si estoy "harta" de serle fiel a un hombre mi esposo,que desde hace diez annos vive en el extranjero y viene a vacacionar cada dos anos a vernos amis hijas y a ami,y que me diga siempre que es por nuestro bienestar economico y que esta es la ultima vez que se va bla bla blla,a parte me canse de sus insultos por telefono acusandome de cosas que aun no hago pero que desidi hacerlas ,porque por largos diez anos lo espere y me aguante tantas cosas sola,embarazos,ciranza ,deseos etc,me canse de ser la santa de l apelicula ,y que nome sirve de nada porque siempre me acusa de algo como dije ...me canse de serle fiel y eh desidido rmomper con esto,ah y si fuera poco me canse de extranarle,de morir por el y llorar por el cada noche de tristeza,de amarle tanto tanto,que se me agoto el amor...y si fuera poco hoy dice que viene nuevamente desupes de dos anos a quedarse para siempre...pues no!!!!!!
sera que ya me volvi loca pero en verdad que estoy cansada de sentirme como un resorte que se estira y se encoge,que tiene que acostumbrarse y desacostumbrase !!!!