Foro / Pareja

Sobre la inmadurez masculina

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 20:37
A
an0N_606546799z
28/11/02 a las 22:55

¿Qué se puede pensar de un hombre, de 40 tacos (que se dice pronto...) , que anda como loco queriendo quedar contigo y cuando consigue tomarse unas cañas , ni más, ni menos; conversar un montón de horas sobre los más diversos temas; insiste en volver a vernos , se le traga literalmente la tierra y no se vuelve a saber más de él?...

Quien lo sepa, por favor, que me lo explique porque no salgo de mi asombro, jajajaja. Esto resulta patético.

Un beso.

Ver también

L
lotte_9121097
28/11/02 a las 23:40

Para ines
Hola Inés, te dijo "te llamaré"? porque si es así, esto es una forma de despedirse o de cortar la conversación, pero saben que nunca lo harán.
No le des mas vueltas, para algunos hombres cuando se trata de mujeres la mentira es algo muy familiar para ellos.
Si te llama avísame para que me sorprendas.
Un beso

L
lotte_9121097
28/11/02 a las 23:43
En respuesta a lotte_9121097

Para ines
Hola Inés, te dijo "te llamaré"? porque si es así, esto es una forma de despedirse o de cortar la conversación, pero saben que nunca lo harán.
No le des mas vueltas, para algunos hombres cuando se trata de mujeres la mentira es algo muy familiar para ellos.
Si te llama avísame para que me sorprendas.
Un beso

Mi mail
se me olvidaba dejarte mi e-mail: roma36@mixmail.com
Luego nos dicen que somos ambiguas, y que no respondemos directamente,

Y
yanina_9426494
29/11/02 a las 9:33

Hola
No creo que la justificación sea ni el sexo ni la edad, es cuestión de la persona.

Hay personas que son incomprensibles y tienen razones que otras personas no comprendemos, simplemente por su naturaleza y condición.

¿El por qué? Sólo él lo sabe, pero si te huele a problemas (y huele...) yo haría mutis por el foro lo antes posible.

Un beso.

J
jeanne_5526810
29/11/02 a las 9:44

No es inmadurez...
Creo que no se trata de un problema de inmadurez, sino más bien de que funcionamos de forma diferente. Además, cada personalidad séa hombre o mujer es distinta.
A mime ha ocurrido de decirme "ya te llamaré" y hacerlo al cabo de un año, decir lo mismo y no verle más y decir lo mismo y no quitármelo de encima... De todo hay. No le des más vueltas y queda con otro... El se lo pierde.

A
an0N_606546799z
29/11/02 a las 20:37
En respuesta a lotte_9121097

Para ines
Hola Inés, te dijo "te llamaré"? porque si es así, esto es una forma de despedirse o de cortar la conversación, pero saben que nunca lo harán.
No le des mas vueltas, para algunos hombres cuando se trata de mujeres la mentira es algo muy familiar para ellos.
Si te llama avísame para que me sorprendas.
Un beso

Me llamó
por eso te escribo ,jajaja, para "sorprenderte" porque también estoy "sorprendida...".

Esto es la pera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir