Foro / Pareja

Mi novia se averguenza de mi?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 2:46
U
udo_9037521
9/3/15 a las 2:15

Hola
Muchas gracias por su tiempo y por su respuesta de antemano.
Lo que me pasó fue que a mi novia la invitaron a una boda y me dijo que si ibamos, a lo cual accedí. Justo el día de la boda me quedaron mal con mi traje que iba a usar y atiné a ponerme la ropa más decente que tenia: bien planchada y limpia. A mi novia no le pareció y me dijo que si llegábamos a la boda sería una falta de respeto para los novios (y para ella misma), lo cual me molestó un poco. Le dije entonces que si se avergonzaba que lo mejor sería que se quedara ella y yo me retirase, a lo cual accedió. Me siento muy mal por esto, ¿qué tan mal hice yo? No actué con dolo con lo del traje.
agradeceria sus puntos de vista
P.D. Ella tiene 37 y yo 38.

Ver también

Y
yudi_5817839
9/3/15 a las 2:46

Bueno
No se cuales fueron los motivos para que tu traje no estuviera apunto el dia de la boda, tu novia a podido pensar que te daba igual y que no tuviste el traje por dejadez y que iba a quedar mal con los de la boda por no cumplir el protocolo, si la han invitado a ella supongo que sean amigos, parientes o gente que conoce por tanto entiendo que era importante para ella el ir bien.
Por otro lado tampoco me parece bien que te dejase a un lado, aunque claro, cada persona es un mundo. Si esto es algo aislado no creo que se averguence de ti. Si lo hace con mas cosas quizas si que sea ese el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook