Foro / Pareja

¿destruir un pasado que te averguenza o aceparlo?

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 1:53
N
nikole_761969
8/7/17 a las 1:12

Ya he confezado en el foro que fuí lesbiana pero que me enamoré de un hombre y ahora convivo con él. Poes ahora mi dilema es su familia. El domingo tendremos una merienda por el cumple de mi "esposo" y conocere por fin asus padres y hermanos que son una famulia cristiana.y creo que irán sus padrinos también. No es que me avegüence de mi pasado por que yo no lo eleji ser asi.Pero ustedes no saben que soy una persona muy vergonzosa hasta hoy adulta. Cuando me hacen una verguenza me pongo super roja. HAce el martes mi esposo me presento a sus amigos y el mejor amigo que sabia de mi pasado y le hace una gracia morbosa lo comentó en la reunión y me puse muy roja. Ese señor vendrá con nosotros por que es como un hermano mas de mi esposo. Él me agrada tiene buen corazón por eso es el mejor amigo yy es divertido pero es muy mal hablado imprudente. Tengo inseguridad me pone nerviosa. Me mato pensado que endelante de mis suegros abrira la bocota y no sabria manerjar esa situacion sinverguenza. ¿que debo hacer. Ocultar mi pasado, destruirlo para siempre o contarlo con normalidad ? Mi esposo me a jurado que nunca repetira nada de lo que yo vivi, que el pasado es pasado,pero no me fio de su amigo. éel dice que hablara con él. Pero desconfío. puede contarle a sus hermanos como broma. es muy inmaduro y morboso y dse la pasa diciendome que no tiene nada malo. ademas es el alma de las fiestas y eso mas me preocupa y me tiene aterrada. Estoy pensando en decirlo a mi esposo que les avise antes por telefono para evitar malos ratos pero quizas sea desastrozo confesarlo. NO quiero arruinar nada ni ser la vergüenza publica. pero si voi esperando que nadie se entere podria ser peor pues me dara una verguenza de muerte. ¡¿que debo hacer,?

Ver también

N
nikole_761969
8/7/17 a las 6:02

No me averguenzo pero es parte de otro etapa de mi vida y quiero dejarlo ahi. Mas siento que no se puede.que siempre algo me lo recuerda. Lo principal es que no quiero que mis suefgros se enteren. NO viene al caso.

M
mehdi_6423217
8/7/17 a las 7:23

Estoy de acuerdo con que no viene al caso, para nada. Imaginate que en una reunion esten diciendo las preferencias sexuales de cada uno jajaj. Es ridiculo. Yo creo que tenes que estar tranquila, su amigo no va a ser tan desubicado, entiende lo que es conocer a los suegros. Si por una de esas casualidades llegase a enterarse o salir el tema te sugiero que no lo niegues y tampoco des demasiados detalles. Es una parte de tu vida, es quien sos y no tiene nada de malo. 

N
nikole_761969
8/7/17 a las 18:29
En respuesta a mehdi_6423217

Estoy de acuerdo con que no viene al caso, para nada. Imaginate que en una reunion esten diciendo las preferencias sexuales de cada uno jajaj. Es ridiculo. Yo creo que tenes que estar tranquila, su amigo no va a ser tan desubicado, entiende lo que es conocer a los suegros. Si por una de esas casualidades llegase a enterarse o salir el tema te sugiero que no lo niegues y tampoco des demasiados detalles. Es una parte de tu vida, es quien sos y no tiene nada de malo. 

No poes si se enteran se va todo por el caño. Si el amigo abre la boca me invento que es gay  jijij no mentira 

N
nikole_761969
11/7/17 a las 1:53

salió bien  ya me siento alibiada. Aun esto me abierto los ojos. Tengo que vencer mi miedo de sufrir verguenza enfrente de mucha gente. ¿No sé si alguien sabe adonde podría acudir?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir