Es un chico muy noble, trabajador, fiel, sano... pero su mayor defecto es la inmadurez.
Mi familia están encantados con él, porque apenas han tenido charlas cortas y superficiales, pero notan el amor con el que me mira y como se ha preocupado por mí en mis peores momentos (cuando aún sólo éramos amigos).
Pero es un chico que se ríe con todo lo relacionado al sexo y no sabe dónde están los límites; hace bromas sexuales referentes a mí, delante de mis padres, ellos no se dan cuenta porque lo dice bajito y se limitan a reír porque ven que él se ríe, les violenta pedirle que lo repita más alto (pues ya es un chico que habla bajito de por sí y a mí eso me molesta que lo haga.
También me cuesta innovar con él en la cama porque luego se está burlando por semanas, o haciendo bromas que no me hacen gracia; por ejemplo, en la cama le dije que quería ser su esclava sexual, y luego se estuvo riéndo de mí y pidiéndome cosas absurdas en casa ateniéndose a que "era su esclava sexual" (traerle un refresco, hacerle un masaje, abanicarle...). Repito, lo dice de broma, aún así me parecen de mal gusto.
Este verano nos iremos de vacaciones con mi familia y me da miedo que diga algo que no debe (y le escuchen), o que cuando haga más amistad con mi hermano, le hable obscenamente de otras mujeres o de mí (es fiel, pero inmaduro, habla de más para parecer "un machote" y caer bien, cuando no es necesario que lo haga o está fuera de lugar).
No quiero regañarle por estas cosas y parecer una amargada. Pero siento que parece un niño de 5 años que se ríe del pedo-caca-pis.
Además supongo que ha influido la vida que ha tenido; se crió con su tía que es una mujer soltera y muy egoísta (sólo se preocupaba por ella, siempre de fiesta y subiendo hombres a casa). A los 16 tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar para independizarse. Y en general, la única relación que ha tenido con las mujeres ha sido sexual (incluso de jovencito, iba con los compañeros del trabajo a clubs de alterne). Ha tenido pocas novias, y fueron relaciones muy cortas.
¿Consejos?