En respuesta a indira_6339617
Spicygirl5
¿Has hablado con él y no hay cambio? ¿No te ha dicho por que razón ocultó su esterilidad a una mujer que se casaba pensando en tener hijos? ¿Cuanto tiempo de noviazgo has pasado?
Obviamente necesitas una red social cerca que te apoye y te ayude a tener más vida que la que él te da. Si no tienes vida fuera de la casa con él, búscate en tu ciudad clases de baile, algún grupo para hacer excursiones etc, se hacen amigos en esos sitios y también observaras cual es la reacción de tu marido ante esas actividades.
Nadie puede divorciarse antes de que sea su momento psicológico para hacerlo pero si te digo que hasta que ese momento llegue hagas vida, te busques amigos en el trabajo, en actividades, gimnasio, donde creas que te sea más fácil y si quieres un hijo pídele una fecundación in vitro. Si él se estancó no lo hagas tú porque quizás él está cómodo pero a ti te hunde y no te creas el cuento de la diferencia de edad porque tengo amigos de 38 años que tienen más vitalidad que yo que voy a cumplir 30 y mi pareja tiene 53 y me cuesta sacármelo de encima porque por él tendría sexo 3 veces al día. No es cuestión de edad, es cuestión de espíritu.