En respuesta a an0N_561880799z
Te comprendo...
a mi me sucede exactamente lo mismo. yo soy Colombiana,tengo 26 años y él es Español y tiene 42. y eso, ocultó lo de nuestra boda a todo el mundo,mientras que yo se lo dije a mi familia,amigos,etc. su madre me juró que ella no sabía nada. le da verguenza salir conmigo,él va,hace la compra,todo.vamos,que cuando salimos a algún sitio es sólo a casa de sus padres y poco más. de bares sólo hemos ido fuera del pueblo en donde vivimos,he llegado a la conclusión de que no quiere que lo vean conmigo. no sé,con su ex iba a todas partes. y pues ella se aprovechó de él,le pidió para cocheímplantes de silicona,pc portátil y cuando tuvo todo esto,le abandonó. a ella le dejaba salir con sus amigos,amigas a la playa,etc. llevamos casados 3 años, yo llevo 2 años y 4 meses viviendo aquí,en España. no tengo un sólo amigo,amiga,nada,nadie con quién salir.él tiene empleo,amigos a su familia.yo nada y a nadie.sólo me dedico a estar en casa y ya está. no quería venir, él me asegura que es feliz, pero yo no. estoy harta. realmente harta y se lo he reclamado,pero cada vez que menciono el tema se pone hecho una furia. nunca le perdonaré que no le haya dicho a su familia acerca de nuestra boda.
Hola!
He leido tu respuesta a Karoltomaz, justo le comentaba a ella que mi novio que es europeo me comento que a veces los hombres europeos se siente un poco de verguenza al estar con alguien mas joven que ellos por el hecho del que diran... ya sabes chicas jovenes con hombres grandes solo por el dinero. Yo vivo en Holanda desde hace 1 año y debo decir que a veces la gente nos mira raro por la diferencia de edad, pero bueno a nosotros no nos importa el que dirán. Me llamo la atencion tu respuesta ya que vos estas casada con el y tu esposo nunca comento nada a su familia, lei que pasas todo el dia en casa ( lo que no es saludable) porque no le dices a tu esposo que vos empezaras a salir sola por donde vives a ver si asi él reacciona, no es justo que pases todo el dia sola encerrada en casa, yo pienso que tu esposo no se averguenza de ti sino que por el contrario es inseguro, al ver que sos joven y bonita tendrá miedo que otro hombre te mire y tener competencia, me parece una actitud egoista la de tu esposo.
Intenta hablarlo con él ( aun cuando se ponga como una furia) de manera tranquila , decile que no te estas quejando pero que vos no te podes pasar todo el dia en casa. que tambien queres conocer la ciudad y tomar un poco de aire fresco, tener tus propios conocidos.
La ventaja que tu tienes es que donde vives todos hablan español asi que cuando salgas no te será dificil conocer personas.
Te deso mucha Suerte y Ojala que tu esposo reaccione a tiempo asi la relacion no se destruye.