Foro / Pareja

Me case con un hombre que me pasaba con 20. ahora no permitiria que mi hija haga lo mismo

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 18:51
F
faty_9931153
4/8/15 a las 23:09
En respuesta a indira_6339617

Spicygirl5
¿Has hablado con él y no hay cambio? ¿No te ha dicho por que razón ocultó su esterilidad a una mujer que se casaba pensando en tener hijos? ¿Cuanto tiempo de noviazgo has pasado?

Obviamente necesitas una red social cerca que te apoye y te ayude a tener más vida que la que él te da. Si no tienes vida fuera de la casa con él, búscate en tu ciudad clases de baile, algún grupo para hacer excursiones etc, se hacen amigos en esos sitios y también observaras cual es la reacción de tu marido ante esas actividades.

Nadie puede divorciarse antes de que sea su momento psicológico para hacerlo pero si te digo que hasta que ese momento llegue hagas vida, te busques amigos en el trabajo, en actividades, gimnasio, donde creas que te sea más fácil y si quieres un hijo pídele una fecundación in vitro. Si él se estancó no lo hagas tú porque quizás él está cómodo pero a ti te hunde y no te creas el cuento de la diferencia de edad porque tengo amigos de 38 años que tienen más vitalidad que yo que voy a cumplir 30 y mi pareja tiene 53 y me cuesta sacármelo de encima porque por él tendría sexo 3 veces al día. No es cuestión de edad, es cuestión de espíritu.


Vaya! Con la milagrosa pastilla azul!

Ver también

M
masako_6977610
7/8/15 a las 6:49
En respuesta a marfil_5725626

Voy por ese camino
a pesar de tener solo 1 año de casados mi esposo de 38 y yo de 25 todo cambio, el es muy frio, casi no me toca, me siento mal y lo peor fue cuando me confeso que era completamente esteril, jamas me va a dar un hijo, nose que hacer

Dejalo!
no se vale no fue sincero xq tienes q atar tu vida lado de alguien asi y mas aun ...condicionarte a algo q no estabas enterada ...dejalo! ahora estas joven mñn posiblemnte estes vieja y sola.

R
rana_9412138
7/8/15 a las 18:51

No te angusties
bueno en realidad es una cituacion muy complicada ya son muchas las razones q te llevan a hacer todo eso y darte un consejo en mi condicion seria extraño pero te puedo decir que la salida de todo es el dialogo y encomendarse a Dios para te ayude y te direccione.
por que yo alo personal trato de dialogar mucho con mi pareja el tiene 50 y yo 24 pero a pesar de que hay diferencia y montones de problemas siempre dialogamos y llegamos a mutuo acuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram