Foro / Pareja

me averguenza y no se que hacer

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 16:42
A
arpine_9404318
17/1/11 a las 14:20

mi problema es que desde que empece a ir al ginecologo , no se pero creo que me excito.
La primera vez me atendio un hombre joven, cuando me introdujo los dedos en mi vagina senti un no se que.. me supo a gloria .
El caso es que con mi novio nunca me habia pasado.
El me lo hace y no siento lo mismo, ¿porque con el gine si me paso?
Mas adelante tuve que ir de nuevo, pero el medico era mas mayor, me dio verguenza abrirme de piernas pues, llegue ya mojadita y me avergonzaba mucho que me viera excitada. Me hizo una ecografia, y me volvio a pasar, me excite, me gusto muchisimo notar aquello dentro. Me sonroje inclusive y sali de alli muy excitada , como ya me paso la anterior vez.
Cuando me toque ir de nuevo , lo pienso y me pongo nerviosa. Me sabe muy mal exitarme y sobre todo que el gine me lo note.
¿A alguna xica le ha pasado alguna vez?¿tendre un problema? que me aconsejan ??

Ver también

A
arpine_9404318
17/1/11 a las 17:37

Bien pues
yo tambien esperare a ver mas respuestas, no me puedo creer que no le pase a nadie mas. Desde qeu tuve a mi hijo tengo la vagina mas sensible, quien sabe si eso tiene algo que ver. Estoy segura de que antes de haber parido no me hubiese pasado y quizas estas chicas todavia no han parido y por eso les parece estraño.
. A muchas amigas mias les resulta incomodo ir al ginecologo, eso lo entiendo.Aunque una me dijo una vez que cuando tuvo a su hija le toco un ginecologo muy guappo y se puso caxonda.
A mi tambien me causa pudor y verguenza tener qe abrirme de piernas ante un desconocido, pero eso no quita para que sienta excitacion.
A la primera chica le quiero decir que por supuesto que en las exploraciones ginecologicas te meten los dedos.¿A que ginecologo acudes a uno que te mira la vagina y nada mas? A mi me lo hicieron para comprobar el estado de la matriz creo .

A
arpine_9404318
17/1/11 a las 17:52

Veras
antes de embarazarme nunca fui a un ginecologo. Y solo tengo un hijo.estando embarazada solo me exploraron cuando ya estaba a punto de parir, ahi si que no senti nada, al contrario fue muy molesto y me dolio mucho . Pero desde recien parida, fue ha sido diferente.

A
arpine_9404318
17/1/11 a las 17:54

Pues claro
lo mismo que hay gines mas brutos y otros mas cuidadosos.

A
arpine_9404318
18/1/11 a las 16:42

Mirandote como un bicho?
no se, depende si te encuentra como un bicho. En una ocasion estaba en un reconocimiento me encontraba sin ls braguitas tumbada en una camilla. Entro un enfermero , cerre las piernas para evitar que me viera mis partes, al verme me dijo : Que postura mas sexi !! creo se puso caxondo y todo , a mi me molesto muxo.
A veces tienen la mirada sucia, segun con kien..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir