Foro / Pareja

Mi novio me dijo que se avergüenza de mi :s

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 3:36
C
cecile_5672715
22/12/15 a las 6:19

Holaa! les quiero compartir algo que me paso algunas semanas, estaba con mi novio y con dos amigos de el, una chava y un chavo, y tomamos, me emborraché y estaba vomitando delante de ellos, al día siguiente me dijo me das pena, me avergüenzo de ti, yo sé que estaba mal pero no era para me dijera eso, en realidad me hirió, que opinan? seguirían después de eso?

Ver también

B
bahiya_6090591
22/12/15 a las 8:16

Hola!
Quizá no eran las palabras adecuadas pero... sí la situación fuera al revés... qué sentirías tú? Modérate en la bebida, habla con él, no reclamos ni nada... simplemente expongan sus ideas y sentir y lleguen a una solución

Saludos!

A
an0N_827020599z
22/12/15 a las 8:53

La verdad.
No, no estaria con alguien que me dijera ese tipo de cosas... en primer lugar el vomitar luego de beber es algo que suele pasar, no puedes evitarlo si quieres asi que el deberia entenderlo, si no queria que pasara algo vergonzoso entonces que te hubiera detenido al momento de beber.
Segundo, si estas con alguien debes aceptarlo como sea, porque mejor no se rien de lo ocurrido, porque no lo toman como una broma entre ustedes, no hay necesidad de que te haga sentir minima ni un asco diciendote que eres una verguenza... si busca perfeccion que s ebusque otra. Bueno podrias plantearle eso o terminarle... aunque mejor es hablar, pero ten en cuenta esto en futuros acontecimientos.

R
renormal
23/12/15 a las 3:36

Yo me avergüenzo de mi novio
Hola! Mira mi novio toma y a mí no me gusta, me gustaría que mejore eso y le gusta salir mucho, tiene 29 años y se comporta como si tuviera 18, me gustaría que mejore por los dos para poder pasar al próximo paso ya vamos 3 años y medio y yo tengo 25 años y solo espero que mejore por la relación y porque lo amo, amo su persona solo es eso, no es malo decirle a tu pareja que necesita una mejora en algunos defectos graves, es malo, la infidelidad, la mentira. No lo dejes a tu novio porque a lo mejor se expresó mal tendría que habértelo dicho de una mejor manera, hablando pero capaz estaba enojado y te lo dije por impulso, hablen bien cuando se calmen. La relación es de dos siempre y siempre hay que pensar que está bien y que está mal, para vos estuvo bien emborracharse y vomitar? Beso grande!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram