Es lo que abunda
De nada se está seguro en la vida, yo simplemente me guío por lo que me dicen los hechos, y sí, por los oídos. Por los oídos ha existido todo lo contrario, si no, no se hubiera alargado el tema. Cuando he estado a punto de cortar el lazo él no me ha dejado y me ha buscado para seguir. No me gusta interpretar, me gusta hablar, pero lo fácil es creer lo primero que te digan. Aunque yo haya tomado mi camino y lo elimine de mi mente porque gracias a dios tengo a otras personas que me quieren, vamos a ver quien es el que primero vuelve. en cuanto a conocerse hablo a conocerse a fondo, y lo de que no le guste me parece super respetable pero no tiene coherencia. respecto a las esperanzas: nunca las tuve porque desde el principio me cerre a ilusionarme con el por muchas cosas y quiza fue esto lo que le corto a el para lo que ha insinuado. lo unico que ha podido notar es que me gustaba como persona y eso no lo he ocultado nunca pero ni el tampoco cuando me ha dicho repetidas ocasiones lo que le gustaba de mi y muchas cosas bonitas delante de mas gente.
pero es vuestra opinion y lo que querais ver vosotros tambien, no se puede contar todo para entender todo en un simple mensaje. que hable el tiempo.gracias a las dos