En respuesta a an0N_561880799z
Te comprendo...
a mi me sucede exactamente lo mismo. yo soy Colombiana,tengo 26 años y él es Español y tiene 42. y eso, ocultó lo de nuestra boda a todo el mundo,mientras que yo se lo dije a mi familia,amigos,etc. su madre me juró que ella no sabía nada. le da verguenza salir conmigo,él va,hace la compra,todo.vamos,que cuando salimos a algún sitio es sólo a casa de sus padres y poco más. de bares sólo hemos ido fuera del pueblo en donde vivimos,he llegado a la conclusión de que no quiere que lo vean conmigo. no sé,con su ex iba a todas partes. y pues ella se aprovechó de él,le pidió para cocheímplantes de silicona,pc portátil y cuando tuvo todo esto,le abandonó. a ella le dejaba salir con sus amigos,amigas a la playa,etc. llevamos casados 3 años, yo llevo 2 años y 4 meses viviendo aquí,en España. no tengo un sólo amigo,amiga,nada,nadie con quién salir.él tiene empleo,amigos a su familia.yo nada y a nadie.sólo me dedico a estar en casa y ya está. no quería venir, él me asegura que es feliz, pero yo no. estoy harta. realmente harta y se lo he reclamado,pero cada vez que menciono el tema se pone hecho una furia. nunca le perdonaré que no le haya dicho a su familia acerca de nuestra boda.
Hola!