Foro / Pareja

¡Me avergüenza como baila mi novio!

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 14:13
W
witold_766920
16/8/19 a las 22:46

Pues eso, me da algo de vergüenza como baila mi novio y se ha convertido en un suplicio ir a fiestas por temor a que se rían de él o nos miren raro. En sí, no siempre me avergüenza el como baila, por ejemplo, bailamos bastante bien el rock and roll y es muy divertido. El problema llega cuando ponen algo más de "antro", pop o electrónica (sobre todo esta) y en las fiestas ponen muuuucho de ese tipo de música. Lo que pasa es que hace como 10 años que estaba de moda bailar "techno" pues a él le gustó mucho y aunque ya pasó de moda, cada vez que ponen ese tipo de música pues se pone a bailar bien entusiasmado, pero lo peor es que está tan concentrado en mostrar sus mejores pasos que se olvida de mí y sólo me quedo incómoda moviéndome de un lado a otro mientras toda la gente se queda mirando como baila mi novio (que ya he intentado aprender para al menos bailar los dos y no quedarme como tarada yo sola) y si le empiezan a aplaudir o gritar "eh! Eh!" se emociona aún más y se empeña en dar su  show y a mí ni pío Ahhhhh y no sea que pongan banda y quiera bailar yo, porque entonces no quiere que porque no sabe No sé qué hacer chicas No soy nadie para decirle que no baile, pero también me incomoda cuando baila (tanto que en esos momentos no se me hace atractivo) y pues tampoco quisiera herir sus sentimientos si es algo que le agrada mucho

Ver también

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 23:04

Y cuando pienso que no puedo leer nada más ridiculo, llego a hilo que supera la ridiculez.


De los productores de “quiero que se compre más ropa mi novio” y del director de “mi novio no me compra cosas”, llega el “‘no quiero que mi novio baile”.

vamos bien. 

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 23:28

Lo que da vergüenza es leer de lo que se quejan algun@s. Con lo divertido que es bailar.

J
josu_2924541
16/8/19 a las 23:29
En respuesta a witold_766920

Pues eso, me da algo de vergüenza como baila mi novio y se ha convertido en un suplicio ir a fiestas por temor a que se rían de él o nos miren raro. En sí, no siempre me avergüenza el como baila, por ejemplo, bailamos bastante bien el rock and roll y es muy divertido. El problema llega cuando ponen algo más de "antro", pop o electrónica (sobre todo esta) y en las fiestas ponen muuuucho de ese tipo de música. Lo que pasa es que hace como 10 años que estaba de moda bailar "techno" pues a él le gustó mucho y aunque ya pasó de moda, cada vez que ponen ese tipo de música pues se pone a bailar bien entusiasmado, pero lo peor es que está tan concentrado en mostrar sus mejores pasos que se olvida de mí y sólo me quedo incómoda moviéndome de un lado a otro mientras toda la gente se queda mirando como baila mi novio (que ya he intentado aprender para al menos bailar los dos y no quedarme como tarada yo sola) y si le empiezan a aplaudir o gritar "eh! Eh!" se emociona aún más y se empeña en dar su  show y a mí ni pío Ahhhhh y no sea que pongan banda y quiera bailar yo, porque entonces no quiere que porque no sabe No sé qué hacer chicas No soy nadie para decirle que no baile, pero también me incomoda cuando baila (tanto que en esos momentos no se me hace atractivo) y pues tampoco quisiera herir sus sentimientos si es algo que le agrada mucho

No te gusta como baila? O no te gusta que a ti no te digan cosas? Porque insistes en aprender a bailar esos pasos para hacerle compañía y que te hagan caso a ti también

W
witold_766920
17/8/19 a las :50
En respuesta a sarahy_18301291

Y cuando pienso que no puedo leer nada más ridiculo, llego a hilo que supera la ridiculez.


De los productores de “quiero que se compre más ropa mi novio” y del director de “mi novio no me compra cosas”, llega el “‘no quiero que mi novio baile”.

vamos bien. 

Ya dije que hay otros géneros que bailamos, como el rock and roll o la cumbia y nos la pasamos bien, así que querer que no baile, pues tampoco

W
witold_766920
17/8/19 a las :53
En respuesta a suhail_8608228

Lo que da vergüenza es leer de lo que se quejan algun@s. Con lo divertido que es bailar.

Y para mí también es divertido, de hecho ¡me encanta bailar! Pero no es bonito que "te saquen a bailar" si al final te ignoran en la pista como si no existieras y se esfuerzan más en dar show a los demás que divertirse contigo 🙄 y como dije, ya intenté aprender para al menos seguirle la corriente pero terminé cayendome

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 1:04

Lo que deberías hacer es salir a ayudarle a montar el show aunque se te de fatal... ya verás como te gusta lo que sucederá después.

W
witold_766920
17/8/19 a las 1:05
En respuesta a josu_2924541

No te gusta como baila? O no te gusta que a ti no te digan cosas? Porque insistes en aprender a bailar esos pasos para hacerle compañía y que te hagan caso a ti también

No me gusta que "me saquen a bailar" y luego me ignoren completamente para dar show a los demás. O sea, cuando alguien te saca a bailar es para pasarla bien los dos, pero no, pareciera que es para que él se luzca y pasa de mí, así que prácticamente termino bailando sola y él por su lado. E insistí en aprender a bailar para al menos sentir que estamos bailando juntos y no verme ridícula sin saber que hacer. Porque literal ni siquiera me ve y bailamos sin tocarnos, él completamente en su rollo como si no existiera y yo sólo con el típico pasito de el pie de un lado a otro dando "saltitos" (de ese que haces en el antro).

W
witold_766920
17/8/19 a las 1:11
En respuesta a suhail_8608228

Lo que deberías hacer es salir a ayudarle a montar el show aunque se te de fatal... ya verás como te gusta lo que sucederá después.

Es lo que normalmente hacemos con otros géneros, porque ninguno de los dos sabe bailar para nada (bueno, a excepción de este género que él sabe) y entre los dos hacemos el intento y el ridículo juntos y hacemos un show con nuestros pasos (sobre todo el rock and roll que andamos dando vueltas por toda la pista) El problema acá es que desde esa caída le tengo pavor a intentar nuevamente y me siento incómoda, sumándole a eso que él pasa de mí (como dije arriba, ni me registra, nunca se ha dado cuenta de mi incomodidad) y sin su apoyo para aprender como con otros géneros que ninguno de los dos sabe, pues me quedo nada más ahí en un rinconcillo bailando sola

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 1:21

Pues no te quedes en un rincón. Que vea que "sobrevives" sin él.

K
kinki_eduardo
17/8/19 a las 1:25

Que hueva jajajajaja nomás leí cómo 4 líneas y me dio hueva leer más.

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 1:55

Y por qué no bailas con otras personas?

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 1:58
En respuesta a sarahy_18301291

Y por qué no bailas con otras personas?

Eso lo iba decir yo... pero al final lo borré, porque capaz es el novio de dejarla si la ve bailando con otr@s.

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 21:02
En respuesta a witold_766920

Pues eso, me da algo de vergüenza como baila mi novio y se ha convertido en un suplicio ir a fiestas por temor a que se rían de él o nos miren raro. En sí, no siempre me avergüenza el como baila, por ejemplo, bailamos bastante bien el rock and roll y es muy divertido. El problema llega cuando ponen algo más de "antro", pop o electrónica (sobre todo esta) y en las fiestas ponen muuuucho de ese tipo de música. Lo que pasa es que hace como 10 años que estaba de moda bailar "techno" pues a él le gustó mucho y aunque ya pasó de moda, cada vez que ponen ese tipo de música pues se pone a bailar bien entusiasmado, pero lo peor es que está tan concentrado en mostrar sus mejores pasos que se olvida de mí y sólo me quedo incómoda moviéndome de un lado a otro mientras toda la gente se queda mirando como baila mi novio (que ya he intentado aprender para al menos bailar los dos y no quedarme como tarada yo sola) y si le empiezan a aplaudir o gritar "eh! Eh!" se emociona aún más y se empeña en dar su  show y a mí ni pío Ahhhhh y no sea que pongan banda y quiera bailar yo, porque entonces no quiere que porque no sabe No sé qué hacer chicas No soy nadie para decirle que no baile, pero también me incomoda cuando baila (tanto que en esos momentos no se me hace atractivo) y pues tampoco quisiera herir sus sentimientos si es algo que le agrada mucho

Tomando en cuenta que tu novio no es ningún Elvis Presley, que baile bien o mal no creo que sea algo fundamental en la vida de los seres humanos. Pero ten cuidado: quizás a alguna otra chica le guste cómo luzca

C
coral_18543499
19/8/19 a las 6:07

Mal lo tuyo, creo firmemente que tenes envidia. 

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 9:18

Mucha.

L
lobna_18466304
19/8/19 a las 10:42
En respuesta a witold_766920

Pues eso, me da algo de vergüenza como baila mi novio y se ha convertido en un suplicio ir a fiestas por temor a que se rían de él o nos miren raro. En sí, no siempre me avergüenza el como baila, por ejemplo, bailamos bastante bien el rock and roll y es muy divertido. El problema llega cuando ponen algo más de "antro", pop o electrónica (sobre todo esta) y en las fiestas ponen muuuucho de ese tipo de música. Lo que pasa es que hace como 10 años que estaba de moda bailar "techno" pues a él le gustó mucho y aunque ya pasó de moda, cada vez que ponen ese tipo de música pues se pone a bailar bien entusiasmado, pero lo peor es que está tan concentrado en mostrar sus mejores pasos que se olvida de mí y sólo me quedo incómoda moviéndome de un lado a otro mientras toda la gente se queda mirando como baila mi novio (que ya he intentado aprender para al menos bailar los dos y no quedarme como tarada yo sola) y si le empiezan a aplaudir o gritar "eh! Eh!" se emociona aún más y se empeña en dar su  show y a mí ni pío Ahhhhh y no sea que pongan banda y quiera bailar yo, porque entonces no quiere que porque no sabe No sé qué hacer chicas No soy nadie para decirle que no baile, pero también me incomoda cuando baila (tanto que en esos momentos no se me hace atractivo) y pues tampoco quisiera herir sus sentimientos si es algo que le agrada mucho

A ver , aún no entiendo realmente la relación entre el "me averguenza" y el "me dija tirada en ciertos bailes", quizás deberías hablar claramente con él sobre como te sientes al respecto y de que estaría bien que ... lo que sea que quieras realmente al respecto.
En tal caso, el primer paso es hablarlo con él.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/19 a las 14:13

Yo bailaría con otro (a ver si ahora se publica este mensaje).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook