eso de que Dios te va a castigar y tus hijos te van a odiar porque hagas tu vida... no no no no... no es asi. Que ni la culpa ni el miedo te impida vivir, se que es dificil, es un proceso, todo esta en ti.
Besos Claridad

Yo soy el que tiene las dudas no ella...
Hola...

He leido tu relato y me parecio muy emotivo...


Yo soy el grande... Tengo 28 años... y ella 17 años.
Somos de diferentes culturas, pues ambos colombianos pero ella es de Barranquilla y Yo de la capital.
Entre ambas ciudades se detestan, siempre hay una rivalidad entre ambas ciudades.

Yo estudio aun, y vivo en Bogota, ella aun esta en el colegio y esta en barranquilla... Ya vamos por 1 año... nos vemos cada 3 meses, pero esta ultima, no la he visto desde enero, aunque hablamos todos los dias, vivire 2 meses en barranquilla ahora en mitad de año.
Nos ha ido mas o menos bien, pero a mi me da miedo que ella se aburra de mi o algo, yo intento de todas las maneras posibles vivir ala par de ella... salgo a fiestas, voy a cine, juego juegos de mesa con ella, mil cosas... Pero pues el hombre aveces es tan raro... hay ciertas edades que matan.

Yo no deseo que ella sufra ni nada, pero pues las edades marcan en algun momento... tu esposo ya esta en los momentos donde el quiere retirarse, y hacer otras cosas menos activas... tu no... tu estas en la mitad de tu vida... hay mucho por que vivir...!!

El amor !!! El amor !!!


mis amigos me han presentado personas de mas o menos mi edad... pero no es lo mismo... lo que hago con ella es tan loco, tan chevere que no la cambiaria... pero pues leyendo todo esto... que tal que ella se canse??? y me cambie algun dia...??

Es algo muy fuerte no... y quien le saca a uno esa persona de la cabeza???

Ambos deben de sufrir por igual... yo creo.


===

Nos estamos poniendo del lado tuyo... y bueno... que estara pasando por la cabeza de tu esposo... en su corazon??? que hay... si nos ponemos del lado de el... que podriamos sacar?

S
saula_5933973
24/4/09 a las 21:20
En respuesta a faizan_8339139

Yo soy el que tiene las dudas no ella...
Hola...

He leido tu relato y me parecio muy emotivo...


Yo soy el grande... Tengo 28 años... y ella 17 años.
Somos de diferentes culturas, pues ambos colombianos pero ella es de Barranquilla y Yo de la capital.
Entre ambas ciudades se detestan, siempre hay una rivalidad entre ambas ciudades.

Yo estudio aun, y vivo en Bogota, ella aun esta en el colegio y esta en barranquilla... Ya vamos por 1 año... nos vemos cada 3 meses, pero esta ultima, no la he visto desde enero, aunque hablamos todos los dias, vivire 2 meses en barranquilla ahora en mitad de año.
Nos ha ido mas o menos bien, pero a mi me da miedo que ella se aburra de mi o algo, yo intento de todas las maneras posibles vivir ala par de ella... salgo a fiestas, voy a cine, juego juegos de mesa con ella, mil cosas... Pero pues el hombre aveces es tan raro... hay ciertas edades que matan.

Yo no deseo que ella sufra ni nada, pero pues las edades marcan en algun momento... tu esposo ya esta en los momentos donde el quiere retirarse, y hacer otras cosas menos activas... tu no... tu estas en la mitad de tu vida... hay mucho por que vivir...!!

El amor !!! El amor !!!


mis amigos me han presentado personas de mas o menos mi edad... pero no es lo mismo... lo que hago con ella es tan loco, tan chevere que no la cambiaria... pero pues leyendo todo esto... que tal que ella se canse??? y me cambie algun dia...??

Es algo muy fuerte no... y quien le saca a uno esa persona de la cabeza???

Ambos deben de sufrir por igual... yo creo.


===

Nos estamos poniendo del lado tuyo... y bueno... que estara pasando por la cabeza de tu esposo... en su corazon??? que hay... si nos ponemos del lado de el... que podriamos sacar?

Y si yo pudiera saber que es lo que el piensa
Si muchas veces daria lo que no tengo para saber que piensa y no creas que no le he preguntado, si le he hecho pero no consigo respuestas concretas. Es mas yo creo que mi esposo no quiere, llegar al fondo por que le da miedo ver la realidad. No puedo decir que no lo amo por que estaria mintiendo lo que pasa es que la relacion entre los dos es tan seca y tan distante que no compartimos nada. Imaginate tu con 50 nios mas, y tu novia con 40, bueno ahi si notarian la diferencia y aun 10 anios no es tan marcada, 20 si es muy pero muy marcada. Gracias por contestar me gusta que seas objetivo y que te hayas puesto en el otro lado.

No olvides como estas tratando ahora y sigue tratando hasta cuando pases los 65.
Basta el hecho de ser los dos hispanos ya hay mucho, muchisimo en comun y las cosas son mas faciles. Besos Claridad

S
saula_5933973
24/4/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_574802399z

Mensaje para claridad !!!!
Hola Claridad, soy Mariposita te escribo hasta ahora porque he tenido contra tiempos. Tengo tanto que decirte que me encuentro en un periode de crises es decir de confusiones con lo que ha estando pasando ultimamente. Primeramente. agradesco que me hayas respondido a mi mensaje nunca pense que me hibas a escribir, hahaha. Por empezar, quiero contarte que la semana pasada el Lunes Santo sali con mi prometido a cenar y luego nos fuimos al cine y despues del cine fuimos a un bar. El asunto fue que bebi mas de la cuenta entonces a la hora de entrar a la casa fue un total desastre. Mi mama es religiosa y como notaras el alchool es un pecado. Visto que nunca puedo salir puesto que trabajo y estudio entonces ese dia en particular le dedique a mi relation. No habia hecho algo por que deba arrepentirme el caso fue que me acarro a golpes y me empezo a insultar de la peores maneras possibles. En si, los golpes no me dolieron aunque tenia moretones sino fueron mas bien las palabras que me bajaron la estima de mi misma y entonces la situation permanecio asi hasta el dia siguiente que me empezo a decir miles de cosas muy feas respecto a mi persona entonces como le conte a mi novio y sentia una culpabilitad imensa por haber hecho algo malo cuanto creo que en realidad no. El miercoles por la manana cuando se fue al trabajo hice mis maletas y me fui adonde mi novio. Me quite halla por tres dias. El me aconsejo de irme de la casa quizas por algunas semanas o dias el tiempo que mi mama reflexionara al respecto que no tenia que golpearme y como no era la primera vez que lo hacia y encima me insultaba debido a cualquier cosita decidi irme a su casa. Me saco copias de la llave del departamento y nunca me falto el respecto mientras estuve en su casa mas bien me apoyo por lo que estaba pasando y estaba molesto con ella. El sabado ella me vino a ver al trabajo llorando que regresara a la casa y amenasandome que podia hablar con el jefe de mi novio que supuestamente me estaba lavando el cerebro etc...Entonces por esa rason me regrese porque en realidad Claridad ella tiene una actitud bien docil cuando quiere, pero de repente se transforma y da de que assustar solo con decirte que me pinte el cabello y regrese luego de unas horas porque al salon de belleza de estaban probando que color me hiba a quedar bien con mi color de piel y en cuando llegue me empieza a insultar a decirme que estoy en malos caminos... Otras ves fue cuando estaba en la cocina y se quejaba que nunca le habia dado nada y le dije que cuando estaba enferma yo y mis hermanos la llamamos, le compramos algo al restaurante, etc....y que muchas madres quisieran o moririan por un detalle asi porque hay hijos que les valle los padres entonces quieria hacerle entender que era dichosa y de notar que si la apreciamos entonces entendio todo al reves y me regreso el regalo de navidad una blusa que me varias veces que le puse al cuarto me la devolvia a mi recamara...Se estuvo asi por 3 dias hasta el tercer que me regalo un perfume pero jamas se disculpo al respecto...Siempre cuando habla cuando se enoja por cualquier detalle es para hacerme sentir inferior a mi persona y era tanto que habia aguantado que al saber que mi prometido me apoyaba en la situation decidi hacer maleta y irme y al parecer dio buenos resultados porque esta mas gentil que nunca conmigo( mi mama). Mi novio me dijo que volvieria a sacarme de la casa cuentas veces fuera necesario porque para el estaba antes que todo mi seguridad, la confiansa en mi persona pero antes que todo el derecho al respecto y a mi integritad. Como es religiosa todo lo caracterisa de diablo, demonio....Y actua con una actitucd a veces que assusta Claridad solo con decirle que en una cena con una amiga de ella esta le pregunto si ella me pensaba regalar mi vestido de novia ella respondio acaso yo me voy a acostar con ella que se lo compre su marido ???? Estaba cenando claridad y me puso roja de verguenza en ese momento quize levantarme de la mesa y ponerla en su lugar me senti tan humiliada que quise dar vuelta atras. Como mi prometido le tengo confiansa el platico al respecto y encuentra eso muy feo que actue y diga cosas al respecto de esa forma. Ahora que regrese a la casa, ella quiere que mi hermano hable con el porque ella cree que el me hizo beber alcool para aprovecharse de mi persona y que me ayudo a salir de la casa y eso mi mama considera que esta mal...Pero en realidad fue mi decision porque ya no aguntada mas. El va ir este domingo a verla para decirle las cosas como son y antes que todo exigirlea ella que me respecte como persona y de no golpiarme y ttambien para informarle que se quiere casar conmigo a los mas tardar este verano ya ha empezado a informarse adonde puede ser la boda y me dijo si no tenia dinero para ayudarle el si lo tenia para pagar todo. Y que le parece injusto que mi mama luego de este evento trate de separarnos porque en realidad el solo trato de ayudarme como cualquier pareja que ama a su novia al no dejar que se maltrate. Entonces las cosas estan asi pero mi mama lo ve de muy mal ojo y ahora pone como pretexto su edad que supuestamente me lava el cerebro para aprovecharse de mi persona ...Pero no es el caso...Este sabado por la noche que regrese a mi casa me fue a dejar con mis maletas y me volvio a decir que si volvia a pasar me volvia a traer y siento que le averguenza la situation no porque se sentia culpable porque dice el que no tiene de que arrepentirse mejor dicho que ella tiene de que estar avergonzada de lo occurido. Mi mama piensa de manera muy antigua y no se deja llevar por la logica y eso interfiere a la communication porque es el tipo de persona que lo que dice y piensa asi es y nada mas se puede decir al respecto temo que esto canse a mi novio y decida dar marcha atras aunque el dice que lo occurido es una etapa mas de la relation y que mas bien la fortalece y demuestra que en verdad nos amamos. No se que hacer ??????????????

Mensaje para mariposita
He leido tu mensaje, y lo que te puedo decir es que tengas cuidado, no vaya a ser que estas lanzandote a los brazos de este hombre por querer remediar tu mala relacion con tu madre. Y es normal que quieras remediar tu mala situacion pero no vaya a ser que no sea un sentimiento autentico lo que tienes para el si no mas bien una salida de lo que vives en casa. Muchas madres hacen lo que la tuya, yo pase algo muy similar y hay ratos que si pienso que me lanze para solucionar mi vida. Y bien que lo solucione por muchos anios, pero mira ahora lo que vivo. Todo llega a su final y es preciso creces, madurar, vivir y envejecer juntos para no cansarse el uno del otro. Piensa bien y actua con tu corazon pero siempre usa la cabeza para dal cualquier paso. Por lo que tu me dices yo creo que tu novio si te quiere y que en realidad te esta cuidando y protegiendo, ningun hombre en esta epoca hace eso si no hay sentimientos de por medio. Te deseo lo mejor buena suerte y manten a tu madre a buena distancia de tu vida en pareja, al menos hasta que tu relacion y tu matrimonio, si se da tenga buenas bases y simientos. Besos Claridad

A
an0N_574802399z
29/4/09 a las 21:02

Hola a todos !!!
Hola a todos, mi mensaje se refiere a todos los del foro quien mantienen una relation con alguien mucho mas mayor que Ustedes. En mi caso, como lo explique hace algunas semanas mi novio me lleva 20 anos ...Y par ser sincera nuestra relation fonctiona de maravilla. Es muy caballeroso y atento con mi persona. Ademas estamos comprometidos y él se toma la iniciativa de buscar informationes y lugares adonde celebrar la boda. Estoy un desacuerdo respecto a lo que dice Claridad que el origen de la pareja afecta a la relation porque creo que todo tiene que ver con la quimica que tengan ambos y sobretodo los puntos en comun que los relationan. Mi pareja es de origen canadiense es sumamente bueno y tambien he tenido novios latinos que tambien han sido buenas personas. Asi que creo que el origen no influe en la relation. Quizas este muy enamorada de mi novio y no vea la gran diferencia que nos separa por que considero que hay amor entre nosotros y que eso hace tiempo que dejo de ser un problema para ambos. Considero que por el momento vivo muy feliz al lado de alguien que me hace sentir especial ...Como dice un dicho vivir el dia por dia manana no sabemos asi que hay que disfrutar de lo bueno de la vida ...No sé que suceda manana pero lo cierto es que las experiencias de hacen crecer como persona y las decisiones que vayamos a tomar nos ayudara a madurar conforme el tiempo..... Les deseo a todos suerte en eso !!!
Un gran beso para todos !!
Con mucho respecto y amor
Mariposita

A
an0N_574802399z
1/5/09 a las 17:13
En respuesta a saula_5933973

Mensaje para mariposita
He leido tu mensaje, y lo que te puedo decir es que tengas cuidado, no vaya a ser que estas lanzandote a los brazos de este hombre por querer remediar tu mala relacion con tu madre. Y es normal que quieras remediar tu mala situacion pero no vaya a ser que no sea un sentimiento autentico lo que tienes para el si no mas bien una salida de lo que vives en casa. Muchas madres hacen lo que la tuya, yo pase algo muy similar y hay ratos que si pienso que me lanze para solucionar mi vida. Y bien que lo solucione por muchos anios, pero mira ahora lo que vivo. Todo llega a su final y es preciso creces, madurar, vivir y envejecer juntos para no cansarse el uno del otro. Piensa bien y actua con tu corazon pero siempre usa la cabeza para dal cualquier paso. Por lo que tu me dices yo creo que tu novio si te quiere y que en realidad te esta cuidando y protegiendo, ningun hombre en esta epoca hace eso si no hay sentimientos de por medio. Te deseo lo mejor buena suerte y manten a tu madre a buena distancia de tu vida en pareja, al menos hasta que tu relacion y tu matrimonio, si se da tenga buenas bases y simientos. Besos Claridad

Gracias por los consejos claridad!!!!
Hola Claridad,
Queiro darte las gracias por escribirme de nuevo. Tus consejos me son de gran ayuda y no tengo el sentimiento de quierer casarme con él por irme de mi casa aunque mi mama es una buena persona, pero en cuando se le dice algo te pongo 1 ejemplo aquella vez estaba enojada porque habia tenido mucha presion al trabajo y se viene a desquidar conmigo y hizo un comentario de que nadie se ocupaba de ella asi que le dije que no era cierto que le ayudaba economicamente y cuando se enferma yo y mis hermanos estabamos pendiente de ella entonces ella entendio otra cosa siempre se pone a la ofensiva y dices cosas que lastiman mucho y me quedo sorprendida al ver que no tiene la capacitad de entender realemente lo que uno quiere decirle que no es nada malo y sobretodo tener la sensation que se actuo mal porque llama a mis hermanos para contarles entonces nace la culpabilitad en mi cuando se que no hize nada malo. Ahora respecto a mi relation con mi novio quizas tengas un poquito de rason porque no es facil vivir con ella porque se que tarde o temprano tendremos un enfrantamiento y su actitud no ayuda en nada por eso me fui de las casa por 3 dias y regrese porque me suplico de regresar y me amenazo de ir a ver el jefe de mi novio visto que trabajamos al mismo lugar y no se puede mantener una relation amorosa en el trabajo con danarlo si no regresaba lo que me parecio de muy mal gusto que en lugar de disculparse a la vez que me disculpe usara esa menasa para lleguar a su fin. Trato de mantener mi relation con mi pareja a distancia de mi familia porque no quiero que mi relation sufra por ello ni que ellos se metan en donde no le llaman. Pero para hacerte sincera, mi mama muchas veces me ha faltado el respecto hacia mi persona como te dije en mi otra carta cuando le anuncie que me casaba y ahora tambien cuando le hablo de la preparationes de mi boda no me toca el tema de que me va ayudar economicamente ni tampoco que lo que deseo hacer para la fiesta, nada nada!!!!!!! Estoy un poco deceptionada respecto a eso ! Aparte, cuando le toque el comentario de que marc yo yo estabamos ahorrando dinero para la sala de reception ella me dijo que no me dejara lavar el cerebro que el tenia que pagar todos los gastos...Yo considero que debo de ayudarle porque asi me gano su respecto al haber collaborado en nuestra boda no quiero que el dia de manana me diga que el pago todo, me entiendes....Lo cierto, es que no me siento apoyanda por mi familia con mi boda y la unica persona que veo que lo hace con animo y esta ansioso buscando adonde celebrarlo somos yo y mi novio. Necesito hacer mi vida porque siento que me falta aire que me ahogo ..Mientras estuve esos 3 dias fuera de mi casa me senti como nunca me habia sentido una paz interior. Ni tansiquiera mis hermanos preguntan al respecto, asi que imaginate. Ella es una buena mama pero tengo el sentimiento que lo que ella hace es con el fin de echardelo en cara y no con l'intention de hacerlo por amor si no que hay un cierto interes. Tiene una mentalitad de los anos 50 no tiene una mente abierta. Y por mas que trates de quedar bien con ella siempre quedas malo no es suficiente. Pero lo que me lastimo, claridad, fue cuando dijo que ella no tenia por que comprarme el vestido de novia visto que ella no hiba a acostarse conmigo obviamente que ese comentario se hacia referente a lo sexual entonces dime adonde esta el respecto y la pregunta que te hago como mama que eres le dijeras tu algo asi a tu hija ????? Aparte de eso, ni tansiquiera se lo pregunte, como es posible que al comentar algo asi no se disculpe le parecio de lo mas normal. Como es posible que a l'edad que tengo no sea capaz de tomar decisiones por mi persona porque si lo hago tengo que mantenerlo secretamente por que si lo digo ella dice algo negativo al respecto en todo se mete y todo esta mal. Te tengo que dejar luego de escribo !!! cuidate mariposita

S
shirin_8282190
23/5/09 a las 23:21
En respuesta a saula_5933973

Muchas bendiciones
Florecita, gracias por tus palabras, si en realidad son tantas las bendiciones que he recibido durante estos 23 años que gracias a ellas es que aun estoy con voluntad de seguir adelante.

Sin embargo conforme ha pasado el tiempo todos los triunfos y aciertos de mis hijos, siento que cada vez son mas de ellos y menos mios. Entonces es cuando me hace falta la pareja y pienso que por eso es que busque refugio en otros brazos y como digo, bien conciente estoy que no esta bien y que me ha traido mas problemas internos que soluciones.

Yo pienso que aun hay amor aunque esta muy dormido y escondido en el fondo de mi corazon. Pues de lo contrario no podira estar junto a mi espos en la misma casa y compartir la vida diaria que aunque es poco el tiempo que estamos juntos, no discutimos ni peleamos, (bueno casi ni hablamos, sera por eso que o peleamos).

Ultimamente me he alejado de Dios y es cierto pero siento que el me llama de varias formas, mi hija es muy espiritual y casi siempre le acompaño y le llevo a sus actividades de la iglesia.

Pero ahora estoy pasando una etapa de temor, temor a perder la poca felicidad prohibida que tengo. Hare lo que tu me dices y espero que orar me de fuerzas para seguir por el camino adecuado. No sabes cuan importante es una palabra de orientacion y apoyo en estos momentos . Muchisimas gracias por darme tu tiempo. Claridad

Hola claridad!
Mira que me he leido todo el foro, me impresiona mucho la manera en como te tomas la vida, definitamente no estoy de acuerdo con lo de los cuernos jeje, pero vale! que con tu historia no suena nada mal,

Creo sinceramente que te has buscado alguien para llenar el vacio de tu pareja, que aunque esta ahi y vives con el aun, la pareja que amaste ya no esta.

Y tambien es una despedida muy dura, creo que si te sientes mal mas alla de la infidelidad es que me temo que te daras cuenta que nada te hara llenar el vacio de tus expectativas de vida, aquellas que de joven atesoraste y fuiste guardando de a poco en algun rincon.

y se que decirque que mejor lo dejes debe ser muy duro, porque aun lo quieres, a menos que realmente te armes de valor y lo hagas, y hagas tu vida con otra persona la que sea, la de ahora y otra que venga, porque te lo mereces, como tu esposo merece que no le pongas los cuernos, y lleve una vida buena con el amor de sus hijos.

pero claro, es mi humilde opinion, estoy a años luz de comprender que es lo que pasa realmente.

Entre a este foro, porque yo llevo mas de 4 años con una persona que me lleva 20, yo tengo 32 con una hija preciosa que amo y adoro que cierto nacida de un tropiezo de esos de exceso de inmadurez pero bueno esa es otra historia;
el caso es, que mucho me han dado el consejo que das al principio, es verdad que 20 años es muuuchisimo, lo veo y me doy cuenta con cada paso y sobre todo ahora que me ha dicho que nos casemos me ha puesto a pensar.

El es un hombre deportista, superrrrrrrrr atractivo, las niñas de 20 se le avientan horrible porque hasta eso tiene un humor y una labia envidiable...pero cuando estoy con el estoy comenzando a sentirme vacia, nose porque, no se, me damiedo terminar ocn el porque siento que si lo quiero, pero por otro lado creo que tengo que seguir mi camino. Leerte me ayuda.

un beso caridad, que estes bien!

R
raihan_7292752
2/8/11 a las 6:41

Estoy a d[ias de casarme con alguien que me supera 22 agnos
He tomado esta decisi[on porque ademas de que estoy enamorada, hay algo que conoc[i en el lugar donde trabajaba, era un cliente regular

A
an0N_841694199z
2/8/11 a las 17:47

Claro que puedes empezar de nuevo.
Tal y como se han desarrollado las cosas, ahora mismo no tienes un marido sino un papá al que cuidar. Esa es tu situación, a tu edad nuestra sexualidad y anhelos de cariño es enorme, vemos que el tiempo no se detiene y estamos más fuertes y preparadas que nunca para amar y ser amadas y es muy triste verse atada de esa manera, sin ninguna vida de pareja.
En tus manos están las riendas de tu vida, dirígela hacia donde quieras, eres tu propia dueña y lo suficientemente joven como para rehacerla por completo.
Medita sobre lo que tienes y puedes perder y sobre lo que quieres tener y puedes ganar.....mira hacia donde pesa más la balanza y adelante, no te garantizo el éxito, pero lo habrás intentado y el simple echo de vivir tu vida como tú quieras ya es una victoria y una felicidad enorme.

A
an0N_651252899z
6/2/12 a las 13:36


osea que si tu hija quisiera a un hombre 20 años mayor que ella, tu intentarias separarla de el. sabes que intentar separar a dos personas que se quieren es algo tan monstruoso y tan atroz que solamente un monstruo lo intentaria?
solamente con el titulo lo has dicho todo. mereces todo lo malo que te ocurra.

R
rolf_9894015
6/2/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_651252899z


osea que si tu hija quisiera a un hombre 20 años mayor que ella, tu intentarias separarla de el. sabes que intentar separar a dos personas que se quieren es algo tan monstruoso y tan atroz que solamente un monstruo lo intentaria?
solamente con el titulo lo has dicho todo. mereces todo lo malo que te ocurra.


Que mal tu comentario, ella esta manifestando sus sentimientos y estoy muy segura que sabe que mientras mas intentas separar a una pareja mas terminas uniendolos
Por mi parte estoy pasando algo parecido... yo 22 y el 42, me ha hecho pensar mucho este tema, muchisimo.... ahora todo es color de rosa pero en unos años quien sabe... Igual me sorprendio que a los 48 años descubriera que las cosas se hacen por si misma, bueno eso lo se desde ahora a los 22 supongo que las experiencias pasadas de cada persona influye... 20 años son muchos, las que pasamos por esta situacion tenemos que pensar muchas cosas y ser egoistas tambien sino nadie lo sera por nosotras.
besos

L
lile_9585923
7/2/12 a las 10:21

Gracias por platicarlo
yo paso algo similar solo q mi pareja y yo somos mas jovenes el 33 yo 18 pero a el no l gusta nada de lo q a mi m gusta no m satisface sexualemente es egoista yo hago todo lo posible por q disfrute y sea feliz pero el no hace nada por mi le doy = tenemos un bb en comun y lo amo por eso creo q l he soportado todo pero m duele y m enoja q sea tan egoista cuando yo intento darle todo y le doy todo lo q tengo amor atenciones lo complasco con lo q qiere en donde qiere y como qiere pero el no le tengo q rogar para q m d un beso por q ni eso aveces m qiere dar
ya no s q hacer si regresar con mi familia o esperar a q cambie la situacion aun q yo se q no lo hara mas bn sera como hacer q no pasa nada y seguir asi no m dedica tiempo no habla cnmigo casi no salimos no se q hacer la vdd estoy muy triste parece q han cambiado un poco las cosas esta sacando al señor escondido y eso no creo soportarlo

O
oreto_6907938
9/2/12 a las 16:39

Con 20 años de matrimonio
yo conozco muchas parejas que despues de 20 años se llevan igual o peor que ustedes y tienen la misma edad entre ellos

R
rolf_9894015
9/2/12 a las 23:47
En respuesta a lile_9585923

Gracias por platicarlo
yo paso algo similar solo q mi pareja y yo somos mas jovenes el 33 yo 18 pero a el no l gusta nada de lo q a mi m gusta no m satisface sexualemente es egoista yo hago todo lo posible por q disfrute y sea feliz pero el no hace nada por mi le doy = tenemos un bb en comun y lo amo por eso creo q l he soportado todo pero m duele y m enoja q sea tan egoista cuando yo intento darle todo y le doy todo lo q tengo amor atenciones lo complasco con lo q qiere en donde qiere y como qiere pero el no le tengo q rogar para q m d un beso por q ni eso aveces m qiere dar
ya no s q hacer si regresar con mi familia o esperar a q cambie la situacion aun q yo se q no lo hara mas bn sera como hacer q no pasa nada y seguir asi no m dedica tiempo no habla cnmigo casi no salimos no se q hacer la vdd estoy muy triste parece q han cambiado un poco las cosas esta sacando al señor escondido y eso no creo soportarlo

Animo!
yo kreo k las relaciones kn diferencias d edad siempre van a pasar x un poko mas de problemitas k las "normales" pero igual... depende de la edad d las personas... tienes 18 años y ya tienes un hijo, tal ves t dejaste impresionar por el chiko y x eso aora k ves la realidad de komo es no te gusta, nos suele pasar a todas en algun momento d nuestra vida.
la realidad es k si ya no eres feliz kn el y kuentas kon el apoyo de tu familia, mandalo pero re lejos!!!! si eres tu la de la foto eres una chika preciosa!!! no mereces estar kn un tipo k no te valora tenga la edad k tenga!!!!
y aunk no te apoye tu familia, hay muchas instituciones k apoyan a madres solteras! no te desanimes!!!

A
an0N_958389299z
14/2/12 a las 18:52
En respuesta a rolf_9894015


Que mal tu comentario, ella esta manifestando sus sentimientos y estoy muy segura que sabe que mientras mas intentas separar a una pareja mas terminas uniendolos
Por mi parte estoy pasando algo parecido... yo 22 y el 42, me ha hecho pensar mucho este tema, muchisimo.... ahora todo es color de rosa pero en unos años quien sabe... Igual me sorprendio que a los 48 años descubriera que las cosas se hacen por si misma, bueno eso lo se desde ahora a los 22 supongo que las experiencias pasadas de cada persona influye... 20 años son muchos, las que pasamos por esta situacion tenemos que pensar muchas cosas y ser egoistas tambien sino nadie lo sera por nosotras.
besos

Es cierto
Estoy de acuerdo contigo, sabes yo tengo 20 y mi novio 45. Color de rosa si es jajaja, llevamosun año juntos y nos hemos conocido bien el genio de ambos, yo tambien tengo mis malos dias y el me soporta y asi... pasa q cuando hablamos de la diferencia de edad nos vamos al lado intimo, porq lo primero q la gente dice es "cuando tu quieras mas sexo el ya no podra complacerte" mi novio y yo hemos hablado mucho de eso, le da duro ese tema, pero si le sdigo algo la verdad es que cuando uno dice amar, pero amar de verdad estas cosas no pasan. Amar no es laemocion del momento, ni las cosquillas temporaneaa, amar es que si el pierde un ojo o una pierna ahi estare yo y mas lo amaré, q si ya no me puede complacer con tu pene jaja entonces buscaré sus brazos. Debemos ser menos superficiales y pasionales chicas, acuerdense d q la juventud no es eterna y q la pasion tambien se agota. No se si es por educacion o ideas o costumbres, pero soy cristiana y soy mas espiritu que cuerpo la verdad con la gracias de Dios. Espero les sirva.

N
naufal_5656824
16/2/12 a las 17:29

Viendo tu historia...
Hola! me llevo la misma diferencia de edad con la persona que amo me encanta en todos los sentidos me satisface sexualmente a pesar de su edad y tenemos los mismos gustos salvo que a el le encanta ir al cine cenar y tal y yo prefiero quedarme en casa con el tranquilos y si salgo es solo para ver a mis amigas cosa que el no aprueba porque ellas estan en contra de esa diferencia de edad. Lo acabé dejando estando con un chico de mi edad que no me satisface para nada y es un tanto inmaduro y me arrepiento hablo cada dia con el y estoy pensando en volver con el su madurez es lo que necesito pero viendo tu historia...

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 1:55
En respuesta a naufal_5656824

Viendo tu historia...
Hola! me llevo la misma diferencia de edad con la persona que amo me encanta en todos los sentidos me satisface sexualmente a pesar de su edad y tenemos los mismos gustos salvo que a el le encanta ir al cine cenar y tal y yo prefiero quedarme en casa con el tranquilos y si salgo es solo para ver a mis amigas cosa que el no aprueba porque ellas estan en contra de esa diferencia de edad. Lo acabé dejando estando con un chico de mi edad que no me satisface para nada y es un tanto inmaduro y me arrepiento hablo cada dia con el y estoy pensando en volver con el su madurez es lo que necesito pero viendo tu historia...

Él no es maduro para nada
Tener edad no apareja madurez: es increíble que un hombre de cierta edad se sienta celoso de tus amigas. Hiciste muy bien en dejarle y está feísimo que sigas hablando con él si ya tienes otro hombre en tu vida.

B
bana_9931156
15/3/13 a las 17:59

Ahora que esta viejo lo dejas?
Este es el comentario más verdadero y sensato que han hecho en este tema.

A
amani_7453792
18/3/13 a las 22:00

Hola claridad 1901
Me gustaria saber si aun andas por aqui, me gustaria que charlaramos en privado, coincido contigo

O
ohiana_9718049
22/4/13 a las 22:36

Respuesta a me case con un hombre que me pasaba 20
dejame decirte que no estas tan mal porque aparentemente la mala situacion que dices tener ahora solo la conoces tu, es decir el sentimiento de culpa que tienes y el darle vueltas y vueltas a todo es lo que te hace estar y sentir que tu situacion es muy mala, este es mi correo valorate.08 hotmail, si necesitas una amiga estoy a tu orden, soy venezolana y cuando quieras me escribes, todo cuanto te pasa lo conoces solo tu, tu esposo no lo sabe y mejor asi, si esta enfermo acompañale lo mas que puedas, tus hijos tampoco saben y la persona con quien tuviste una relacion no creo quiera venir a perjudicarte, calmate, respira con cabeza fria, practica yoga, ve a un spa si es que puedes pagarlo, concientete y aleja de ti esos pensamientos que te atormentan, por lo que dijiste de tu descripcion estas muy bien corporalmente, te sientes bella y eso es importante, levanta el animo ah otra cosa seria conveniente que terminaras con esa relacion que aunque te hizo darte cuenta que estas viva por lo que se ve no es del todo bonita, es decir te ha causado tristezas, no ha ido de lo mejor pues, al alejarte se iran con el las culpas que es lo que mas nos frena, no tengas miedos, enfrentalos, ellos nos paralizan y a veces no actuamos, al parecer tampoco tienes problemas economicos entonces?, piensa que todo va a resolverse de la mejor manera para todos, tienes una amiga en mi, un abrazo.

I
indira_6339617
21/5/13 a las 15:38

No hay normas en la pareja
Personalmente pienso que cuando pasan 20 años una pareja seguramente ha evolucionado de manera tan distinta que si no lo han hecho a la vez no se encuentran más, hayan o no 20 años de diferencia.

Yo tambien tengo diferencia de edad con mi pareja y ¿sabeis que me dice? Me dice cuando yo sea mayor y ya no pueda cumplir contigo como tu necesitas te pido porfavor que te busques tu vida con otro hombre y no te ates a mi, yo le explicaré a los niños.
Yo le digo que no adelante acontecimientos y que ya se verá que pasa y que no. No sé si me sentiré como esta señora pero creo que cuando la pareja avanza, quizás ya el sexo no es igual y muchas cosas no son iguales, pero si el amor no se esfuma pueden seguir haciendose muchas cosas juntos, distintas a las de siempre, pero aun se puede hacer mucho juntos.

No creais que por tener menor diferencia de edad con tu pareja la garantía de éxito es mayor. La pareja y sus secretos escapan a toda norma.

Y si mi hija pasa por lo mismo que yo, no seré yo quien la frene, en todo caso estaré a su lado para aliviarle los posibles baches por los que pueda pasar.

R
regula_5629148
22/5/13 a las 1:43

A mi me paso lo mismo.
Al leer tu historia senti como que estaba oyendo la mia. Tambien soy latina y mi esposo americano, solo que nuestra dferencia de edad es mayor que la tuya, yo 24 y el 58, osea el me lleva 34 a#os. Al principio tambien me preguntaba que iba a ser de nuestra relacion con el tiempo, pero estaba demasiado enamorada como para renunciar a el por dudas de la edad. nos casamos hace 3 a#os; yo estaba feliz a su lado, lo amaba, era la razon de mi vida. El llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba, ya que recien me habia mudado de ciudad, no conocia a nadie y me sentia super sola; ahi aparacio el. Comence a trabajar como su asistente personal. El se portaba tan bien, me ayudaba en todo asi que poco a poco me fui enamorando. Tiempo despues nos hicimos novios, cuando teniamos 4 meses de novios nos comprometimos; todo era super con el en ese momento, 6 meses despues nos casamos; pero con el tiempo nuestra relacion fue cambiando. El se ha vuelto frio y distante, algunas veces me ha dicho cosas que poco a poco me han bajado el autoestima, asi que siento que no valgo y ni hablar de la vida sexual, cada vez peor, tenemos relaciones en promedio una vez al mes, dos cuando mucho. Es duro para mi porque muchas veces lo buscaba para estar con el y me rechazaba, eso me hacia sentir terriblemente mal, hace tiempo opte por no buscarlo, aunque tenga muchas ganas no le digo nada sino trato de distraer mi mente en otra cosa, Lo hago para protegerme porque me duele mucho cada vez que me rechaza. Como vivo en una ciudad lejos de la de mi familia me siento muy sola, paso la mayor parte del tiempo sola, dedico todo mi tiempo a pequenos proyectos de manualidades para distraerme y no pensar tanto en mi situacion. Enganarlo y salir con alguien mas es algo que de verdad no quiero hacer, prefiero separarme de el, porque no podria traicionarlo de esa manera, se que el confia en mi y no puedo defraudarlo y menos a mi misma. Estoy enamorada todavia por eso trato de aguantar, por continuar a su lado. En muchos aspectos es un hombre maravillloso y siempre trato de tener eso presente en mi mente. A diferencia tuya no tengo hijos pero deseo tener aunque sea uno, pero el no quiere por su edad y problemas de salud. Al principio pense que el amor no tenia edades pero ahora se que si, en mi caso mis gustos son muy diferentes a los de mi esposo en cuanto a casi todo. Por su edad el siempre quiere todo tranquilo y en silencio mientras que veces yo quiero escuchar musica a todo volumen, ir a un concierto, eso es solo un par de ejemplos. Me crie en un hogar muy estricto asi que eso tambien me da miedo que podria decir mi familia si mi matrimonio se terminara. A veces siento presion por todos lados y veo todo completamente negativo. Ahora solo me pregunto como seguira la situacion mas adelante y todo apunta que sera peor. No me he atrevido a contarle como me siento nadie porque pena o miedo a que puedan pensar.

Mi consejo para todas aquellas mujeres que piensan que el amor no tiene edad es que lo piensen bien, porque si tiene y aunque al principio una se deja llevar despues paga las consecuencias. Piensenlo bien, los hombres mayores cambian mucho con el tiempo, tanto fisica como emocionalmente.
Gracias.

M
mery_9703283
23/5/13 a las 1:06

Matrimonio
Así es. Aceptarlo cuesta pero incluso en parejas de la misma edad sucede. No es la diferencia de edad la culpable.

M
marfil_5725626
25/5/13 a las 2:09

Voy por ese camino
a pesar de tener solo 1 año de casados mi esposo de 38 y yo de 25 todo cambio, el es muy frio, casi no me toca, me siento mal y lo peor fue cuando me confeso que era completamente esteril, jamas me va a dar un hijo, nose que hacer

I
indira_6339617
25/5/13 a las 12:02
En respuesta a marfil_5725626

Voy por ese camino
a pesar de tener solo 1 año de casados mi esposo de 38 y yo de 25 todo cambio, el es muy frio, casi no me toca, me siento mal y lo peor fue cuando me confeso que era completamente esteril, jamas me va a dar un hijo, nose que hacer

Spicygirl5
El problema no es que tu esposo sea mayor, el problema es que hizo un papel contigo y te ocultó información que claramente te interesaba y él lo sabía para que te ataras a él y ahora que ya estas bien sujetita, entonces se muestra.

Proponle fecundación in vitro o cualquier otro metodo que te haga ser madre y si se niega, creo que la nulidad matrimonial te la dan por algo así, por un esposo estéril que ocultó esa información para llevarte al altar. Puesto que para la iglesia la función del matrimonio es la procreación, lo tienes fácil.

Tienes 25 años, si te hicieron la trampa sal de ella.

Un beso y animo!!

M
marfil_5725626
25/5/13 a las 22:31
En respuesta a indira_6339617

Spicygirl5
El problema no es que tu esposo sea mayor, el problema es que hizo un papel contigo y te ocultó información que claramente te interesaba y él lo sabía para que te ataras a él y ahora que ya estas bien sujetita, entonces se muestra.

Proponle fecundación in vitro o cualquier otro metodo que te haga ser madre y si se niega, creo que la nulidad matrimonial te la dan por algo así, por un esposo estéril que ocultó esa información para llevarte al altar. Puesto que para la iglesia la función del matrimonio es la procreación, lo tienes fácil.

Tienes 25 años, si te hicieron la trampa sal de ella.

Un beso y animo!!

Esto me pasa
gracias por tu consejo, la verdad me siento muy sola, vivo en una ciudad donde no tengo a nadie, yo aqui lo conoci, a veces quiero correr, gritar y llorar, me hace falta mi familia, yo e hablado con el y nada, soy una persona capaz profesionalmente, pero en esto del amor no soy una lo mas prudente seria divorciarme pero francamente no me atrevo

I
indira_6339617
26/5/13 a las 12:10
En respuesta a marfil_5725626

Esto me pasa
gracias por tu consejo, la verdad me siento muy sola, vivo en una ciudad donde no tengo a nadie, yo aqui lo conoci, a veces quiero correr, gritar y llorar, me hace falta mi familia, yo e hablado con el y nada, soy una persona capaz profesionalmente, pero en esto del amor no soy una lo mas prudente seria divorciarme pero francamente no me atrevo

Spicygirl5
¿Has hablado con él y no hay cambio? ¿No te ha dicho por que razón ocultó su esterilidad a una mujer que se casaba pensando en tener hijos? ¿Cuanto tiempo de noviazgo has pasado?

Obviamente necesitas una red social cerca que te apoye y te ayude a tener más vida que la que él te da. Si no tienes vida fuera de la casa con él, búscate en tu ciudad clases de baile, algún grupo para hacer excursiones etc, se hacen amigos en esos sitios y también observaras cual es la reacción de tu marido ante esas actividades.

Nadie puede divorciarse antes de que sea su momento psicológico para hacerlo pero si te digo que hasta que ese momento llegue hagas vida, te busques amigos en el trabajo, en actividades, gimnasio, donde creas que te sea más fácil y si quieres un hijo pídele una fecundación in vitro. Si él se estancó no lo hagas tú porque quizás él está cómodo pero a ti te hunde y no te creas el cuento de la diferencia de edad porque tengo amigos de 38 años que tienen más vitalidad que yo que voy a cumplir 30 y mi pareja tiene 53 y me cuesta sacármelo de encima porque por él tendría sexo 3 veces al día. No es cuestión de edad, es cuestión de espíritu.

O
olena_8268209
15/6/13 a las 21:10

Solo necesito desahogarme, ni mi flia sabe lo que me esta pasando ahora
yo acabo de cumplir 27, mi pareja tiene 45 El es britanico y yo sudamericana. Me vine a Europa por la situacion en mi pais y para estudiar ingles... termine con mi novio (de mi misma edad y europeo tambien . tuvimos 1 ano de relacion y por cierto era muy atento y carinoso conmigo) pero no lo pude amar para mi desgracia...pero bueno cambiando el temaa,l igual que tu soy casera, no me llena desde hace mucho tiempo ir algun sitio nocturno o estar con gente de mi edad, pero tengo miedo al futuro con mi nueva pareja,, tiene dos hijos de 8anos y esta separado(no divorciado) desde hace 6 años. El me dice que quiere casarse conmigo, que le pedira el divorcio a su "esposa". Pero la verdad siento que no me hara feliz, su personalidad es muy fria y distante, no es como yo que quiero abrazar apapuchar y besar todo el tiempo (no en frente de la gente porque me siento incomoda por la diferencia de edad este es otro punto) El fuma muchisimo, y casi le da algo hace como un año en su trabajo, su medico le dijo que pudo haber llegado a ser un acv, bebe todas las semanas y cuando se pasa de tragos que es casi siempre empieza a decir cosas sin sentido e hirientes, como que no confia en mi, que yo no lo amo, , se muestra como que nada le importa en la vida, me dice que que hago con el si yo soy bonita y el feo, viejo sin nada que ofrecer(por cierto el es Ingeniero pero vive en un departamento rentado,la casa que llego a comprar, una casa modesta la tiene su esposa que vive con sus hijos) y no muestra senales de saber administrar bien su dinero, tira su salario en alcohol que bastante caro es aqui una cerveza en un pub. No estoy con el ni por papeles ni por dinero, pero no quiero estar en mi pais tampoco. Aun asi podria seguir hasta dos anos mas como estudiante y conocer otras personas, osea con el no estoy por nada de eso. A veces me pregunto que hago con el, un dia es atento conmigo y al otro se muestra depresivo, me habla de problemas con su familia en Inglaterra en su juventud, etc...yo tambien tuve muchos problemas en mi juventud, incluso mas graves que los suyos, pero no hablo de ellos todo el tiempo, quisiera hacer de mi vida algo de valor, encontrarle sentido y tener una familia, a veces siento que no soy suficiente para el, que no lo hago feliz aunque el diga lo contrario, y a veces creo que el tiene un problema. Incluso en navidad penso en suicidarse aunque nunca tuvo el valor para eso(Yo lo conoci un mes despues incialmente solo hablamos por chat), dice que siente que hizo todo en su vida muy mal que debio haber hecho todo de otra forma. El es muy comunicativo con las personas a veces pasamos momentos divertidos pero en realidad el no es feliz. No me gusta el hecho de que tenga esposa, y que la llame asi incluso, aunque me ha dejado claro que entre ellos absolutamente no hay nada ni habra, yo preferiria alguien que comenzara conmigo de cero, sin hijos, sin responsabilidades, pero lo he aceptado porque me estoy enamorando de el, pero a veces creo que me va volver loca, es una persona extremadamente complicada y cambia de humor todos los dias. A veces siento que tiene como tendencia bipolar. Aparte de todo esto, hoy tuvimos relaciones y no se cuido, creo que puedo quedar embarazada, tengo miedo de equivocarme con el, de terminar sola (asi me sient muchas veces) yo soy muy mala amiga de la soledad, estar sola sin que nadie me abrace me cuide o me apoye me mata, qusiiera y realmente admiro a las personas que viven solas y son felices con lo que son y con la vida.

R
rustam_6512524
3/7/13 a las 18:57

Como que "no permitirias que tu hija haga lo mismo"?
si tu hija se quiere casar con alguien 20 años mayor, tu no podrias hacer nada por evitarlo, por mucho que te j0da.

F
faty_9931153
4/8/15 a las 23:06
En respuesta a marfil_5725626

Voy por ese camino
a pesar de tener solo 1 año de casados mi esposo de 38 y yo de 25 todo cambio, el es muy frio, casi no me toca, me siento mal y lo peor fue cuando me confeso que era completamente esteril, jamas me va a dar un hijo, nose que hacer

Wuooo
Wuooo a eso se le llama jugar sucio ! Antes de casase contigo debió ser sincero y decirte que era estéril.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram