Foro / Pareja

Me cansó muy rápido de "él"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:45
A
an0N_851671499z
15/12/16 a las 15:48

A ver lo explicaré brevemente: siempre que me ha gustado mucho un chico ha sido de esas veces en las que te pillas muy rápido por él, te ilusionas, lo idealizas y ves o piensas que nunca podréis estar juntos porque lo ves como "demasiado para ti", pero al final lo consigues y estás con el, pero al cabo de un mes te cansas y ya no te gusta tanto y decides dejarlo. En resumen, que parece que cuando de verdad le conozco o siempre hago lo mismo o ya le tengo prefiero estar sola. No se

Ver también

S
sinan_5545868
15/12/16 a las 16:01

Para la proxima ya sabes, intenta conocer mas a la persona, evita idealizarlo, mira en tu interior, y estáte segura de que te gusta y te atrae, y que lo ves como una pareja.Si tienes eso claro al principo yo creo que la cosa te ha de durar mas de un mes. Muchas veces confundimos deseo con amor y nos cegamos por alguien, pensamos que tiene todo lo que queremos y luego, cuando lo conocemos de verdad, nos damos de cara con la realidad. Hay que buscar el equilibrio siempre.  

S
sinan_5545868
15/12/16 a las 17:17

No siempre es cuestion de cansancio, a veces empiezas algo con alguien muy rapido, y te haces una idea equivocada o idealizada de la persona... pero todo esto en algun momento se viene abajo.. y cuando las mascaras caen es cuando de verdad se ven los sentimientos de verdad.. También pasa que te puedas aburir eh, no digo que no. Puede apagarse la llama de la pasión.. o entrar en rutinas.. mil cosas.. Yo creo que todo depende de lo afinados que estemos a la hora de conocer gente o no se

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 20:45

Lucha un poco más, por la versión ilusa que nunca pensaba que iba a tener algo con él.
Esfuérzate, háblale, dile que ya te estás cansando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest