Foro / Pareja

Mi novio se averguenza de mi

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 20:29
A
albena_9177257
3/3/09 a las 6:43

ola ps aki comentando algo ke ps me pasa, mi novio se averguenza de mi....le doi pena ya que soi una persona llenita, y le doi pena cuando nos encontramos con alguien ke el conoce y solo me avienta por un lado
no se que hacer ya lo hablamos, el dice que me kiere mm pero ke eso lo hace inconcientemente, que va a tratar de cambiar
yo no se si lo seguira haciendo y no se que hacer (siempre hago dietas y trato de complacerlo haciendo mi mayor esfuerzo con ejercicio y demas) pero al parecer no le es suficiente.
se aceptan comentarios

Ver también

G
gretta_9390490
3/3/09 a las 16:45


CREO QUE TIENES QUE QUERERTE A TI MISMA, TU NOVIO TE ESTA DEMOSTRANDO QUE NO TE QUIERE, PORQUE SI EL ACTUA ASI DE AVENTARTE DE UN LADO A OTRO ESO NO ES DE HOMBRE, DISCULPAME PERO SI LO QUIEREN A UNO TIENEN QUE AMARLO Y RESPETARLO TAL CUAL COMO UNO ES, NO ES INJUSTO PARA TI, PORQUE ADEMAS EL TE ESTA HACIENDO UN DAÑO PSICOLOGICO, PORQUE ALLI EL TE DEMUESTRA Q NO TE ACEPTA TAL CUAL COMO ERES... ASI QUE MANDELO. PARA EL CARAJ............... Y DISCULPA LA EXPRESION, PERO ES QUE LOS HOMBRES DE HOY EN DIA SON MAS TROGLODITAS-......

E
eileen_5890088
3/3/09 a las 18:17

Tu vales más
Hola¡¡¡

Cuando quieres a una persona de verdad no te avergüenzas de él/ella. Aceptas tanto sus virtudes como sus defectos (y el físico a mi no me parece un defecto). Tambien se que hay personas que sólo se fijan en el físico, porque en la sociedad que vivimos prima mucho, pero luego cambian cuando una persona les hace ver que eso no es lo importante. No se cuanto llevaras con tu pareja, le daria una oportunidad si es verdad que está cambiando, pero si no, no seguiria con una persona que se avergüenza de mi, porque quien este conmigo me tiene que aceptar tal y como soy.
Saludos

A
ariday_5830294
4/3/09 a las 2:21

Te cuento una historia!!!!
Tengo una amiga que no es llenita sino gordita, tiene una cara muy linda y es muy sonreida y buena gente... pues un dia se fue a vivir a USA y despues de un tiempo conocio a un tipo guapisimo que antes era actor.El era un poco sobrado habia tenido novias modelos y asi.. solo salian como amigos pero un dia el tipo se dio cuenta que se habia enamorado...le propuso matrimonio a solo 6 meses de estar de novios.... ahora tienen dos bebes......
Hay mucha diferencia fisica entre ellos.... pero el la ama y eso se nota mucho.. ella no se siente menos que el se siente muy segura, el la hace sentir especial...
En fin mira si es el o eres tu la que se siente mal contigo misma!!! Yo creo que talvez tu sensacion sale de una inseguridad TUYA.. si tu te miras bien y ves todo lo hermoso que hay en ti y te esfuerzas por mejorar para ti, todos van a notar ese brillo de seguridad, eso te hara especial, no es COMO UNO SE VEA LO IMPORTANTE SINO COMO HACES QUE LOS OTROS TE VEAN CON tu actitud!!!!!!!
Si el de verdad te esconde... Y TU LO NOTAS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HACES CON EL????????
BESOS

K
kader_8257845
22/7/12 a las 23:58

A mi me pasa lo mismo......
Mi novio es 10 años menor que yo y también siente vergüenza,solo dos amigos de el saben que somos novios y su familia mientras que por mi parte lo saben todos mis conocidos y familia y se que es así por que en las redes sociales siempre que comenta cosas que hacemos juntos las comenta como si las hubiese echo el solo, llevamos un año juntos y no tenemos una foto de los dos ,aparte a mi no me agrega a las redes sociales y se la pasa enviándole mensajes a chicas mas jóvenes y aunque el diga que no es así,creo no poder aguantar mas esta situación.

G
galyna_5705379
24/11/14 a las 8:16

Ayuda!!
hola la verdad m siento muy confundida estoi embaraza y Salwo con alguien que no es el papa de mi hijo pero aveces siento que se avergüenza d mi en el trabajo m saluda como si fuera mi amigo como si no fuéramos nada no salimos a comer ni nada a ninwuna parte donde allá musha gente como vivimos cerka Ps nos bnos por aki el dice que m ama pero cuando vamos en la calle no m toma de la mano y si se encuentra a alguien conosido ASE lo. mismo me trata como si fuera con una amiga y la verdad nunka se lo e comentado pero kuando actúa así asta ASE k Ami me de vergüenza mi panzita soi una persona muy segura siempre ando Bn arreglada pero el a sembrado inseguridad en mi por que actua así yo lo amo pero esas actitudes me lastiman y están asiendo que el amor que yo siento por el disminuya que hago

H
hamido_6530916
24/11/14 a las 20:29

....
Valorate Tal Y Como Eres Eso De Complacerlo No,Si El Te Quiere Te Acepta Tal Y Como Eres ,El No Te Debe Hcer Sentir Asi Eres Mujer Y Eso Te Hace Hermosa No Te Lastimes Mas Psicologiacamente Y Si El No Te Valora Ay Otra Persona Que Si Lo Ara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir