Foro / Pareja

Me ayudais? creo que he perdido mi "alma gemela", y no sé cómo actuar ni por qué ocurrió

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 11:13
E
edilia_9113761
18/11/07 a las 1:43

Hola a todas,

Me gustaría que me echárais una mano sobre un problema que me ha sucedido no hace mucho con un chico que era amigo y ha sido realmente importante para mí porque se puede decir que es la persona que en conjunto más me ha gustado por dentro y marcado por su manera de ser. Conocerla ha sido lo más importante de mi vida pero nuestra relación no ha sido fácil, porque a pesar de que al principio nos comprendíamos muy bien no llegamos a conocernos del todo y no nos llegamos a sincerar el uno con el otro. El ha tenido problemas en su vida y además ha habido interferencias que no nos han dejado conocernos bien. Cuando lo he intentado me ha dado un fuerte corte y me ha dado a entender sin creérselo el mismo que no nos llevabamos bien y que no llegaria a estar agusto a mi lado cuando su actitud me ha dado a entender todo lo contrario y asi lo ha visto toda la gente de nuestro alrededor, o sea que me ha dado excusas, pero nos hemos enfadado a raiz de esto. Ahora el distanciamiento va a ser mayor y yo quiero darle tiempo porque no puedo hacerlo reaccionar y ademas me ha hecho daño. pero qué podría hacer mas adelante? ¿por qué creeis que se ha portado asi conmigo, cuando yo he sido afectuosa con el y el parecia estar muy agusto a mi lado? No sé que he hecho mal. Muchas gracias

Ver también

E
edilia_9113761
18/11/07 a las 10:02

El dejó la puerta abierta pero yo la cerré
Primero: que fijate si respeté que la que quise dejar toda la relacion fui yo `pero te aclaro que no habia pasado nada, no le habia pedido nada y no nos conocemos lo suficientemente bien

Segundo: no es lo que yo quiera creer, es la verdad de fondo que haya y que no depende de mi, pero es logico que me importe porque ha habido muchas cosas buenas y muestras que apuntaban a otra direccion. No seria la primera vez que miente alguien.

Tercero: de todas formas yo ya me he retirado, pero es una actitud muy engreida por tu parte y por la de los chicos el creeros que sois los deseados y que vosotros sois los que rechazais a las mujeres, cuando no se os ha dado pie, como en mi caso, y lo que ha hecho de fantasear con eso lo deja en evidencia a el no a mi que no le he pedido nada, solo coherencia en su amistad. Os lo teneis muy creido y asi no se puede dialogar.

PD yo si creo en las almas gemelas como modo de expresion, no en el sentido literal. Personas muy acordes y iguales en muchas cosas.


E
edilia_9113761
18/11/07 a las 11:04

Es lo que abunda
De nada se está seguro en la vida, yo simplemente me guío por lo que me dicen los hechos, y sí, por los oídos. Por los oídos ha existido todo lo contrario, si no, no se hubiera alargado el tema. Cuando he estado a punto de cortar el lazo él no me ha dejado y me ha buscado para seguir. No me gusta interpretar, me gusta hablar, pero lo fácil es creer lo primero que te digan. Aunque yo haya tomado mi camino y lo elimine de mi mente porque gracias a dios tengo a otras personas que me quieren, vamos a ver quien es el que primero vuelve. en cuanto a conocerse hablo a conocerse a fondo, y lo de que no le guste me parece super respetable pero no tiene coherencia. respecto a las esperanzas: nunca las tuve porque desde el principio me cerre a ilusionarme con el por muchas cosas y quiza fue esto lo que le corto a el para lo que ha insinuado. lo unico que ha podido notar es que me gustaba como persona y eso no lo he ocultado nunca pero ni el tampoco cuando me ha dicho repetidas ocasiones lo que le gustaba de mi y muchas cosas bonitas delante de mas gente.

pero es vuestra opinion y lo que querais ver vosotros tambien, no se puede contar todo para entender todo en un simple mensaje. que hable el tiempo.gracias a las dos

E
edilia_9113761
18/11/07 a las 11:13

Es la pregunta del millon
tu lo has dicho. supongo que se puede saber dejandole que se vaya como he hecho para que sepa lo que ha perdido y no que le insistiera para algo que no le he pedido, ni un si ni un no. prefiero dejar puertas cerradas a engañarme con peliculas. el interes se demuestra andando. ya sabré la respuesta. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir