Hola, pasó por aquí a ver si alguien me puede orientar sobre mi relacion, verán mi esposa y yo somos algo jóvenes 24 yo y ella 20, que pasa últimamente hemos enfrentado muchos problemas en nuestra relacion, tenemos una hija de un año, y en lo personal amo a mi esposa y no quisiera tener que alejarme de mi esposa pues en realidad la quiero muchísimo, el asunto es que ella es muy inmadura y se niega a afrontar el sus responsabilidades, ya sea la niña, buscar un trabajo, incluso atenderme como marido, aparte vivimos en casa de su madre, por que cuando ella quedó embarazada, me quedé sin empleo y quizás por comodidad de ella, decidimos quedarnos con su madre, hace ya más de 6 meses tengo un trabajo estable y le propuse independizarnos a lo cual se nego, en muchas ocaciones le eh recomendado buscar algún empleo de medio tiempo que le permita pasar suficiente tiempo con la niña, pero se niega por varias razones, ella va a la oficina de la madre disque a trabajar pero sin ningún sueldo y ninguna labor, sólo a ver vídeos y redes sociales
cosa que me complica más a mi por que tengo que costear su transporte entre otras cosas, no le gusta despertarme en las mañanas, no hacerme desayuno, hemos discutido muchas veces por el horario de la cena y no cede de ninguna manera, no peina a la niña ni veo que se preocupe mucho sobre lo que le pase a la nena, cualquier cosa que le reclamo lo justifica con alguna acción mía o literalmente Se hace la loca, se que no soy muy maduros y en nuestra relación eh cometido mis herrores que eh tratado de cambiar, cosa que ella no nota creo que no me quiere o no quiere estar conmigo. No quiero estar lejos de mi hija ni de ella pero de verdad no aguAnto y no se que hacer aconsejen me