Foro / Pareja

Me avergüenza su inmadurez

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 11:47
R
rawda_6404569
11/5/17 a las 21:27

Es un chico muy noble, trabajador, fiel, sano... pero su mayor defecto es la inmadurez. 
Mi familia están encantados con él, porque apenas han tenido charlas cortas y superficiales, pero notan el amor con el que me mira y como se ha preocupado por mí en mis peores momentos (cuando aún sólo éramos amigos).
Pero es un chico que se ríe con todo lo relacionado al sexo y no sabe dónde están los límites; hace bromas sexuales referentes a mí, delante de mis padres, ellos no se dan cuenta porque lo dice bajito y se limitan a reír porque ven que él se ríe, les violenta pedirle que lo repita más alto (pues ya es un chico que habla bajito de por sí y a mí eso me molesta que lo haga.
También me cuesta innovar con él en la cama porque luego se está burlando por semanas, o haciendo bromas que no me hacen gracia; por ejemplo, en la cama le dije que quería ser su esclava sexual, y luego se estuvo riéndo de mí y pidiéndome cosas absurdas en casa ateniéndose a que "era su esclava sexual" (traerle un refresco, hacerle un masaje, abanicarle...). Repito, lo dice de broma, aún así me parecen de mal gusto.
Este verano nos iremos de vacaciones con mi familia y me da miedo que diga algo que no debe (y le escuchen), o que cuando haga más amistad con mi hermano, le hable obscenamente de otras mujeres o de mí (es fiel, pero inmaduro, habla de más para parecer "un machote" y caer bien, cuando no es necesario que lo haga o está fuera de lugar).
No quiero regañarle por estas cosas y parecer una amargada. Pero siento que parece un niño de 5 años que se ríe del pedo-caca-pis. 
Además supongo que ha influido la vida que ha tenido; se crió con su tía que es una mujer soltera y muy egoísta (sólo se preocupaba por ella, siempre de fiesta y subiendo hombres a casa). A los 16 tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar para independizarse. Y en general, la única relación que ha tenido con las mujeres ha sido sexual (incluso de jovencito, iba con los compañeros del trabajo a clubs de alterne). Ha tenido pocas novias, y fueron relaciones muy cortas.
¿Consejos?

Ver también

R
rawda_6404569
11/5/17 a las 21:37

¿Y eso como se hace?
No soy su madre para decirle lo que está bien y lo que está mal, ya tiene una edad.
Además la madurez se adquiere con las vivencias, y es cierto que es un chico mucho más maduro que yo en algunos aspectos (para organizarse, llevar la casa, el trabajo... es muy responsable). Pero siento que ha tenido unas carencias afectivas o poca experiencia real con mujeres (más allá del sexo) o no sé muy bien qué le ha convertido en esto, y ¿qué puedo hacer yo?

A
afnane_9746301
12/5/17 a las 9:00

O lo hablas con el de forma civilizada o acabarás desenamorándote. Mi consejo! Un beso!

R
rawda_6404569
16/5/17 a las 10:40

Sí, al final pude colgarla jajaja
Sé lo importante que es el diálogo en una relación, pero no creo que esté bien criticarle un comportamiento suyo... siento que esté intentando cambiarle, o al menos le estoy dando el mensaje de "no me gustas siendo tú". Y más por lo que comento, que tal vez por cuestiones de la vida que ha tenido ha terminado siendo así.
Tampoco quiero que se piense que soy una sosa/amargada. Muchas personas que hacen "bromas pesadas", tachan de carecer de sentido del humor a los que no se ríen de ellas.

R
rawda_6404569
16/5/17 a las 10:43

Dejando que pase vergüenzas por sí solo... no me parece mal plan, así es como se aprende, pero ya no es un crío, ha tenido tiempo suficiente para pasarlas y aprender.
Es más, si ocurre con mi familia, te aseguro que pasaré más vergüenza yo que él.

R
rawda_6404569
16/5/17 a las 11:01

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en tu mensaje, aunque nunca antes lo había visto enfocado de ese modo.
Es un chico que delante de sus amigos me "trata mal", de broma por supuesto, pero lo hace. Siempre haciéndose el macho. Me planteo que tenga algún tipo de complejo o no sé.
En cuando a las mujeres, no te niego que en algún momento las haya visto como algo sexual, sin embargo a mí me quiere (igual que imagino quiso a sus dos exs, con las que no llegó a estar ni un año y creo que voy entiendiendo el porqué. Quizás el problema sea que debido a eso, no sabe como relacionarse con nosotras más allá.
Sobre los clubs de alterne, a su favor decir que iba cuando era un crío (empezó a los 18 y lo dejó sobre los 22 aproximadamente). No creo que fuese consciente de la explotación que sufren la mayoría de chicas.
Añadir también que es un chico muy atractivo físicamente, no creo que nunca haya tenido problemas para ligar (de hecho, ha estado con muchísimas chicas, demasiadas), por eso tampoco encuentro mucho sentido que acudiese a esa clase de lugares.
Y para concluir, el tema de mis padres no es que me deje influir por ellos. Pero cierto es que cuando a mí me ha gustado mucho un chico y a ellos no, finalmente el chico me acababa haciendo daño... pensé que era algo como un "sexto sentido de las madres", y por eso quizás este chico sea el bueno, aún con sus cosas. Pero la verdad es que no le conocen bien.
También concuerdo en que el agradecimiento que le tenga, no ha de nublarme... voy a meditar mucho sobre lo que siento y espero de una relación, y qué puede ofrecerme él.
Muchas gracias.

R
rawda_6404569
16/5/17 a las 11:17

Es cierto que le conocí así y así me enamoré, pero no tanto... quiero decir, antes de la relación no había tenido sexo con él, por lo que no ocurrían esas bromas sexuales ni tampoco sabía que tenía la mente tan cerrada.
Además, desde que le conocí hasta que empezamos la relación, pasaron varios años... en los cuales, durante los dos úl!@#*!s, tuvimos poco contacto realmente (pues como comento, lo pasé realmente mal y aislé bastante de todo). Eso no quita que él viniese de vez en cuando a estar un rato conmigo, o que se pasase por casa a preguntar por mí, más no significa que tuviésemos una comunicación plena; eran superficiales, para pasar el rato e intentar animarme.
De todas formas, antes no me parecía un mal chico.

V
venera_8117836
16/5/17 a las 11:47

háblalo con el !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir